El internado. Laguna negra

Yo también me la estoy viendo de nuevo pero hay algo que no entiendo.

la hija del abuela murió en 1945 y esa niña se parece a Paula porque Paula está alterada genéticamente, hasta ahí perfecto. Mi duda es como Irene Espí, que no es la hija biológica del abuelo, se parece a Paula
 
Yo también me la estoy viendo de nuevo pero hay algo que no entiendo.

la hija del abuela murió en 1945 y esa niña se parece a Paula porque Paula está alterada genéticamente, hasta ahí perfecto. Mi duda es como Irene Espí, que no es la hija biológica del abuelo, se parece a Paula
Ya. Lo pensé un dia y no lo comprendí. Igual una casualidad? Pero seria demasiada
 
Yo también me la estoy viendo de nuevo pero hay algo que no entiendo.

la hija del abuela murió en 1945 y esa niña se parece a Paula porque Paula está alterada genéticamente, hasta ahí perfecto. Mi duda es como Irene Espí, que no es la hija biológica del abuelo, se parece a Paula
Hola, también estoy volviendo a ver El Internado es una de mis series favoritas.

Yo en su momento lo entendí de que Irene también estaba alterada genéticamente, porque de que otra forma se puede explicar??? Aunque en realidad la serie dejo varios puntos sin cerrar o que no se entendieron en su totalidad, yo ahí lo deje a que mi imaginación me lo explicará jajaja.
 
Me estoy viendo la serie, en su día me pilló muy peque y no la vi. Ahora voy por la temporada 5 y estoy enganchadísima…
y lo siento porque seguro que más de una no piensa como yo, porque a mis amigas esa pareja les encanta, pero me da muchísima grimilla la trama entre Amelia y Marcos…
y luego me encanta el salseo y dinámica entre Julia e Iván.
 
Me estoy viendo la serie, en su día me pilló muy peque y no la vi. Ahora voy por la temporada 5 y estoy enganchadísima…
y lo siento porque seguro que más de una no piensa como yo, porque a mis amigas esa pareja les encanta, pero me da muchísima grimilla la trama entre Amelia y Marcos…
y luego me encanta el salseo y dinámica entre Julia e Iván.
Marcos con Carolina
Julia con Iván
Victoria pues no sé
 
Nunca la había visto y la empecé a ver hace algunos veranos en vacaciones....Madre mía, tenía tal enganchada que soñaba con ese internado jajajajaja. Tengo que volverla a ver, lo malo es que todavía me acuerdo de parte de la trama, ojalá que me hicieran un encantamiento Harry Potter style y no acordarme de nada.
 
Hola, también estoy volviendo a ver El Internado es una de mis series favoritas.

Yo en su momento lo entendí de que Irene también estaba alterada genéticamente, porque de que otra forma se puede explicar??? Aunque en realidad la serie dejo varios puntos sin cerrar o que no se entendieron en su totalidad, yo ahí lo deje a que mi imaginación me lo explicará jajaja.
Yo aquí tuve mis dudas, porque ella entro al orfanato de muy pequeña, así que o empezaron a alterarla cuando llegó o la eligieron a ella para empezar a experimentar porque se parecian mucho.
 
Hola,

yo ayer acabé la serie en Netflix no la pude ver bien en su día porque cuando se estrenó era pequeña y me daba miedo 😅 pero viéndolo ahora no hay nada que tener 😂.
Me ha decepcionado el final porque deja muchos cabos sueltos. Me ha dado mucha rabia porque la trama es súper buena, la trama de los nazis y el virus me han tenido muy enganchada e intrigada. Pero es que me han dejado con muchas dudas. No merecía un final tan malo
 

Temas Similares

  • Article
Respuestas
0
Visitas
150
Back