OLYMPIA DE GRECIA, UNA PRINCESA ENAMORADA POR LAS CALLES DE LONDRES

Con el paso del tiempo cada vez se vuelve más parecida a su abuela Maria Clara Pesantes. Las raíces negras asomando por su tinte rubioq le delatan el parentesco y esos pómulos cada vez más marcados son los de su abuela. Lo que nunca tendrá es la alegancia de ella.

Increíble lo que hace el photoshop de las revistas. No parece la misma que nos venden con mil arreglos a golpe de ratón en sus posados de diva principesca. Y en cuanto al novio, Marie-Chantal ya debe estar en sesiones acudiendo a sesiones de terapia psicológica para afrontar que Alexios ha sido abducido por la fiestera de Poppy y Marie-Olympia va a acabar fregando platos en la cocina del chef tiktokero....
 
Es una chica del montón recauchutada , inyectada , operada, y sin la frescura de la juventud .

Yo creo que alguien le metió pajaritos principescos y de modelaje a esta chica en la cabeza desde que era muy pequeña. Se tiñe el pelo de rubio nórdico desde que tiene uso de razón. Era una pipiola y ya iba a los desfiles de moda con los pelos teñidos a juego con mamá Marie-Chantal.
 
Yo creo que alguien le metió pajaritos principescos y de modelaje a esta chica en la cabeza desde que era muy pequeña. Se tiñe el pelo de rubio nórdico desde que tiene uso de razón. Era una pipiola y ya iba a los desfiles de moda con los pelos teñidos a juego con mamá Marie-Chantal.
Morena no era, y de niña en una foto con su hermano bebé era muy mona
 
De niña era castaña clara, al igual que Tino Jr. Pero con el tiempo solo ella y Achilleas no se convirtieron en certificados blondies como los otros 3 (aunque Ari se está poniendo moreno).

Tino es 100% Glücksburg danés vía abuela Anna-Maria, Achilleas y Odysseas son Miller, Aristeides es Glücksburg-Hellas (se parece muchísimo a su padre) y Maria Olympia es Pesantes como la abuela materna, se parece muchísimo a la fea de su tía Alexandra.

72536469-12211357-image-a-22_1687774098381.jpg
6a00d8345371b369e2010535f3439d970c-800wi.jpg
 
y ella no podía ser menos :rolleyes:

¡Aquí no hay corazón roto! La princesa Olimpia de Grecia sonríe cuando la ven saliendo de su casa en Londres con el chef de TikTok Thomas Straker, después de que su ex fuera visto besando a Sophie Turner.


77274111-12698015-Princess_Maria_Olympia_of_Greece_and_Denmark_was_spotted_leaving-m-46_1698851752174.jpg


77274115-12698015-King_Charles_s_goddaughter_27_beamed_as_she_made_her_way_to_the_-m-47_1698851772112.jpg
Esa sonrisa nunca se la había visto. Bien por el chef!
 
Yo creo que alguien le metió pajaritos principescos y de modelaje a esta chica en la cabeza desde que era muy pequeña. Se tiñe el pelo de rubio nórdico desde que tiene uso de razón. Era una pipiola y ya iba a los desfiles de moda con los pelos teñidos a juego con mamá Marie-Chantal.
¿También es criticable que se tiña el pelo?
 
¿También es criticable que se tiña el pelo?

Recuerdo hace muchos años, cuando era una niña que empezó a aparecer junto a su madre en los desfiles ya teñida. La criticaron de lo lindo por teñirse los pelos siendo una niña. Personalmente me importa poco lo que haga con su pelo, pero que en su día se criticó que la dejasen teñirse siendo una niña pues es un hecho.
 
Recuerdo hace muchos años, cuando era una niña que empezó a aparecer junto a su madre en los desfiles ya teñida. La criticaron de lo lindo por teñirse los pelos siendo una niña. Personalmente me importa poco lo que haga con su pelo, pero que en su día se criticó que la dejasen teñirse siendo una niña pues es un hecho.
Pero las críticas a los padres no a la niña, jolín. Es como con lo de las cacas de los perros, los perros no razonan ni saben que ensucian las calles, los guarros son los dueños por no recoger las heces. Críticas a la mamá por teñir a la niña.
 
Pero las críticas a los padres no a la niña, jolín. Es como con lo de las cacas de los perros, los perros no razonan ni saben que ensucian las calles, los guarros son los dueños por no recoger las heces. Críticas a la mamá por teñir a la niña.

Ya, pero en su día las críticas fueron para madre e hija: la madre por consentir que una niña se aclarase el pelo con tinte y a la niña supongo que por querer imitar a la madre (y a las tías Miller que las tres hermanas siempre se han teñido con el mismo color de tinte).

Contaba Marie-Chantal hace muchísimos años que su madre, Maria Clara Pesantes, desde pequeñas les inculcó que tenían que ir bien vestidas, bien peinadas y tener impoluta la manicura. Estaba obsesionada con que sus tres hijas se hiciesen semanalmente la manicura. De hecho cuando eran unas jovencitas las tres hermanas eran muy conocidas en New York donde frecuentaban las fiestas más lujosas....la madre debió sentirse en la gloria cuando Pía se casó con un Getty, Marie-Chantal con un príncipe heredero y Alexandra con un príncipe...Le salió perfectl el plan de casarlas bien.
 
Ya, pero en su día las críticas fueron para madre e hija: la madre por consentir que una niña se aclarase el pelo con tinte y a la niña supongo que por querer imitar a la madre (y a las tías Miller que las tres hermanas siempre se han teñido con el mismo color de tinte).

Contaba Marie-Chantal hace muchísimos años que su madre, Maria Clara Pesantes, desde pequeñas les inculcó que tenían que ir bien vestidas, bien peinadas y tener impoluta la manicura. Estaba obsesionada con que sus tres hijas se hiciesen semanalmente la manicura. De hecho cuando eran unas jovencitas las tres hermanas eran muy conocidas en New York donde frecuentaban las fiestas más lujosas....la madre debió sentirse en la gloria cuando Pía se casó con un Getty, Marie-Chantal con un príncipe heredero y Alexandra con un príncipe...Le salió perfectl el plan de casarlas bien.
Pues mira sí, habrá que ir a hacerse las uñas todas las semanas a ver si aparece por ahí un mirlo blanco. :ROFLMAO:
 
Back