ÉL: hilo exclusivo para hombres - todo para ellos (2 Visitantes)

Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Trucos para lucir la mascarilla en verano con estilo y sin sufrir el calor
Si prestas atención a la elección de la corbata o los gemelos, ¿por qué no a tu mascarilla? En la “nueva normalidad” será el nuevo imprescindible, así que nada mejor que aprender a llevarla con estilo

La mascarilla se ha convertido en el nuevo imprescindible - © Instagram: @pelayodiaz


En el mundo de la moda, lo que un día puede resultar una locura, al siguiente resulta clave en el street style y pasarelas. De ahí los diseñadores la definan como un fenómeno impredecible y voluble. En lo que concierne a las tendencias, para que una en concreto resulte un éxito se tiene que aunar tanto la viabilidad como la versatilidad, requisitos presentes en la corriente que ha surgido a raíz del uso de mascarillas y que promete convertirlas en el nuevo imprescindible de la industria.

Durante la desescalada y en la "nueva normalidad" su uso se ha vuelto obligatorio en los espacios públicos, lo que ha hecho que los más imaginativos, lejos de resignarse y dejar que arruinen su look, han decidido hacerlas suyas e incluso cederles todo el protagonismo. Sin embargo, aunque en España se trate de un hecho novedoso, en las culturas orientales hace años que se ven como un accesorio más llegando a ser más cotizado que por ejemplo una corbata o unos buenos gemelos.


La elección de los materiales resulta crucial
La elección de los materiales resulta crucial - © Instagram: @lucavezil

Una tendencia que las marcas de lujo anticiparon

A modo premonitorio muchas firmas de lujo les cedieron un mayor protagonismo en sus colecciones, como por ejemplo Xander Zhou, que en la pasada Semana de la Moda de Londres presentó su colección otoño-invierno bajo un claro aire futurista en el que no faltaban las chaquetas de lúrex, los guantes de neopreno y cómo no, las mascarillas. Otro creador que pareció ver su tirón antes que nadie fue Virgil Abloh, que tanto en su marca Off-White como en Louis Vuitton optó por crear diversos diseños bajo una estética transgresora enfocada a dar un giro radical a los estilismos (y que por cierto han causado auténtico furor entre las celebrities).

Muchas firmas las incluyeron en sus propuestas en otras temporadas, en la imagen, Off-White y Xander Zhou
Muchas firmas las incluyeron en sus propuestas en otras temporadas, en la imagen, Off-White y Xander Zhou - © OFF-White / Xander Zhou

Por otro lado, marcas como Fendi optan por la logomanía y otras dan un paso más y no dudan en incluir todo tipo de incrustaciones y acabados en oro y piedras preciosas. También hay celebrities que no se lo han pensado dos veces a la hora de lucirlas en sus actuaciones, véase J.Balvin, Billie Eilish, 2 Chainz y Travis Scott. Otras han ido más allá y han decidido hacer negocio, como Kim Kardashian y Skims, su marca de ropa interior y prendas reductoras. La empresaria lanzó hace apenas unos días una colección cápsula de mascarillas en cinco tonos nude en función de los diferentes tipos de piel que, siguiendo la estética minimalista de todas sus propuestas, se agotó en menos de dos horas.

El producto más cotizado

Estamos ante uno de los productos más demandados en Internet, según publica un estudio de la plataforma Lyst, en el que se explica que las búsquedas de mascarillas en el primer trimestre de año había crecido un 496%. Un dato revelador que confirma lo que es ya una realidad: a partir de ahora van a ser mucho más que un accesorio. Pero, dejando a un lado los inconvenientes que puedan provocar -especialmente el calor- el verdadero desafío consiste en aprender a combinarlas para que se vean naturales en el estilismo.


En el street style triunfan los modelos con carácter propio
En el street style triunfan los modelos con carácter propio - © Instagram: @jaredsiskin

A la hora de hacerte con la tuya, lo primero a lo que tienes que prestar atención es a los materiales en los que está realizada. La Organización Mundial de la Salud recomienda que las que no son quirúrgicas sean de algodón y que tengan un bolsillo en el que introducir el filtro. Siguiendo estas indicaciones la mayoría de las marcas ha apostado también por otros tejidos ligeros de secado rápido que transpiren y se adapten fácilmente a la forma de la cara como el Econyl® Lycra o el neopreno ultralight, tan cómodos como prácticos.

Con las altas temperaturas veraniegas es especialmente importante que optes por materiales naturales que ofrezcan protección a la vez que transpiren (siempre y cuando no quieras desfallecer de calor). Una vez tengas claro esto, debes prestar atención al corte -sí, no estamos locos-, que sea ergonómico y que ofrezca la posibilidad de elegir talla, así te aseguras dar con la más adecuada.

Claves para lucirla con estilo

La mascarilla será un elemento clave en el look
La mascarilla será un elemento clave en el look - © Instagram: @pelayodiaz / @marcofantini_mf

A la hora de buscar inspiración, Instagram es todo un hervidero de ideas, y aunque la variedad de estilos es inmensa, todos los que la lucen coinciden en añadir un toque urbano al look. Los hay más dramáticos que añaden mensajes reivindicativos o quienes echan mano de la imaginación y reciclan los pañuelos a modo de bandolera (aunque en este caso su efectividad sea prácticamente nula). No obstante, hay una serie de normas que nunca fallan.

José Luis Coloma con mascarilla de Eugenio Loarce Atelier
José Luis Coloma con mascarilla de Eugenio Loarce Atelier - © Instagram: @joseluiscoloma

1. Si has decidido cederle el protagonismo no hay nada como apostar por un diseño llamativo -si es estampado mejor- y combinarlo con prendas neutras en un look monocolor.

2. Otra opción cargada de buen gusto consiste en decantarse por una cierta paleta cromática y combinarla a juego con un diseño más sencillo en la misma línea.

3. Por el contrario, puedes añadir más dramatismo a tu estilismo con un modelo que rompa por completo con todo en algún color potente como un flúor o un rojo, o azul eléctrico; y si buscas un acabado más sofisticado incluso por decantarte por algún material más premium como pudiese ser la seda o el cashmere.

4. Los que van a lo seguro verán en el gris y el negro la opción más elegante y discreta.

Chiara Ferragni y Fedez con diseños de la firma italiana U-Mask
Chiara Ferragni y Fedez con diseños de la firma italiana U-Mask - © Instagram: @chiaraferragni

5. La propuesta de las marcas “made in Spain” resulta de lo más interesante, así que, qué mejor que contribuir a mejorar nuestra economía que adquirir un diseño 100% español. ¿Nuestras favoritas? Eugenio Lorce Atelier que las realiza a medida con los mejores tejidos; Norther, donde apuestan por estampados divertidos; Triinu Esimel, con diseños más clásicos; Plis, pensada para los más prácticos con diseños lavables y muy ligeros; Ubik, con originales modelos en materiales impermeables, antibacterianos, transpirables y de secado rápidos que además dona un 5% de los beneficios a la lucha contra el Covid-19, o Idawen, enfocada a deportistas con modelos de aires futuristas.

Y un último apunte que seguro que no habías pensado. No te olvides de aplicar factor de protección antes de salir de casa en todo el rostro, ya que tras el confinamiento y la falta de sol nuestra piel está más sensible que nunca. Si no lo haces y llevas la mascarilla, lo más probable es que te quede marca y acabes con la cara bicolor.

 

Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Cómo llevar bermudas sin parecer un explorador
La prenda más versátil del verano puede convertirse en tu peor enemiga si no tienes muy claro el modo en el que la combinas
No hay duda de que las bermudas son la prenda estrella del verano

No hay duda de que las bermudas son la prenda estrella del verano - ©Instagram: @nachoyanes88

La vestimenta es uno de los medios de comunicación no verbal más potentes que existen, de ahí la importancia de encontrar un estilo que nos represente y haga sentir cómodos. Así lo afirman los expertos en moda: cuando se busca un resultado elegante conviene decantarse por opciones sencillas que se puedan reinventar en función de los accesorios que se añadan. Este concepto se torna especialmente importante en verano, cuando el vestidor abre paso a alternativas más relajadas.

Una camiseta de algodón blanca, camisas de lino, unos jeans ligeros… Hay ciertos básicos que no pueden faltar en todo vestidor estivo a los que habría que añadir otra prenda amada y odiada a partes iguales, las bermudas. Su origen se lo debemos a los británicos, que vieron en ellas una opción muy socorrida para las expediciones y demás actividades que implicaban viajar y realizar cierta actividad física. Por eso precisamente no es de extrañar que en un breve periodo de tiempo pasaron de ser una pieza clave en la indumentaria del ejército a un imprescindible en el streetwear.

Cuanto más sencillas, mejor

Cuanto más sencillas, mejor - ©Instagram: @marcofantini_mf

Con el paso de los años sucumbieron a las diferentes tendencias imperantes y evolucionaron de un modo un tanto curioso: de tener un patrón bastante simple y llegar por la rodilla, a alargarse varios centímetros, cambiar el corte por uno más ancho e incluir grandes bolsillos. ¿El resultado? Su diseño comenzó a asociarse con los estilismos de los exploradores de la época -y todo sea dicho, en un momento en el que Indiana Jones marcaba más tendencia de la recomendable- convirtiéndose en el emblema de los looks de turistas y todo tipo de hombre desinteresado en la moda que solo se fijaba en la funcionalidad.

Por suerte las tendencias fueron cambiando y diseñadores como Lousis Vuitton o Jacquemus decidieron darles de nuevo la importancia que merecían reinventándolas al más puro estilo vintage. Pero por muy bonita que suene la teoría, en la práctica siguen estando disponibles en las tiendas todo tipo de versiones, con el riesgo que eso conlleva. Si estás leyendo probablemente te interese lucir esta prenda en tus próximos looks, y en efecto, estás en el lugar correcto para aprender a lucirla sin que parezca que vas de expedición a Sudáfrica.

El calzado deportivo, tu aliado para reinventarlas
El calzado deportivo, tu aliado para reinventarlas - ©Instagram: @davidrodriguee

Así las llevan los que más saben de moda

Echando un vistazo a los perfiles de los influencers más destacados del momento se aprecia que las bermudas han vuelto con fuerza y que pueden resultar de lo más elegantes si se tienen en cuenta unas sencillas pautas. Para salir de dudas hemos hablado con la estilista Benedetta Perazzo, quien opina que además de ser de lo más socorridas, seguirán estando presentes las próximas temporadas en todo tipo de versiones ya que, según cuenta “se han diversificado de una forma inesperada, haciendo hincapié en sus orígenes”.

El camel siempre es un acierto

El camel siempre es un acierto - ©Instagram: @antoniofdez_

La experta opina que lo primero que se tiene que hacer es considerar el tipo de corte en función de la silueta para acertar con la talla y vernos más favorecidos. Para los que tienen algo de barriguita recomienda las de talle alto y sin ningún tipo de bolsillo mientras que si se es muy delgado, los modelos con cinco -de pequeño tamaño- resultan muy adecuados. Teniendo esto claro llega el momento de definir exactamente los puntos clave que no se deben seguir para no parecer un explorador entre los que destacan.

- Bolsillos XXL: no, no y no. Habría que abstenerse de todos los modelos que los incluyen, especialmente si es por doquier tanto en la parte trasera como frontal. “Además de sumar volumen a la figura, centrarán la atención en esa zona y el resultado puede ser nefasto”, añade.
- Estampados: las versiones lisas son las más fáciles de llevar, igual que las rayas marineras. Olvida los camuflajes, cuadros y demás florituras y opta por tejidos que no sean demasiado gruesos ni toscos. “Cuanto más limpias se vean, más fácil será combinarlas y dar con el look adecuado”, cuenta.

Ante la duda apuesta por tonos neutros
Ante la duda apuesta por tonos neutros - ©Instagram: @lucavezil @ruvaquero

- Ojo con los colores: aunque los beiges y verdes son los más versátiles, también corres el riesgo de caer en este problema. Actualmente los tonos más clásicos como los azules y potentes como el rojo, blanco o verde son altamente elegantes y harán que el estilismo se vea mucho más sofisticado. Los total look son también todo un acierto, especialmente en tonalidades paste.
- Innova con los estilos: hay vida más allá de los clásicos, esta temporada trinfan los cortes deportivos con cordones a la cintura, dobladillos y mix de tejidos. Toma nota.

Si te decantas por el verde, busca un toque de contraste

Si te decantas por el verde, busca un toque de contraste - ©Instagram: @ruben_rua

-El calzado resulta crucial: Perazzo apunta que los mocasines son sus favoritos cuando se busca un resultado elegante, igual que los náuticos. Opina además que a la hora de añadir zapatillas hay que ser especialmente cuidadoso con el modelo elegido buscando uno que no sea especialmente recargado ya que podría confundirse con un look para hacer trekking. Del mismo modo, puntualiza que las confeccionadas en tela de tipo Converse, Vans, Veja o Superga son muy acertadas y dotarán al conjunto de un aire sporty vintage muy cool.

Los total look son una alternativa cargada de fuerza
Los total look son una alternativa cargada de fuerza - ©Instagram: @nachoyanes88

Por último, incide en prestar la atención que se merece a las partes de arriba, donde las camisetas básicas, polos y camisas harán que te veas impecable. A evitar, las de tirantes “y todo aquello que pueda hacer referencia tanto en el tejido con el color a un uniforme militar”, concluye. Tampoco olvides añadir algún accesorio diferenciador, ya sea un reloj elegante, un cinturón o simplemente unas gafas de sol con personalidad que serán las que doten de un aire completamente diferente al estilismo.

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
¿Por qué el lino es el tejido más elegante que puedes llevar en verano?
Cómodo, fresco, natural y versátil, así es el gran rey de la época estival presente en mucho más que camisas ibicencas

Carlos Domord con traje de lino y camisa
Carlos Domord con traje de lino y camisa - Instagram @carlos_domord

El lino es posiblemente el tejido más polémico dentro de la moda masculina. Si se puede llamar polémico a un tejido. En realidad, lo decimos porque no deja indiferente a nadie, y hay enormes prejuicios creados en torno a él. El primero y más evidente, que mucha gente se cree que el lino es la ropa ibicenca, blanca impoluta, semitransparente incluso, y no solo es así. Seguramente hicieron mucho daño las fiestas marbellís de los 90 y ‘Corrupción en Miami’, cuyos protagonistas vestían este maravilloso tejido -la perspectiva del tiempo no le ha sentado bien entre la opinión pública al estilo de los agentes Crokett y Tubbs-. El lino es el tejido más elegante que puedes llevar en verano y te lo vamos a demostrar con pruebas.

La más sólida, que es el tejido en el que han vestido algunos de los hombres más elegantes de la historia reciente. Alain Delon, por ejemplo, pero también Eduardo VIII, el duque de Windsor, que en nuestros artículos con referencias históricas suele aparecer a menudo por su impecable y vanguardista armario. En la ficción, solo tienes que ver cómo le sienta a Leonardo DiCaprio el traje de lino cuando se mete en la piel de ‘El gran Gatsby’. Insuperable.

Sutileza inigualable

La segunda razón es su naturalidad. El lino se arruga más que otras materias primas, es verdad, pero se puede hacer de una crítica una virtud, y más en los tiempos que corren en la moda, en la que los convencionalismos están de capa caída. La naturalidad se valora de forma positiva, ya no es tan dramático tener una arruga en la camisa, sobre todo si la llevas en clave informal. Dale alas al lino y deja que vuele con la sutileza inigualable de su fibra natural, toda una aliada para el estilo casual, relajado, que tanto gusta a los hombres en verano.

Lino y denim, una gran combinación

Lino y denim, una gran combinación - Instagram @s_sibling

Una tercera razón son sus características distintivas con respecto al algodón, el tejido más viral que existe. La más importante es su resistencia, mucho mayor en el lino que en este último. Pero hay otro detalle que convierte al lino en un tejido muy interesante para el verano, ya no solo el más elegante, sino también el más práctico: al caer holgado sobre la figura masculina, ayuda a disimular los kilitos de más concentrados en la zona abdominal...

Un cuarto motivo, que bien podría ser el primero, es que pese a todos los prejuicios negativos que recaen sobre él, las grandes firmas jamás han renunciado al lino. Todo lo contrario, de hecho. El lino se podría decir que es el material natural que más aparece sobre las pasarelas masculinas y que, en proporción, menos lo hace en la moda urbana, aunque las firmas low cost como Zara o Uniqlo, por citar dos ejemplos geográficamente opuestos -España y Japón- también le hacen siempre un hueco entre sus colecciones de verano porque son conscientes de que, aunque sean minoría, hay hombres fieles a este tejido.

Es más, este último, apostar por lo diferente, sería otra razón de peso para apostar por el lino cuando la mayoría de los hombres lo hace por el algodón. El lino te hará vestir diferente, y lo mejor de todo es que tienes muchas más probabilidades de vestir al mismo tiempo más elegante que la mayoría de hombres. No es casualidad que los egipcios, que algo sabían del lujo y la búsqueda de la belleza, utilizaran el lino como materia prima de referencia para sus ropajes, y de esto hace ya varios miles de años.

Comodín veraniego

Las camisas blancas, el mayor exponente del lino

Las camisas blancas, el mayor exponente del lino - Instagram @andrewgeorgiades

Y, por último, aunque podríamos estar dando argumentos de peso durante un largo rato, cerramos nuestro alegato con la ventaja definitiva: la versatilidad de la prenda estrella fabricada en lino, la camisa. No tiene rival en verano, vale absolutamente para todo; se adapta como ninguna otra prenda a cualquier contexto y a los compañeros con los que le toque compartir viaje. Especialmente elegante es la de manga larga, que se suele llevar remangada y en colores clásicos como el blanco o el azul marino, pero también funcionan de maravilla las de manga corta, todavía más cómodas y ligeras para combatir el calor sin perder el buen gusto.

Es la prenda que todo el mundo quisiera tener en su equipo, haciendo un simil deportivo, porque aporta elegancia hasta al look más informal que existe, el playero. Y prueba de esta polivalencia es pensar en todo lo contrario al bañador, un dos piezas con americana y pantalón en clave urbana rematado con una camisa de lino, un outfit infalible. Y si todo es en lino, también la americana, la puntuación sería la máxima si se tratara de un look pensado para participar en un concurso de moda masculina.

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
OPPO y Lamborghini presentan el smartphone ideal para los amantes de la velocidad y la tecnología

OPPO y Lamborghini presentan el smartphone ideal para los amantes de la velocidad y la tecnología





Pocas mancuernas logran tanta excitación como la de la tecnología, el diseño y la velocidad; y es que cuando podemos convertir un producto con éstas tres características en parte de nuestra vida diaria, se siente una verdadera sensación de lujo, y más cuando se trata de un gadget tan especial como el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition, la edición premium del celular de gama alta de OPPO inspirada en la estética del Aventador SVJ Roadster de Lamborghini.

Por primera vez para el diseño de un smartphone se utiliza la tecnología del vidrio forjado en caliente para simular las líneas aerodinámicas y las luces y sombras en 3D de un superdeportivo, pero la experiencia de la velocidad aplicada a un teléfono inteligente no termina ahí, sino que también los accesorios y el empaque están creados para rendir tributo al Aventador SVJ Roadster.





Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition 7


Como podrás ver, tanto la caja, como el teléfono, la funda, cargadores, audífonos y cable se dejan ver tanto con el logo de la escudería italiana y el icónico color bronce mate del auto deportivo, creando todo una experiencia de lujo desde el momento de abrir el empaque, que simula las puertas de tijera del superdeportivo, con los emblemáticos faros hexagonales y en forma de Y de Lamborghini.

Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition 9


En cuanto a las especificaciones técnicas del teléfono, encontramos 12 gigas de RAM y 512 gigas de ROM, con un sistema operativo ColorOS 7.1 basado en Android 10.0 que imita los colores del auto e iconos de diseño hexagonal, en referencia a los faros del también nuevo auto de la marca. También cuenta con tres cámaras traseras de 48 MP, y una cámara frontal de 32 MP

Oppo Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition 8


Con un precio de salida de 1,999 euros, el OPPO Find X2 Pro Automobili Lamborghini Edition se encuentra disponible en Amazon y muy pronto también llegará a El Corte Inglés para quien quiera vivir la experiencia del lujo y la velocidad desde la palma de su mano.

Más información | OPPO

 

Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Éstas son las gorras y sombreros que se volverán un must para protegerte del sol en verano

Éstas son las gorras y sombreros que se volverán un must para protegerte del sol en verano





Porque sabemos que ningún look está completo sin sumarle un perfecto accesorio, este verano podemos jugar con nuestro estilo y las tendencias actuales para poder lucir éstas cinco infalibles adquisiciones que tu armario necesita para esta temporada, haciendo de las gorras y sombreros los protagonistas de tus próximos atuendos.

La gorra de camionero

Perfecta para el más desenfadado look para salir a la calle: así es esta gorra de NICCE que puedes encontrar en ASOS y que es el mejor complemento que puedes sumar a tu outfit total en negro. Disponible por 24,99 euros.





Estas Son Las Gorras Y Sombreros Que Se Volveran Un Must Para Protegerte Del Sol En Verano


El sombrero de fieltro

Estas Son Las Gorras Y Sombreros Que Se Volveran Un Must Para Protegerte Del Sol En Verano


Ideal para complementar un look bohemio que hubiera sido perfecto para la temporada de festivales, pero que ahora se adapta al estilo del dandy contemporáneo. Disponible por 25,95 euros en Zara.

Sombrero tipo bucket

Para sumar algo de nostalgia, nada como este sombrero de pescador que te transportará a los años noventa gracias a la inspiración retro de Pull&Bear. Disponible por 9,99 euros.
Estas Son Las Gorras Y Sombreros Que Se Volveran Un Must Para Protegerte Del Sol En Verano


De aires western

La inspiración del viejo oeste y del estilo de los cowboys llegó para quedarse, y muestra de ello es este sombrero en fieltro que harán un match perfecto con tus jeans. Disponible por 8,99 euros en H&M.

Estas Son Las Gorras Y Sombreros Que Se Volveran Un Must Para Protegerte Del Sol En Verano


La icónica fedora en paja

Los que estamos al tanto del movimiento del estilo de la moda de las calles sabemos que la fedora es un esencial para todo caballero, por ello, ésta de Mango debe ser un complemento obligado sí o sí para tus looks. Disponible por 12,99 euros.

Estas Son Las Gorras Y Sombreros Que Se Volveran Un Must Para Protegerte Del Sol En Verano


Arma tu colección de esenciales con las gorras y sombreros clave para deslumbrar con tu estilo este verano.

Imágenes | Pitti Uomo | Cortesía

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Otra víctima del COVID-19: Thomas Pink cerrará su tienda en Jermyn Street

Otra víctima del COVID-19: Thomas Pink cerrará su tienda en Jermyn Street





Quizá puede ser el ritmo acelerado al que se mueve la moda hoy en día, o también a que todo ese movimiento se ha visto detenido de golpe a causa de la pandemia global que nos azota justo ahora, lo cierto, es que el mundo de la moda no deja de tener bajas importantes no sólo en cifras y ventas, sino también en el cierre de tiendas, como recientemente lo ha confirmado Thomas Pink, que cerrará su tienda insignia en Jermyn Street este mes de agosto.

A través de un correo electrónico, la marca dio a conocer la decisión de cerrar su tienda en Londres, un movimiento entendible debido a la baja afluencia de clientes que las tiendas físicas registran hoy en día y que es imposible combatir debido a las medidas de aislamiento que se han vuelto a reactivar en diversos países en consecuencia a los rebrotes de casos positivos.


Pinkshirtmaker 85254694 104092204448689 3068449626684699842 N


Ante su cierre, la marca rematará la mercancía ofreciendo hasta un 50% de descuento adicional en los productos en rebajas, así como en los artículos de temporada para enfocarse en el creciente mercado en línea, una oportunidad que otras tiendas o diseñadores no han podido tomar, como el caso de Sies Marjan, que recientemente cerró sus operaciones ante la pausa total de procesos de producción y distribución que azota al mercado americano.


Esperamos verte para el último adiós y celebrar estos últimos años en Jermyn Street, comenta el director de la tienda de Thomas Pink, James Duncan al pie del correo electrónico, ha sido un verdadero placer ser parte de la comunidad de Jermyn Street y servir a nuestros maravillosos clientes cada día.

Más información | Thomas Pink

 

Registrado
27 Feb 2017
Mensajes
13.489
Calificaciones
44.120
Otra víctima del COVID-19: Thomas Pink cerrará su tienda en Jermyn Street

Otra víctima del COVID-19: Thomas Pink cerrará su tienda en Jermyn Street





Quizá puede ser el ritmo acelerado al que se mueve la moda hoy en día, o también a que todo ese movimiento se ha visto detenido de golpe a causa de la pandemia global que nos azota justo ahora, lo cierto, es que el mundo de la moda no deja de tener bajas importantes no sólo en cifras y ventas, sino también en el cierre de tiendas, como recientemente lo ha confirmado Thomas Pink, que cerrará su tienda insignia en Jermyn Street este mes de agosto.

A través de un correo electrónico, la marca dio a conocer la decisión de cerrar su tienda en Londres, un movimiento entendible debido a la baja afluencia de clientes que las tiendas físicas registran hoy en día y que es imposible combatir debido a las medidas de aislamiento que se han vuelto a reactivar en diversos países en consecuencia a los rebrotes de casos positivos.


Pinkshirtmaker 85254694 104092204448689 3068449626684699842 N


Ante su cierre, la marca rematará la mercancía ofreciendo hasta un 50% de descuento adicional en los productos en rebajas, así como en los artículos de temporada para enfocarse en el creciente mercado en línea, una oportunidad que otras tiendas o diseñadores no han podido tomar, como el caso de Sies Marjan, que recientemente cerró sus operaciones ante la pausa total de procesos de producción y distribución que azota al mercado americano.


Esperamos verte para el último adiós y celebrar estos últimos años en Jermyn Street, comenta el director de la tienda de Thomas Pink, James Duncan al pie del correo electrónico, ha sido un verdadero placer ser parte de la comunidad de Jermyn Street y servir a nuestros maravillosos clientes cada día.

Más información | Thomas Pink

Bueno,....Que vamos a hacer,.....Si la cierra peor para el...Supongo.- un abrazo y gracias por la información.-
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Éstos pares de botas están listos para comprar ahora en rebajas y lucir al máximo el próximo otoño

Éstos pares de botas están listos para comprar ahora en rebajas y lucir al máximo el próximo otoño





Las rebajas de temporada son la gran oportunidad que muchos esperamos para poder llenar nuestro armario de piezas infalibles que van más allá del clima en el que estamos actualmente, por ello, las liquidaciones de verano son ideales para preparar nuestros looks de otoño con éstas formidables ofertas en las botas que no te querrás quitar los próximos meses.

Las referencias militares de Pull&Bear
Diseños robustos para pasos fuertes: así son los modelos que Pull&Bear pone en rebajas para complementar nuestros más urbanitas looks.


Pares De Botas Para Comprar Ahora En Rebajas Y Lucir Al Maximo El Proximo Otono


Texturas formales, de Zara
La icónica bota chelsea de Zara retoma una buena dosis de formalidad para esta temporada, con tonos de transición ideales para cualquier look.
Pares De Botas Para Comprar Ahora En Rebajas Y Lucir Al Maximo El Proximo Otono


Elegancia informal de Massimo Dutti
Si algo tienen las creaciones de Massimo Dutti en cuanto al calzado, es que puede combinar con cualquier atuendo y encajar perfecto en cualquier ocasión, y éstas botas son la muestra de ello.
Pares De Botas Para Comprar Ahora En Rebajas Y Lucir Al Maximo El Proximo Otono

Cualquiera de éstas nueve botas en rebajas harán de tu look de transición y de otoño un acierto seguro.

Imágenes | Unsplash | Cortesía

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Pull&Bear y Casio juntos en una nostálgica colección de relojes de diseño vintage




Hace5 horas
Joel Calata @joecalata

Como si no fuera suficiente con que el clima nos ponga nostálgicos, sólo hace falta darle un vistazo a las colecciones de nuestras marcas favoritas de hoy en día para ver que mirar a pasado es la inspiración más rentable de todas, y cuando se trata de volver a poner de moda un ítem que en los ochentas fue todo un hit, definitamente caemos rendidos, como lo es en el caso de la mancuerna de Casio y Pull&Bear en donde nos presentan dos icónicos relojes que en su momento lo petaron y que ahora lo volverán a hacer.
En esta nueva colección, son los modelos CA-53WF-8BEF y el W-218H-3AVEF los que vuelven a la carga para convertirse en nuestros favoritos 30 años después de su lanzamiento en una colorida gama de tonalidades por demás llamativa donde éstos modelos resistentes al agua evocan lo que en su momento fue la gloria de la relojería digital, incorporando funciones como la calculadora y luz led.





Pull Bear Y Casio Juntos En Una Nostalgica Coleccion De Relojes De Diseno Vintage 2


Sus funciones (en ese entonces adelantadas para la época) se han mantenido intactas: cronómetro, alarma,y calendario automático, son resguardadas por una caja y correa de resina disponible en más de cuatro colores diferentes.

Pull Bear Y Casio Juntos En Una Nostalgica Coleccion De Relojes De Diseno Vintage


Con un precio de 29,99 euros cada pieza, el icónico reloj que usó Marty McFly en Volver al futuro en 1984 y el clásico Illuminator de Casio están disponibles sólo en la web de Pull&Bear.
Imágenes | Pull&Bear

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Los vaqueros que debes buscar si no te gustan ni muy estrechos ni muy anchos

Los vaqueros que debes buscar si no te gustan ni muy estrechos ni muy anchos



Hace 5 horas
Chloe @chloecomprando

Si huyes de los vaqueros slim, de los skinny, de los loose fit y de los anchos, H&M pone la atención en los regular fit, los vaqueros rectos que mejor sientan y que son aptos para todas las ocasiones. Un corte clásico que viene en todos los formatos para este otoño: jeans, denim blancos, negros, etc.
A un precio de 29,99 euros, este vaquero vuelve a ser tendencia y es perfecto para combinarlo con las prendas de fondo de armario: cazadoras vaqueras, o bikers de cuero.


Regular Fit 1



También los chinos adoptan este corte en colores básicos y por un precio de 24,99 euros.
Regular Fit 3

Un estilo años 90 que vuelve a ser tendencia y que se puede actualizar con el simple gesto de remangar ligeramente los bajos y mostrar los tobillos.

Sitio oficial | H&M

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
La personalización ahora hasta en el baño así es el nuevo servicio en las batas de Zara Home

La personalización ahora hasta en el baño así es el nuevo servicio en las batas de Zara Home



Primero fue la personalización de las prendas a través de iniciales bordadas en camisas o pañuelos, ahora, podemos sentir ese halo de exclusividad y lujo también a la hora de la ducha con las nuevas batas de baño de Zara Home que podrás hacer verdaderamente tuyas al estampar en ellas las iniciales, un nombre o una frase.
Después de que Mango comenzara a acercar este servicio al mundo de la fast fashion, ahora Zara retoma este concepto para su línea del hogar con una bata confeccionada en algodón orgánico y amigable con el medio ambiente.


La Personalizacion De Prendas Ahora Hasta En El Bano Asi Es El Nuevo Servicio En Las Batas De Zara Home

El proceso de customización es muy simple: sólo basta con elegir la talla del albornoz para preceder a la edición: en donde podemos elegir sumar un texto en la parte del pecho o bordado en la espalda, o bien sumar unas iniciales por encima del bolsillo izquierdo de la prenda, con dos tipos de letras diferentes para elegir.

La Personalizacion De Prendas Ahora Hasta En El Bano Asi Es El Nuevo Servicio En Las Batas De Zara Home



Si bien la pandemia por coronavirus ha hecho que el estilo en casa se vuelva más relajado, no es excusa para que no podamos sumarle un toque de personalidad a la pieza con la que salimos de la ducha.

Más información | Zara Home

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Pedro del Hierro presagia un otoño cómodo y elegante en su colección Pre-Fall 2020



El periodo de pandemia por el COVID-19 fue una etapa de muchos cambios en donde aprovechamos para hacer una introspección de nosotros como personas, un sentimiento que las marcas de moda exploran como parte de sus nuevas colecciones donde la comodidad, el comfort y el estilo forman parte principal de sus diseños, como en la colección Pre-Otoño de Pedro del Hierro, que hace de la calidez de sus prendas el refugio perfecto para habitar esta temporada de entretiempo.

Bajo la premisa de tiempo para ti, lo que esta nueva editorial de Pedro del Hierro busca es volver a conectar con nosotros mismos después de haber vivido un verano fuera de lo común, ¿cómo? Haciendo de nuestras prendas una extensión más de nuestro estilo de vida en donde nos podamos sentir protegidos a través de la comodidad que nos ofrecen piezas de aires deportivos pero formales a la vez, como camisetas de algodón, cárdigans de lana y sneakers como artífices de un look por demás contemporáneo.








Como grata sorpresa para esta temporada, la logomanía está de regreso y más vigente que nunca, con prendas que combinan el dinamismo del blanco con colores propios del otoño como el camel, el café, tonos tostados y grises.



Buscando crear un nuevo comienzo, Pedro del Hierro y su colección Pre-Fall 2020 hacen una oda a la informalidad elegante en piezas de aire athleisure infalibles para el entretiempo.
Más información | Pedro del Hierro

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
ARKET recurre a la inspiración nórdica y a los textiles de bajo impacto para su colección de invierno




Volver a lo simple, regresar a lo esencial: bajo la premisa del menos es más, la firma ARKET nos lanza un vistazo previo a lo que es su próxima colección de invierno, donde las referencias al estilismo nórdico están a la orden del día haciendo que la naturalidad de las siluetas conviertan looks de diario en protagonistas de los más estilosos atuendos para la próxima temporada.
Líneas limpias, una paleta de colores neutros y materiales sólidos inspirados en la naturaleza y el clima del norte dan como resultado prendas fáciles de llevar y que se adaptan a cualquier situación, incluyendo entre los esenciales de esta propuesta camisas a rayas, chaquetas shearling y pantalones khaki.








Bajo la premisa de apostar por la funcionalidad y la durabilidad como base de un buen diseño, ARKET ha diseñado este conjunto de básicos cuidadosamente para reducir la huella de impacto ambiental pensando en crear prendas para ser utilizadas durante mucho tiempo.


Una selección de los productos destacados en la nueva campaña de esta temporada otoño-invierno 2020 incluye prendas de abrigo del programa Upcycled Down, prendas de punto de cachemira reciclada, denim y camisas de algodón orgánico.


Haciendo de lo esencial la nueva tendencia de su colección de invierno, ARKET y su regreso a la inspiración nórdica nos invitan a volver a lo básico en nuestros próximos looks.
Imágenes | ARKET

 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Las 10 prendas definitivas que te resolverán los looks de septiembre
Básicos y pinceladas de tendencia para que tu vestidor irradie elegancia en la vuelta de vacaciones
Septiembre es un mes de reencuentros y cambios, también en moda - ©Instagram: @mordovas

El coronavirus ha cambiado entre otras cosas la manera de concebir la moda sustituyendo las pendas más formales por opciones en las que prima el confort. Tan solo hay que echar un vistazo al street style y las últimas colecciones para comprobarlo. Zapatillas, camisetas básicas, jeans… El normcore vuelve a vivir una etapa de esplendor aunque con cierto aire vintage que ha hecho que muchos no se lo hayan pensado dos veces a la hora de rescatar las camisas de su adolescencia o incluso accesorios de sus antepasados.

Dicho esto, si septiembre siempre ha sido el mes de la vuelta a la normalidad y los consecuentes estilismos de oficina, ahora el teletrabajo ha cambiado también este enfoque. Los trajes abren paso a los pantalones fluidos y todo tipo de alternativas que sirven para cualquier hora del día. Sin embargo, vivir época en la que las restricciones sean mayores no significa que haya que prescindir de la vida social y dejar de prestar atención al vestidor. Por eso, qué mejor que hacer frente al fin de las vacaciones que dando un lavado de cara al tuyo con una buena dosis de buen gusto.

Las temperaturas todavía siguen siendo bastante altas, por lo que no hay que olvidar tejidos ligeros como el lino o el algodón. Ganan presencia los polos y todo tipo de opciones deportivas combinadas con otras más serias con las que contrasten.


Invierte en básicos y acertarás - ©Instagram: @fernando13ojeda

Del mismo modo, la paleta de color se amplía volviendo a dar importancia a los tierras y grisáceos combinadas con tonalidades claras con las que potenciar el bronceado estival.
Tampoco pueden faltar unos buenos mocasines, un básico capaz de revalorizar el conjunto en segundos si se sabe combinar con acierto, y por qué no, alguna que otra chaqueta para las noches más frescas (siempre buscando tejidos confortables y de fácil mantenimiento). La pregunta es, ¿qué incluir? No es necesario complicarse demasiado, bastan 10 prendas y accesorios para que tus looks irradien elegancia en septiembre; y te los mostramos a continuación.

Polo deportivo
Polo en piqué de algodón, de Falconeri (79€)
Polo en piqué de algodón, de Falconeri (79€) - © D.R.

La prenda estrella de los noventa ha vuelto con más fuerza que nunca en versiones donde prima la sencillez. Si no sabes por cual decantarte, las opciones en tonos pastel siempre son un acierto, especialmente ahora que el bronceado está en su punto álgido. Para un estilismo de tendencia saliendo de la norma combínalo con pantalones de lino de pernera ancha y unas sandalias de tipo Birkenstock. Éxito seguro
.
Pantalones más allá de las bermudas
Pantalones plisados con cinturón, de Lemaire (550 euros)
Pantalones plisados con cinturón, de Lemaire (550 euros) - © D.R.

En los últimos meses los pantalones cortos han sido la opción más recurrente, pero llega el momento de que vuelvan los grandes clásicos, y es aquí cuando los chinos y todas sus variedades se hacen con el protagonismo. A diferencia de otros años ahora ganan importancia los diseños que recuerdan a los que lucían los actores del Hollywood de los cincuenta: con cintura alta y fluidos.

Camisa y sobrecamisa
Camisa de lino verde oliva, de Maour Studio (69,90€)
Camisa de lino verde oliva, de Maour Studio (69,90€) - © D.R.

Si eres un enamorado de las camisas informales estás de suerte, todavía tienes varias semanas para seguir exprimiéndolas al máximo. Si les quieres dar una nueva vida apuesta por llevarlas como sobrecamisas, con una camiseta de algodón debajo. El lino, la pana y la franela se convierten en los tejidos ganadores mientras que en cuanto a la paleta, además de los tierra, priman los estampados de rayas e incluso las que poseen algún bordado.

Jeans vintage
Jeans rectos de estilo vintage, de Acne Studios (260€)
Jeans rectos de estilo vintage, de Acne Studios (260€) - © D.R.

Igual que sucede con los chinos, los vaqueros vuelven a sus formas más primitivas con cortes rectos y ligeramente oversize. Si tuviésemos que elegir nos quedamos con este modelo de Acne Studios que presentan el clásico diseño con cinco bolsillos y un cinturón denim haciendo juego.

Camiseta informal
Camiseta con logo multicolor, de Louis Vuitton (750€)
Camiseta con logo multicolor, de Louis Vuitton (750€) - © D.R.

No hay que olvidar tampoco las opciones más divertidas con las que despedir el verano a lo grande. Es el momento de exprimir los prints y colores en altas dosis día y noche con modelos de patrones sencillos que cedan el protagonismo al tejido en su totalidad.
 
Registrado
8 May 2017
Mensajes
22.518
Calificaciones
60.450
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
continùa...

Chaqueta ligera
Bomber reversible, de Loro Piana (2.000€)
Bomber reversible, de Loro Piana (2.000€) - © D.R.

Aunque siga haciendo calor nunca está de más abrir paso a las chaquetas ligeras. Desde las saharianas a las parkas y bombers. Este modelo además de impermebale es reversible -por un lado gris y por el otro beige-, perfecto para los que no quieren pensar demasiado y seguir irradiando elegancia.

Gafas y otros accesorios
Gafas de sol, de DB Eyewear by David Beckham (142,90€)
Gafas de sol, de DB Eyewear by David Beckham (142,90€) - © D.R.

Ante la duda, decántate esta temporada por el estilo vintage. Los modelos de acetado con perfiles laterales gruesos y tonos degradados ganan posiciones junto con aquellas en los que hay un gran contraste entre el color de la montura y los cristales que las conforman.

Mocasines
Mocasines modelo Jordaan, de Gucci (660€)
Mocasines modelo Jordaan, de Gucci (660€) - © D.R.

Si bien el calzado deportivo y las sandalias han sido las opciones más vistas en verano, ahora le toca el turno a los mocasines, que se presentan en su versión más clásica con detalles metalizados. Un básico atemporal que te resolverá el look en más de una ocasión.

Blazer estampada
Blazer de cuadros, de Brunello Cucinelli (3.100€)
Blazer de cuadros, de Brunello Cucinelli (3.100€) - © D.R.

Perfecta cuando buscas un estilismo elegante sin complicarte demasiado. No temas en ceder toda la atención a la chaqueta, es más, si arriesgas con un print llamativo, mejor. Para los más clásicos, los cuadros seguirán siendo los más vistos en todas sus versiones. ¿Buscas un resultado más rompedor? Entonces combínala con zapatillas y camisetas de algodón.

Zapatillas
Zapatillas modelo Wing Log, de Givenchy (550€)

Zapatillas modelo Wing Log, de Givenchy (550€) - © D.R.

Hay vida más allá de Nike y Adidas, y las firmas de lujo se están encargando de demostrarlo con diseños para todos los gustos. Nos quedamos con estas de Givenchy, confeccionadas con piel granulada en blanca y con el monograma de la marca estampado en el costado. Sencillas y elegantes a partes iguales.

 

Mirando este Tema (Miembros: 1, Invitados: 1)