EL MARIDO DE ARANTXA PIDE EL DIVORCIO Y LA CUSTODIA DE LOS DOS HIJOS

El motivo del divorcio que dices ya lo había oído. Pero sinceramente creo que más bien es que no sé casó enamorada; como dijeron ayer, se casó con quien le gustó a la familia por salir de casa; pero esas cosas no suelen salir bien.
Vale pero lo de la cama? Quien se supone que no funcionaba? Ella él, los dos? conociendo a mariñas igual estaba insinuando que el otro era mar*ca. (n)
 
a mi lo que me parece es q antes de este tio, arantxa y sus padres intentaron desviar el dinero a otros paises y todo eso.
llega santancana que solo va por interes y le come la cabeza a la otra para recuperar todo lo desviado y que quede solamente a nombre de arantxa y asi saber bien de cuanto dinero dispone arantxa.
los padres dicen q no, q es mejor q nadie se entere de esto, pero arantxa se enfada y monta el lio de que los padres la han arruinado.
consiguen sacar todo lo que pueden, se van a miami, se casan, tienen dos hijos y cuando esta todo bien atado por parte de él., se separa para quedarse con todo lo que pueda de arantxa y encima desvela ls trapos sucios.
y la otra tonta hora si de verdad pierde casi todo.
 
En "Lianas de sangre" aseguraban, que Aranchita era una niñica de su casa, que no salía ni al vano de la puerta, que los hombres (malos, todos ellos) se la querían beneficiar por el dinerín, no por su cuerpo serranoh, que ella, nanay, que hasta que no conociera marioh, pa ella los hombres como si no existieran, vamoh a veh. El problema de esta chica comenzó el día que cogió una raqueta, inocentemente, ante la ávida mirada de sus dos padres, también muy maloh. Aquel día debió empadronarse en una isla del Caribe, allí podía ponerse faldica sin que nadie se escandalizara (por lo que ella dice en el vídeo, ése y no otro fue su quebradero de cabezah):LOL::LOL::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
Qué maloh y malah los que dicen que esto es todo por el dineroh, pero si ya no tiene dineroh, que es muy pobre ellah.
 
No os da la sensación que Monica Pont está exagerando la amistad que tiene con Arantxa??

Justo
A mí me extrañó la información privada que compartían ella y otra periodista deportiva que había en la mesa sobre Arancha

No creo que le haga ninguna gracia a Arantxa que se hable así de ella. A no ser que esté todo acordado con ella previamente
 
Hay personas que por diferentes circunstancias de la vida siempre han necesitado de alguien o algo para sentirse "completos" en su vida. El caso de Sánchez Vicario lo parece: el tenis, sus padres, Santacana. Ojalá este divorcio le venga bien para pasar un tiempo de reflexión, le ayude a sentirse a gusto consigo misma y vea que el primero que te tiene que querer es... uno mismo. Una vez se ame a si misma no necesitará la compañía de nadie para sentirse realizada, todo lo demás serán maravillosos añadidos, eso sí ;).
 
Hay personas que por diferentes circunstancias de la vida siempre han necesitado de alguien o algo para sentirse "completos" en su vida. El caso de Sánchez Vicario lo parece: el tenis, sus padres, Santacana. Ojalá este divorcio le venga bien para pasar un tiempo de reflexión, le ayude a sentirse a gusto consigo misma y vea que el primero que te tiene que querer es... uno mismo. Una vez se ame a si misma no necesitará la compañía de nadie para sentirse realizada, todo lo demás serán maravillosos añadidos, eso sí ;).
La conoces mucho por lo que parece, yo creo que tiene dinero para enterrarnos a todos los de aquí, y la verdad, una tía que siempre se ha movido por el qué dirán para ganar más y más pasta, a mí no me pone un velo en los ojos.:LOL:
 
La tele se quiere apuntar un tanto, diciendo que si "pobre chica", como si ser pobre económico fuese delito y ella lo hubiese sido alguna vez en su vida. Ahora nos venden lo de que es una decente, pero hija, los decentes no esconden el dinerín en paraísos fiscales ni ponen a señores de 90 tacos de testaferros, haciéndoles cometer un delito y obligándoles a declarar en Miami a más de 30 mil km de su casa...la gente tiene memoria selectiva cuando se trata de Santa Arantxa, que con su pan se la coman:LOL: que de buena, nada...para muchos y muchas, la culpa será de sus víctimas (que no salen todas las que son, pero las hay)
 
@Zoe, por qué flipas en colores? Lo de casarse virgen ya no se lleva. Estuvieron un tiempo de novios, digo yo que ya sabrían si funcionaban en la cama o no.
Igual no les dió ni tiempo. si es verdad lo que dicen por aqui, que fue casi impuesto a Arancha por su familia, pues...
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
222
Back