El madridismo de la reina Letizia pone en jaque a la Familia Real

emy

Calificaciones
54
No entiendo ..Felipe no se habla con Letiz ..No se entero que el Felipon llevaria a la nena al juego? . Creo que comunicacion ninguna ni por el movil ..Solo de cara a la galeria dientes dientes .. Ondeee estaba Letiz no habia cobertura o que ?..Ande veee..

Calificaciones
63.109
https://vozpopuli.com/gritos/81292-...a-de-leonor-con-su-padre-para-ver-al-atletico

imagen.jpg

Beatriz Téllez de Meneses
Gritos - 14:14

La Reina Letizia, enfadada por la visita de Leonor con su padre para ver al Atlético
Días después de que la Infanta Sofía acudiera a ver al Real Madrid y la presencia de la Princesa de Asturias en el Vicente Calderón, sabemos ahora que esta última visita no ha hecho ninguna gracia a la Reina Letizia, que no quiere que se la vincule al Atlético de Madrid.

Según ha publicado el Extraconfidencial, Letizia está que trina en Zarzuela después de que su marido decidiera llevarse a la Princesa de Asturias a ver el partido del Atlético de Madrid contra el Bayern.

La Reina ha mostrado su enfado en su círculo de amistades con la pretensión de que éstas filtren que Leonor no es del Atlético, como su padre, ya que no quiere que vinculen a Leonor con el club colchonero. Para lavar la imagen de su hija, la monarca habría tramado ya un plan. Uno de los motivos de su malestar podría ser el madridismo de Letizia.

Todo lo contrario ha sucedido con la visita de Sofía al estadio Santiago Bernabéu. Una iniciativa que al parecer salió de la propia Letizia e incluso se han colgado las imágenes de la presencia del Rey y la Infanta en el partido del Real Madrid contra el Manchester City. Algo que no ha ocurrido con la visita de Leonor y su padre al Calderón.

Mejor sería que se preocupara de llevar a la criatura al ortodoncista, lo demás...merde.

Calificaciones
6.312
Vajillas deben volar por Zarzuela a manos de la kk para soportar sus ataques.ahora resulta que la cría ha de ser del equipo que le rote a chonizia...es la típica madre que se piensa que eres su muñeca y quiere vivir la vida a través de ellas.más tarde o más pronto en la adolescencia y primera juventud la van a mandar a la merde...el día que le digan que la trenza se la ponga ella,que le parece un entrecot con salsa y que los pantalones esos que les quedan largos no en broma...se le desparrame el botox a la bruja

Parece una madre celosa.
De esas que en la fiesta de 15 o matrimonio de la hija se ponen abiertamente a competir con ella...como que no soporta que la hija se luzca más ...
Ahora , si no es eso y es solo que quiere que las niñas se críen normales pues es bien ridículo: no se hubiera casado con Leoncio y se casaba con un chico "normal". Y si ya está metida en esto y no quiere esto para sus hijas pues que convenza a su marido para que abdique. Pero las soluciones a su medida no existen.

Calificaciones
9.078
...Y dale con lo de "la monarca".

J....r, es que no se enteran! Y se llaman periodistas!! Como si empiezan a llamar al Sr.Merkel "el canciller", o a la Sra Obama"la Presidente"...

"Monarca" hay uno: el rey. Y su consorte es la reina (consorte). Què brutos que son, de verdad.

>¿quieres decir que queda claro quien lleva la corona y los pantalones?

Calificaciones
93.514
¿Pero como se puede escribir eso?. ¿Como pueden decir, que por haber ido a ver un partido del Atletico (o de quien sea) luego hay que limpiar la imagen, yendo al Real?.
Que barbaridad.
Pues mira, viendo la actitud que tenía, doña Paleti, en esas fotos que habeis puesto, yo diría que efectivamente odia al Atletico.

NO TE LO PUEDES PERMTIR, PALETI.
Que barbardad.
Respuesta n° 22, mirar las fotos, mirarla, pasando del partido con descaro.
MUY FUERTE.

Las dos botijas tendrian que hacerse socias del Atletic. Pero ya.

Calificaciones
10.785
...Y dale con lo de "la monarca".

J....r, es que no se enteran! Y se llaman periodistas!! Como si empiezan a llamar al Sr.Merkel "el canciller", o a la Sra Obama"la Presidente"...

"Monarca" hay uno: el rey. Y su consorte es la reina (consorte). Què brutos que son, de verdad.

Yo lo que no entiendo es para que estudian una carrera......me revienta leer una y otra vez monarca refiriéndose a la mujer del rey

Calificaciones
49.863
Las nenas ya estan en la linea de APOYO ...justo lo que los madridistas necesitan para ser campeones...jajajajaja ¡vaya circo!

Osea que a señora que dice que quitando su amistad con el compiyogui lo demas es merde , se siente incomoda porque su nena vaya a ver a los colchoneros (deben de ser tambien merde) ...solo valen los merengues que para eso son real....pá me..y no echar gota.

Calificaciones
6.283
Es tan acomplejada que piensa que el Atlético es un equipo de barrio, y que lo cool es ser del Real Madrid. No quiere que se relacione a la toisona, con el Manzanares. Le recuerda demasiado a Rivas-Vaciamadrid, Vicálvaro...dónde ella vivió antes de trepar.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
217.918
Dios que susto, yo había leído que el maridisimo de Letizia ponía en jaque a la Familia Real...:eek:

Ya os había dicho en el tema de Leonor en el fútbol que esa noche se había roto otra vajilla en Zarzuela...;)

Última edición:
Calificaciones
20.218
¿Es de extrema importancia que alguien simpatice con un equipo de football o con otro? Por favor, como si fuera un tema capital para estar organizando lavados de imagen y estrategias, si es verdad es una tontera y si es mentira tener imaginación para escribir estas cosas.

SuperCotilla

Cotilla y Moderadora
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
217.918
Yo la noticia si me la creo. Llevo mas de 10 años siguiendo la vida de esta mujer por el propio foro, todas sus boutades y decadencias, creo que soy Letiziologa de Todos los Santos, de no ser asi pondria en cuarentena la nota pero es lo que hay, aqui lo que ha sucedido es que sus palmeras - por orden de Letizia - han dado la voz de que Leonor no es colchonera, lo han comentado con otros colegas y asi ha llegado a la prensa porque se ha comentado en las redacciones. Ademas Letizia ha hecho que Felipe lleve a Sofia al otro partido y que Relaciones Publicas lo publique en las redes para contrarrestar y que parezca una salida con una hija y otra con otra sin mas. Estoy segura de que Felipe no se habia planteado la salida con Sofia, que es mas chica.

Calificaciones
100.753
Yo la noticia si me la creo. Llevo mas de 10 años siguiendo la vida de esta mujer por el propio foro, todas sus boutades y decadencias, creo que soy Letiziologa de Todos los Santos, de no ser asi pondria en cuarentena la nota pero es lo que hay, aqui lo que ha sucedido es que sus palmeras - por orden de Letizia - han dado la voz de que Leonor no es colchonera, lo han comentado con otros colegas y asi ha llegado a la prensa porque se ha comentado en las redacciones. Ademas Letizia ha hecho que Felipe lleve a Sofia al otro partido y que Relaciones Publicas lo publique en las redes para contrarrestar y que parezca una salida con una hija y otra con otra sin mas. Estoy segura de que Felipe no se habia planteado la salida con Sofia, que es mas chica.

Está más desequilibrada mental de lo que creíamos. :confused:

Calificaciones
40.905
Mi teoría es q estando la Reina ilocalizable, el Rey decide llevarse a su hija al futbol de forma espontánea sin rsflexionar sobre el q diran...en las fotos se percibe naturalidad y una niña contenta de hacer algo ameno con su padre.
De retorno la controladora de Letizia habrá abroncado a su esposo x haber hecho algo tan poco glamuroso y tendencioso como ir a ver a los colchoneros.
Si es ella la q filtra esta chorrada es q le falta un tornillo.