El matrimonio de Carmen Martinez Bordiú y Alfonso de Borbón

Creo que 10-12, de los cuales, 5 en una extraña "depresión". El tema es oscuro, tapado, no sé si le pasó como a la divina Carmina. Impresión muy personal. He leído que cuando conoció a Federicci, muchos años antes de tener una historia con él, era noviete de Ira de Fustemberg, casualmente se arrimaba a mujeres poco frívolas y pobres.


ese círculo es endogámico y cerrado, se lían todos con todos, ahora que mentas a Ira, me pareciera que esa mujer ha estado liada con todos, siempre sale su nombre en algún lío de romances.
 
Empezó a engordar y a deformarse con Federici, antes de eso estaba delgada y muy mona. Igual es cierto es que cogió depresión, los antidepresivos engordan a veces.
 
:ROFLMAO:Mira, que yo he oido contar que antes de que le apañasen el asunto con el triste, tuvo un algo que no gustaba ni convenía en el entorno. Y que no la dejaron perder su preciosa figura.
Otra que se fue a Londres a mejorar su inglés. :ROFLMAO:
Las caras de la novia en la boda con el triste son de poema total. Y el pelo rubio, eso me mata por completo.
Mi madre tiene un libro, escrito por Jimmy G. Arnau, de su etapa con los Franco, de cuando se casó con Merry, viene a dar a entender de manera elegante, que Carmencita se metía coca de la güena siendo soltera, antes de Entristarse, y que se iba de cama en cama por hoteles y casas de Madrid, eso lo sabemos porque suelta ha sido siempre, pero lo de las drogas, algo habitual.
En la entrevista con Bertín Osborne, dijo que vivió de adolescente en una residencia londinense de monjas. Allí, se hacía la rebelde, tomando el sol en paños menores. ¿Qué edad tendría?, ¿15?, qué precocidad de muchachita y qué familia tan hipócrita.

No pocas niñas pijas decentes de la época se escondían en residencias religiosas, para dar a luz al bebé y entregárselo a las monjas. La niña no había estado embarazada, a efectos legales. No había testigos ni papeles. No digo que sea el caso de Carmen.

Él era un triste y ella lo sintió como si estuviera en un velatorio, pero se conocieron mejor semanas antes de la boda. Triste y aburrido, pero un buen mozo. Por muy boda concertada que fuera, nadie la insistiría, antes de pasar por el altar. 'Amos, me imagino. Ya ha dejado caer la gran juerga que se montó, la víspera de su boda.

No me da pena. Ella pasó de sus tres hijos y las pocas personas (hombres), que la amaron y la apoyaron. Ahora, ella vivirá una vejez solitaria pero multimillonaria. Mientras le dure el dinero, que lo hay, no le faltarán las amistades, quizá interesadas. Saludos.
 
Muy interesante el hilo y ahí va mi aportación:
- La Bordiu me cae fatal, por lo que representa y como lo vive.
- yo la vi un vi un verano en el Puerto de Andratx, con el Federici y su hija Cinthia y antes de reconocerla me llamó la atención lo guapísima que era. Las fotos no le hacen justicia en absoluto. Era alta, con un estilazo y mucho más delgada de lo que salía en las revistas.
- tengo en casa el libro de Jimmy Jimenez Arnau y lo he leído. Y no me suena en absoluto que diga que Carmen esnifara nada. De todos modos le echare de nuevo un vistazo y si dice algo raro lo subiré al hilo.
Saludos a tod@s y gracias por las aportaciones
 
Ahora me mata la curiosidad por leer ese libro, con la lengua que tiene el Jimmy no quiero ni pensar cómo los pondrá a todos
Leí el libro en su momento...Una de las personas aludidas.... tuvo la infeliz idea de llamar a casa de los padres del insigne escritor y preguntarles si no se avergonzaban de tener ese hijo.
En aquél tiempo él colaboraba en la revista Interviu con una columna ...creo....que semanal. Pues en esa columna...y sin nombrar a la tal señora por su nombre.....le sacó los trapos sucios de su ilustre antepasado, el que ha dado el nombre a la dinastía familiar, los trapos sucios de ella....y hasta los de su hija primogénita y el marido de esta. A nadie nombraba.......pero era leer y saber de quien se trataba.

El artículo era brutal.
 
Yo tambien la vi en Paris ,cerca de la tienda de Rossi y tambien me parecio muy estilosa .Me parecio guapa pero solo la vi de lejos.En cualquier caso mejor que en las fotos.Y que conste que no es santo de mi devocion
 
Al césar, lo que es del césar. Ha sido una mujer muy atractiva. Creo que su mejor época fue con Rossi. La estancia en París le hizo mucho bien estéticamente hablando.

Nunca me ha caído bien como mujer. Es del club de la Preysler, no tengo oficio, y mi único beneficio consiste en ir de ricachón en ricachón. Sólo hubo una excepción, José Campos, que no tenía un duro. Pero bien que supo sacarle provecho a la relación, previo pago del Trola!

Ahora bien, dentro de lo que cabe es una señora educada. Cuando Bertín le pregunta si entiende que haya gente que no le caiga bien, y que incluso se moleste al verla en la prensa, ella contesta: Yo lo entiendo todo. La portada en el Pazo fue una metedura de pata bien gorda, y aunque no lo dijo explícitamente, pienso que se arrepintió.

El hijo es un descerebrado que se cree el rey de Francia. La relación madre e hijo supongo que será cordial, pero poco afectiva. Tanto por parte de uno, como de la otra.

La decoración de su piso daba vergüenza ajena, con esos cuadros de culos. El acabóse fue ver la foto de Naomi Campbell desnuda presidiendo el salón. Venga a repetir que era de LaChapelle, como si eso fuese garantía artística. Ya sé que el arte es subjetivo, pero eso me parece por**grafía pura y dura.

Buscando en la internete he descubierto la fotografía que tanto entusiasmó a Carmencita: 32.000€ es el precio por el que se vendió.

Lo único que me gustó fue el biombo que se apreciaba en el fondo, como ha dicho otra coti.
 
La imagen de la Campbell desnuda no la puedo poner por razones obvias, pero si el texto de la página web donde se vendió:

t 537
LACHAPELLE David, *1969 (USA)
Title : NAOMI CAMPBELL : BON APPETITE
Date : 1999

Category : Photographs
Medium :
drap_2.gif
: Digital C-print, N. AP 1/3

drap_1.gif
: Digital C-print, N. AP 1/3



LACHAPELLE David,NAOMI CAMPBELL : BON APPETITE,Cornette de Saint-Cyr,Paris

Estimate : 28 000 EUR - 32 000 EUR

Sold :Log in to see details (register for free)
 
La relación de la madre con sus dos hijos es cordial pero no es nada afectiva. Supongo. Entre los dos medio hermanos no hay esa complicidad especial, aunque se visitan.

Salió una buena mezcla del triste con la suelta. Al hijo se le han echado los años encima, pero ha sido un buen mozo (guapo). Sin embargo, tiene algo que no me gusta en él. Sus gestos duros e incómodos. Tampoco la madre, Carmen.

Son un matrimonio chapado a la antigüa, muy clasista y con ínfulas, que no pueden disimular lo amargados que viven los dos. Guapos, forrados y agobiados con su vida. Ella transmitía una dulzura juvenil, que ha perdido por completo. Tiene los gestos de una señora mal ****ada de cincuenta y pico años.

Le han cogido el gusto a pasar por caja, de vez en cuando. La nieta promete.
14147835664911.jpg
aa2496ad9b420972929bd8b26ab35b2a.jpg

La hija, Cynthia, salió más guapa que la madre, que se conserva bien, para la edad que tiene. Creo que esta joven será más feliz, se educó de otra manera, con personas más abiertas y divertidas, que siempre la trataron como una más de la familia. No es tan c****a como su madre.
e386236875d0e5464161d68118d5fbcb.jpg
rossy-portada-hola--a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Back