El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo sigo a una de herbalife, maria moda fit o algo asi y flipo con su estilo de vida, ella y el marido moa dos trabajan solo em eso y al bebe de ella le da batidos y a la hija de 5 años. No se para que pk a esa edadque necesidad de perder peso. Ella toma tes, batidos pastillas bueno de todo y siempre me preguntado como pagan todo, super viajes, zapatos de diseñador una super casa. Ahora al leer por aqui como funciona todo eso entiendo de donde sale el dinero pero vamos una estafa, una secta. Se van de cingresos vestidos de gala cinti uamente. Luego en IG siempre me qukerem seguir loa de herbalife pero yo los bloqueo, ni loca !!
 
Queriditas!!!que fantasía de hilo!!!a mi me intento captar una amiga y menuda plancha se llevó. Vino a hacerme una limpieza facial y empezó a soltarme el rollo. Y yo que llevo con una endocrina hace años y que se un pelín de nutrición empecé a preguntaría que de donde sacaban la proteína de los batidos que porque era mejor esa proteína que la de los filetes...la.mujer se quedó planchadisima JAJAJAJAJA todavía sigue y es de la que se lo da a su perro y lo toma dando de mamar. A mi me encanta su ig es una fantasía. Me he fijado en una cosa muy curiosa en los ig de los herbalaifos:
1 prácticamente todas las fotos llevan una alusión a herbalaif. Da igual si es mostrando sus maravillosas comidas (con sus te de aloe) haciendo deporte (con sudaderas con la marca herbalaif) o jugando al tetris. Siempre habrá algo que te indique que herbalaif se nota se siente
2 frases motivacionales que para mi que se las dan en plan consigna
3 no suelen indicar en los hagstag nada que ponga herbalaif. Cosas tipo fitness vida sana...pero nada más allá
4 siempre te indicará algo de que algo saben de nutrición. Cursos o libros...algo
Son más pesaos que una vaca en brazos
Por cierto no tardando entrará un esbirro herbalaifero a decir que no que no que nos equivocamos y que el perdió mucho con herbalaif y que si nos interesa...y nos dejara un teléfono. No ha habido foro/blog por Internet que se haya hablado de ello y no haya aparecido. Lo mismo nos libramos...pero no creo
 
Queriditas!!!que fantasía de hilo!!!a mi me intento captar una amiga y menuda plancha se llevó. Vino a hacerme una limpieza facial y empezó a soltarme el rollo. Y yo que llevo con una endocrina hace años y que se un pelín de nutrición empecé a preguntaría que de donde sacaban la proteína de los batidos que porque era mejor esa proteína que la de los filetes...la.mujer se quedó planchadisima JAJAJAJAJA todavía sigue y es de la que se lo da a su perro y lo toma dando de mamar. A mi me encanta su ig es una fantasía. Me he fijado en una cosa muy curiosa en los ig de los herbalaifos:
1 prácticamente todas las fotos llevan una alusión a herbalaif. Da igual si es mostrando sus maravillosas comidas (con sus te de aloe) haciendo deporte (con sudaderas con la marca herbalaif) o jugando al tetris. Siempre habrá algo que te indique que herbalaif se nota se siente
2 frases motivacionales que para mi que se las dan en plan consigna
3 no suelen indicar en los hagstag nada que ponga herbalaif. Cosas tipo fitness vida sana...pero nada más allá
4 siempre te indicará algo de que algo saben de nutrición. Cursos o libros...algo
Son más pesaos que una vaca en brazos
Por cierto no tardando entrará un esbirro herbalaifero a decir que no que no que nos equivocamos y que el perdió mucho con herbalaif y que si nos interesa...y nos dejara un teléfono. No ha habido foro/blog por Internet que se haya hablado de ello y no haya aparecido. Lo mismo nos libramos...pero no creo
Yo también lo he pensado prima, y estoy deseando que vengan los herbalaifos (me ha encantado esto) a dar por culo y hacer el rídiculo. Yo ayer estuve hablando del tema con una amiga y me enseñó el insta de una examiga suya que ahora es herbalaifa y era tal cual dices, literalmente salía hasta en las fotos con su perro con el batidito y la sonrisa creepy en plan de ÚNETE xDDDDD
 
Alucino con los 10 kilos menos en un mes... ni aunque te sobrasen 20 kilos tiene que ser bueno bajar tan rapido!!

Yo alguna vez he estado tentada a hacer el estudio nutricional de Gogoche, la cuñadisima de la Dirty. Más que nada por curiosidad,- ver que me contaba pero después pensándolo mejor paso de chapas. Ya co una tuve bastante. Aunque esta chica repite mil veces que ella solo te escribe para darte los resultados... no me lo acabo de creer.

Por cierto, esa si que anda por el foro y ha escrito en su hilo... nos leerá??:whistle:
 
Me uno!!

La verdad, tengo que decir que hasta hace poco no sabía que había tenido trato directo con herbalife:rolleyes:
Hace cosa de unos años, me escribe una amiga y me dice que si quiero una limpieza facial, que te la haces tu misma pero que la gracia es que es gratis pero te explican una serie de productos.
Total, que fui. Podías llevar a alguien y como mi madre estaba en una epoca dificil, dije, mira, me la llevo y así hacemos un plan de chicas.
Llegamos a un entresuelo de un edificio centrico de la ciudad y para empezar, era un local compartido, oficina y entrabas en una sala con carteles de herbalife, sillas haciendo circulo, y una mesa al fondo con sillas que fue donde nos sentamos.
No había oido hablar antes de esta "marca" así que ni sospeché ni nada.
Nos sentamos, nos fuimos echando el agua con la crema, la mascarilla y demás mientras una chica nos hablaba de las propiedades del producto.
Al acabar nos da la chica una hoja tipo encuesta , que nos había parecido, que cremas usábamos día a día para poder compararlas... escribimos 4 cosas, porque te pedían crema para manos, para cara, para todo, así que elegimos una marca cada una y a volar. Como nos había dejado solas, nos descojonamos al ver tanta pregunta.

Al volver la chica ya nos vamos a despedir y nos pide lo mismo que a mi amiga, si conocemos a alguien que quiera participar en la limpieza de cara como la nuestra. Nos dio una hoja y si escribíamos 10 numeros cada una, nos regalaban otra a nosotras. Dije que no, que en todo caso preguntaba directamente como hizo mi amiga conmigo pero no iba a dar telefonos.
La chica insistio pero al ver que no cediamos, cambió de tema. Empezó a contarnos el rollo de siempre.... Ella pesaba muchisimo, estaba gorda, y que gracias a la marca había adelgazado. Nos enseñó fotos y todo de su cambio fisico. Estábamos ya en la puerta a punto de irnos y solo hacía hablar de nutrición y de su cambio de vida.
Has ta el momento, hablamos que no hacíamos dietas, simplemente nos cuidabamos con no comer mucha comida basura, dieta balanceada y poco más pero empezo a preguntar. LE dijo a mi madre que ella que desayunaba, le contesto que el unico vicio que tiene es desayunar un par de galletas con cafe y bueno......ya ahí vimos que era hora de irse. La chica empezó a decir que eso era malísimo, azucar a tropel, que por eso tenía barriga. Mi madre no está esquelética pero gorda, no. Con esta contestación, decidimos irnos.

El tema vino días despues, cuando recibí llamadas a mi telefono y veo el whatsapp... había dejado mi telefono en la hoja de cuestionario (mi madre no, avispada de ella) y era esta mujer diciendome que si quería ayuda nutricional que contactase con ella, que me iba a ayudar a mi y a mi madre....alucine. Me llamo esa tarde y se lo cogí. Dije que pasase de mi y que borrase mi telefono. Insistió un par de días más pero al no cogersele dejó de llamar.

Siento el tostón , pero es para que veáis hasta que punto son esa sectilla.....entendía que me intentase vender productos de belleza, pero debe de ser que a ellos lo que les da verdadero beneficio es la mierdi batidos que toman.


Buah. Yo os he comentado lo de mi buena amiga que esta hiper metida e integrada en la secta de buenrollismo, happyflowers y nutricion a tope sin saber ni papa de ello. Pero es que esta buena amiga, tiene una amiga suya que se metió en MaryKay y sin ton ni son, esperando yo llamadas para currar (que en ese momento esperaba llamadas desesperadamente) descuelgo un numero desconocido y era esta chica, comentándome que mi amiga la herbalifer me habia regalado una limpieza facial y una sesion de tips faciales.

Se complementan entre ellos o como va la cosa.
 
Buah. Yo os he comentado lo de mi buena amiga que esta hiper metida e integrada en la secta de buenrollismo, happyflowers y nutricion a tope sin saber ni papa de ello. Pero es que esta buena amiga, tiene una amiga suya que se metió en MaryKay y sin ton ni son, esperando yo llamadas para currar (que en ese momento esperaba llamadas desesperadamente) descuelgo un numero desconocido y era esta chica, comentándome que mi amiga la herbalifer me habia regalado una limpieza facial y una sesion de tips faciales.

Se complementan entre ellos o como va la cosa.
O se haría base piramidal de las dos...
 
Sigo a Miriampmoda y a Gogoche en insta y me llama mucho la atención el nivel de vida que llevan!! (más la primera) Me intriga mucho lo que cobran al mes. Una conocida me contó que si a ella el pedido le costaba 200€ su coach ganaba unos 50€ de ese dinero. Y que de primeras ya te ofrecen hacer negocio, porque así ganan más.
Vi un directo de miriampmoda y dijo q los primeros 6 meses llegó a ganar más de 5000€ al mes asique imagínar la burrada que ganara ella y el marido para tener el casoplon, el apartamento, el cochazo, compras día sí y día también.... Increíble
 
Por cierto no tardando entrará un esbirro herbalaifero a decir que no que no que nos equivocamos y que el perdió mucho con herbalaif y que si nos interesa...y nos dejara un teléfono. No ha habido foro/blog por Internet que se haya hablado de ello y no haya aparecido. Lo mismo nos libramos...pero no creo

Desde luego que si se atreven a entrar en el hilo a contar su estilo de vida saludable después de lo que se ha dicho, ya es de ser valientes xDD
 
Yo cada vez que entro en mi insta me aparecen más solicitudes de gente de esta del rollo.. Vaneyluis quieren seguirte luego veo su perfil y me encuentro con.. Vane y luis, Fitness, Estilo de vida Saludable. Cambiar depende de ti. Lucha por tus sueños. Papa de Jorge y Martina. Business.
Y literalmente tiemblo xD
 
Back