El lector de huesos

Registrado
24 Sep 2020
Mensajes
218
Calificaciones
592
Buenas a tod@s

Acabo de descubrir esta serie en Amazon prime, y tenía que compartirlo, porque además no he encontrado ningún tema sobre ello.

Es un programa creado por un forense y un periodista que recorre España y cada capítulo habla sobre un asesinato ocurrido en España, en el que muestra diferentes pruebas y hace ellos diferentes pruebas para corroborar lo mencionado.
Me ha parecido muy interesante, y además habla sobre casos tan mediáticos como las niñas de Alcasser, el caso Asunta...

No sé si alguien ya lo conocía pero ha sido todo un descubrimiento... y por compartir opiniones si también os gusta este tema
 
Me gustó mucho, una pena que no hayan seguido haciendo más casos porque me pareció muy interesante y bien montado. También te gustará "Víctimas del misterio" y puedes encontrar todos los capítulos subidos por Youtube c:
 
Muy bueno el forense ETxebarria, explicando las cosas para hacerlas entendibles por cualquiera, poco amigo de hipotesis rocambolescas y macabrismos innecesarios, humilde y desprovisto de afan de protagonismo y divismos
Totalmente de acuerdo! Además a su favor, cabe mencionar que ha participado en diferentes resoluciones de diferentes casos en los que "hubo errores" de otros forenses y en diferentes casos en contra del Estado destapando "ciertas" peculiaridades que otros forenses no habían visto.
 

Temas Similares

Respuestas
5
Visitas
1K
Back