El Instagram de Olympia de Grecia

Justamente esa fue la impresión que tuve al ver la foto. Parecen implantes de esos que se ven extra artificiales.

Es lo que me resultó extraño. Parecen implantes por ser tan redondos, pero serían mínimos, lo que resulta absurdo. Quizá le hicieron algo que se los empuja desde los lados y se los hace ver así.
 
Implantes? No me da a mi esa sensación no? Ella tiene bastante poco pecho....no se normalmente se suele notar mas no?
No digo que se haya puesto implantes, pero la forma, lo separados y raros que se ven en la foto me parecen o me recuerdan a los implantes especialmente a los que se ven extra artificiales.
 
Es lo que me resultó extraño. Parecen implantes por ser tan redondos, pero serían mínimos, lo que resulta absurdo. Quizá le hicieron algo que se los empuja desde los lados y se los hace ver así.
No sé lo que le hicieron para que se vean así, pero a mi juicio se ve muy antiestético. Ya Olympia de cara me parece muy artificial más como se le ve el pecho en esta foto es un conjunto que hasta lo veo vulgar. Si yo fuera “royal” y haría mis pinitos como “modelo” trataría de verme lo más refinada posible. Estilo Kitty Spencer.
 
No sé lo que le hicieron para que se vean así, pero a mi juicio se ve muy antiestético. Ya Olympia de cara me parece muy artificial más como se le ve el pecho en esta foto es un conjunto que hasta lo veo vulgar. Si yo fuera “royal” y haría mis pinitos como “modelo” trataría de verme lo más refinada posible. Estilo Kitty Spencer.

Bingazo con la Spencer! Pero Olympia es bastante trashy y considerarla royal ya es mucho. Yo la pondria al nivel de las Kardashians.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
337
Back