El hilo del VERANO: trucos, consejos y productos.

Registrado
2 Dic 2018
Mensajes
10.377
Calificaciones
62.864
Ubicación
Danville
Abro hilo para que, ahora que llega el verano, nos vayamos poniendo al día sobre nuestros trucos, maquillajes que nos inspiren, imprescindibles en nuestra rutina....

No sé si os gustará la idea pero a mi es como que el verano me motiva un poco más con estas cosas.

Empiezo yo: hoy me ha llegado un autobronceador para la cara. No solía usar este producto pero como cada año estoy más concienciada con el sol, ya el año pasado ni me dió en la cara; iba siempre con sombrero de ala ancha a la playa y claro, la diferencia entre cara y cuerpo era mucha...
 
Abro hilo para que, ahora que llega el verano, nos vayamos poniendo al día sobre nuestros trucos, maquillajes que nos inspiren, imprescindibles en nuestra rutina....

No sé si os gustará la idea pero a mi es como que el verano me motiva un poco más con estas cosas.

Empiezo yo: hoy me ha llegado un autobronceador para la cara. No solía usar este producto pero como cada año estoy más concienciada con el sol, ya el año pasado ni me dió en la cara; iba siempre con sombrero de ala ancha a la playa y claro, la diferencia entre cara y cuerpo era mucha...
¿Y de qué marca es,coti? En cuerpo he probado varios y el de St Tropez me fue bien pero en la cara no lo usaba ya que no era específico para esa zona aunque se podía utiilizar,y al lavarla al menos dos veces al día y usar desmaquillador,etc,se pierde más.
 
Pues me he animado con uno de Isle of paradise, que son gotas para mezclar con la crema habitual. A ver si este finde lo estreno.
 
Yo en verano lo que siempre necesito son polvos matificantes. Los de Laura Mercier son MARAVILLA.
La crema solar watergel de Heliocare. La tengo desde hace poco, pero esque con la WaterFusion no podía.
Y, por último, un buen serum para el pelo.
 
El verano es mi estación favorita.

Se avecina mensaje largo.
Cosas que suelo usar en verano:
Gel de monoi de Yves Rocher y aceite monoi Tiki tahiti. Es un básico( el jueves en una visita a Alcampo, súper al que no suelo ir, descubrí un gel que huele también muy bien a monoi, de cosmia y baratísimo)
La línea de mojito de etnia, también me gusta mucho, me encantaría que tuviera mejor duración, pero los aromas cítricos suelen ser flojos.
Green Tea de e. Arden es otro clásico, el año pasado me lo regalaron por mi santo.

De facial, de protección solar, el año pasado use una de ecram que es para pieles ensibles e intolerantes al sol y me ha gustado.
Hace dos años o así, no me acuerdo bien, compré la de lild, la que tiene textura siliconada (por internet es bastante famosa) pues a mí me fue fatal fatal.

De pelo, el año pasado use la mascarilla novex, la de keratina y sealed ends de schwarzkopf y me note el pelo mucho mejor que otros años.
Es cierto que no fui tanto a la playa, pero las veces que fui, me recuperó muy bien el pelo.

Autobronceadores no suelo usar, el único que he probado es el body milk de Mercadona, que da un bronceado progresivo y recuerdo que me gustó, si se es contante, en una semana se notaba. Pero me da cosa que manchen la ropa y al final nunca los utilizo.
 
Yo autobronceadores en el cuerpo no uso, tengo mucha suerte porque enseguida me bronceo, a nada que salga a caminar ya me coge, pero es que en la cara procuro que no me de entonces necesito algo para igualar.


Este año me apetece una crema agradable así cítrica, igual busco alguna de coco o de mango...
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
38
Visitas
3K
Back