El juego de los números

Veo que tienes sentido del humor , me gusta . Que haya buen rollo .
Si me conocieras bien.. te harías cruces de la seriedad que tengo impuesta aquí.

El sentido del humor brilla un poco por su ausencia en ciertos hilos.. [en monarquías a veces me hacen reír un buen rato; en youtubers muchas veces no les pillo les gracias pero se lo pasan bien..; en crímenes hay hilos que «val més» ni asomar el cuello porque no sales vivo, y a veces, aunque haya cosas que te tronchan tienes que hacer el paripé por la seriedad del tema].

A mí me gusta el tuyo. Tan serio y sueltas cosas tal cuál sin rodeos.

Un pesico (“pessic” + beso)

Bueno qué, te sale a ti el núm de Lore C?
 
Si me conocieras bien.. te harías cruces de la seriedad que tengo impuesta aquí.

El sentido del humor brilla un poco por su ausencia en ciertos hilos.. [en monarquías a veces me hacen reír un buen rato; en youtubers muchas veces no les pillo les gracias pero se lo pasan bien..; en crímenes hay hilos que «val més» ni asomar el cuello porque no sales vivo, y a veces, aunque haya cosas que te tronchan tienes que hacer el paripé por la seriedad del tema].

A mí me gusta el tuyo. Tan serio y sueltas cosas tal cuál sin rodeos.

Un pesico (“pessic” + beso)

Bueno qué, te sale a ti el núm de Lore C?
Hoy no tengo ganas de pensar .
 
Hoy no tengo ganas de pensar .
Estoy hasta las nubes de la lluvia.
La Lo se nos ha animado y ha puesto el listón muy alto. O bien, yo me he atontao.

(Luego me pogo de nuevo.. a mi me da.. que dado que me he quedado tan cerquita, sin usar división, es que será preciso usar división ..) (nu sé)
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y pensé que estaba sencilla :LOL::LOL::LOL::LOL: (chiste)

Déjenla chicos cuando sale sale!!No hay apuro!!!
A mí tmb me pasa hay días que no pegó una con las cifras!
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Y pensé que estaba sencilla :LOL::LOL::LOL::LOL: (chiste)

Déjenla chicos cuando sale sale!!No hay apuro!!!
A mí tmb me pasa hay días que no pegó una con las cifras!
:shifty:


:meh:


Bueno :shame: creo que tienes razonazo !! (Aquí Lore hace un tiempo llorón llorón; ahora truenos y algún relámpago; me apetece irme al ataúd :vamp: auuuuuuuuunque igual pienso un pokito más !!)

Buenas noches**

Estoy hasta las nubes de la lluvia.
La Lo se nos ha animado y ha puesto el listón muy alto. O bien, yo me he atontao.

(Luego me pongo de nuevo.. a mí me da.. que dado que me he quedado tan cerquita, sin usar división, es que será preciso usar división ..) (nu sé)
oh no !! hice una falta o más !!
 
Última edición:

giphy.gif

Ni John, ni Ringo, ni Paul, ni George tpco saben ya cómo combinar :bag:
 
Back