El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola, yo conozco un chico que es distribuidor, no está precisamente delgado, al revés tiene una barriga xonsideconsi, lleva bastante con esto y no adelgaza, lo cyal da cero confianza. A la hora de comer nos vamos oor ahi y el se queda bebiendo su batido, ha intentado engañar a unos cuantos para vender y para que sw hagan distribuidores, entre ellos a mi diciendo que te sacas un dinero extra, este tampoco se le ve que maneje mucho asi que debe ser bastante pringado. Su mujer está como un tonel también.
 
Aviso, se viene tostón hahaha.
Yo empecé en esto de Herbalife por Gogoché, la cuñada de Dirty Closet.
La empecé a seguir hace unos años por curiosidad por ser la "cuñada de.." y ahí vi por primera vez todo el tema de batidos de Herbalife. Claro, yo no tenía ni idea de que eso era malísimo y como estaba pasando por una época complicada, decidí probar.
Me puse en contacto con ella y no tardó ni 2 segundos en enviarme un audio explicándome lo que tenía que hacer para comprar el producto etc. y me agregó a su grupo de whats app de "vida sana", donde en aquel entonces habían unas 70 personas o así. Un coñazo de grupo en los que al día tenía minimo 100 mensajes con sus desayunos de batidos, recetas, pedidos, etc.
Me dio de alta como distribuidora con la excusa de que así tendría un pequeño descuento cada vez que comprara, pero que la primera compra tenía que ser un kit que ella me decía, en el que venía un batido de vainilla, un shaker y una bolsa de tela con todo de folletos de herbalife. La primera compra si no recuerdo mal fueron unos 70€ por aquello.
Lo probé (mezclado con leche) y me gustó el sabor. Según ella, si querías perder peso te tenías que tomar el batido 2 veces al día (desayuno y cena) y así lo hice (aunque me negué a mezclarlo con agua porque sabía fatal). Eso sí, a los 2 días me empecé a encontrar fatal, con nauseas y me bajó la tensión. Iba cada dos por tres al baño a hacer mis cositas, ehem. Y ella me dijo que era normal, que el cuerpo tenía que expulsar "todo lo malo".
Bueno, a partir de ahí me seguía encontrando algo débil pero como me estaba medicando (cosa que ella sabía que había pasado por un proceso quirúrgico pero ni preguntó que medicación me estaba tomando) lo atribuí al proceso de "adaptarse".
Ya os podéis imaginar, medicación y encima poco alimento, patada en el estómago.. pero yo como una tonta seguí porque quería verme bien.
Al poco tiempo me empezó a comer la cabeza y decirme que ya tocaba otro batido, que probara otros productos, etc. que me sentiría mejor. Y así lo hice. No sé si en total aguanté 4-5 meses, y en todos esos meses me insistía para que comprara más y más. Me llegué a gastar algún que otro mes 150€. Claro, yo contenta porque adelgazaba sin esfuerzo y la gente me decía que me notaba el cambio.
Cada vez que me insistía, le comentaba en varias ocasiones que iba muy mal de dinero y que no compraba porque no me lo podía permitir.. y en vez de "empatizar", insistía más.
Ya me chirriaba que insistiera tanto, pero cuando le empecé a decir que no podía, que ese mes tenía otras prioridades, me habló como poniendo en duda mi palabra y ahí ya me mosqueé. Y fue cuando puse fin a todo. Total que si había perdido unos 4-5kg (porque el último par de meses tomaba los productos cuando me acordaba y no de seguido) he recuperado el doble y encima, después de unos años de aquello, todavía no he conseguido quitármelos.
Si en el grupo ese de vida sana habían unas 70 personas (en aquel entonces) y casi todas, subían fotos de pedidos que hacían de mínimo 100-150€ al mes.. pues de ahí la pasta que se sacan.
Gogoché es una de esas irresponsables que le da batidos a su hijo de 3 años y seguía consumiendo batidos y otros productos en este último embarazo. A parte que es una prepotente y sólo mira por ella, mirándolo con perspectiva, esta tia en vez de ayudar, empeoró mi situación. No se preocupó por la medicación que tomaba, ni por mi salud, estado de ánimo ni mi economía cuando le decía que ese mes no podía. Además, yo contacté con ella por miedo a "engordar" y a la que dejé esa porquería de productos, cogí el doble de lo que había perdido. Vamos, perdida de dinero que me podría haber gastado en otra cosa. Eso sí, ella dice que lleva mas de 20 años consumiendo el producto.. espero que nunca lo deje porque si es así, se va a poner como una bola. Si veis sus stories, solo se alimenta de batidos, concentrado de hierbas y alguna tostadita con algo encima. Y ahora me da rabia haberle dado a esta tiparraca mi dinero. En fin, espero que le explote en la cara.
Totalmente identificada contigo. Algún día contaré mi historia, pero me veo reflejada en lo que has contado 1000 X 1000.
 
Fui madre hace un año y me habrán intentado contactar unas 200 distribuidoras, o más! PE-SA-DOS!!!! lo gracioso es que muchas tienen el perfil privado y a algunas se les puede deducir que son de mierdalife por su descripción, pero otras no pone nada! como si fuera un perfil más! Mil stories para ver como se preparan los batiditos de mierda.
Son lo peor y se creen la panacea! Supongo que la desesperación o el ver que se adelgaza rápido, te hace picar con esta gente y sus mierdabatidos, son unos sinvergüenzas! me alegro que muchas saltárais rápido de ahí y que no os embaucaran más.
 
Bendito sea este hilo, me va como anillo al dedo con la situación que estoy pasando actualmente con una amiga mía.

Pues como ya habéis descrito por aquí, la pobre no tenía demasiada suerte con los trabajos, todo lo que le venía eran horarios de sol a sol 24/7 aguantando de todo por un sueldo mierder. Y del último ya ni la renovaron. Eso, unido a que tiene algo de sobrepeso y que no consigue (Según ella) quitarse los quilos de ninguna manera, decidió apostar por Herbalife.

Bueno bueno bueno, aquí empezó la hecatombe. Batido, batido, batido...Que la vida es maravillosa, todo huele a flores, que mi trabajo de distribuidora es fantástico, tengo todo el tiempo libre del mundo para planificar mi vida como quiero, hoy voy de compras, hoy quedo con mi amiga, hoy me voy de Cheat Meal porque es de carácter obligatorio hacerlo...Y mi amiga ya no es la misma.

A diferencia de otras primas, a mí no me ha intentado vender NADA de momento, pero vengo de perder 50 quilos en muchos años a base de una buena dieta y ejercicio constante, no me la cuela ni pagándome ella los batidos. Eso sí; hablar de lo maravillosa que se ha vuelto su vida desde que los conoce y que qué arrependita está de no haberlo hecho antes, cada vez que nos vemos.

En su caso particular, y hasta donde ha mostrado en las RRSS, ha perdido unos 6 quilos en un par de meses, que no está nada mal (La pena es saber que los acabará recuperando cuando deje Herbalife). El problema es que no muestra los resultados semanalmente y claro, la semana que está callada like a perra entiendo que o no ha perdido nada o ha recuperado algo. Pero los pantallazos de Whatsapp sobre su equipo y las pérdidas masivas que tienen las personas que lleva, cada semana están allí como un clavo. Y la coletilla "y aquí ninguna pasa hambre".

Hace cuestión de una semana ya ni me habla, le respondo alguna publicación y ni me contesta. Supongo que no le gustó el momento que le dije que no compartía para nada esa política de régimen y que si veía algo raro en todo esto que se alejara rápidamente, que si hay tanta y tanta gente que habla mal de Herbalife será por algo. Como no me puede reclutar, me aleja. Y no me gusta ni un pelo, la verdad. No sé cómo acabará el asunto, pero la conozco. Si recupera los quilos que ha perdido, no levanta cabeza ni queriendo.

Esto por un lado. Ahora, he leído que hacen cenas o comidas una vez al mes para mostrar el Cheat Meal entiendo, pues es completamente cierto. Trabajé durante años en un Fast Food y allí estaban cada semana, a la misma hora y mismo día, bien arregladitos con vestidos y trajes y su chapita. Y cuando les acababas de antender, te daban su tarjeta. Tal como me la daban, acababa en la basura. No encontraba muy lógico que me vendieras consejos de nutrición comiéndote una Hamburguesa con papas fritas cada semana. Secta secta secta.

Y ya pues seguiré hablando en otro post porque me he enrollado como una persiana jajajajajaja ¡¡si es que esta gente da mucho de qué hablar!!
 
Yo he visto casos de gente que da herbalife a sus PERROS...con eso lo digo todo...pero con lo que estoy flipando ahora es con lo de juice plus, me parece tan secta que me da hasta miedito la verdad...hay una chica en insta, mariadmorales, que es distribuidora (creo que un rango alto por lo que se ve) dejó el curro, se ha comprado un casote, y ahora su vida es perfecta y maravillosa! Todos sus stories son siempre felices! Alguien me explica? :eek:
 
Me uno!!

La verdad, tengo que decir que hasta hace poco no sabía que había tenido trato directo con herbalife:rolleyes:
Hace cosa de unos años, me escribe una amiga y me dice que si quiero una limpieza facial, que te la haces tu misma pero que la gracia es que es gratis pero te explican una serie de productos.
Total, que fui. Podías llevar a alguien y como mi madre estaba en una epoca dificil, dije, mira, me la llevo y así hacemos un plan de chicas.
Llegamos a un entresuelo de un edificio centrico de la ciudad y para empezar, era un local compartido, oficina y entrabas en una sala con carteles de herbalife, sillas haciendo circulo, y una mesa al fondo con sillas que fue donde nos sentamos.
No había oido hablar antes de esta "marca" así que ni sospeché ni nada.
Nos sentamos, nos fuimos echando el agua con la crema, la mascarilla y demás mientras una chica nos hablaba de las propiedades del producto.
Al acabar nos da la chica una hoja tipo encuesta , que nos había parecido, que cremas usábamos día a día para poder compararlas... escribimos 4 cosas, porque te pedían crema para manos, para cara, para todo, así que elegimos una marca cada una y a volar. Como nos había dejado solas, nos descojonamos al ver tanta pregunta.

Al volver la chica ya nos vamos a despedir y nos pide lo mismo que a mi amiga, si conocemos a alguien que quiera participar en la limpieza de cara como la nuestra. Nos dio una hoja y si escribíamos 10 numeros cada una, nos regalaban otra a nosotras. Dije que no, que en todo caso preguntaba directamente como hizo mi amiga conmigo pero no iba a dar telefonos.
La chica insistio pero al ver que no cediamos, cambió de tema. Empezó a contarnos el rollo de siempre.... Ella pesaba muchisimo, estaba gorda, y que gracias a la marca había adelgazado. Nos enseñó fotos y todo de su cambio fisico. Estábamos ya en la puerta a punto de irnos y solo hacía hablar de nutrición y de su cambio de vida.
Has ta el momento, hablamos que no hacíamos dietas, simplemente nos cuidabamos con no comer mucha comida basura, dieta balanceada y poco más pero empezo a preguntar. LE dijo a mi madre que ella que desayunaba, le contesto que el unico vicio que tiene es desayunar un par de galletas con cafe y bueno......ya ahí vimos que era hora de irse. La chica empezó a decir que eso era malísimo, azucar a tropel, que por eso tenía barriga. Mi madre no está esquelética pero gorda, no. Con esta contestación, decidimos irnos.

El tema vino días despues, cuando recibí llamadas a mi telefono y veo el whatsapp... había dejado mi telefono en la hoja de cuestionario (mi madre no, avispada de ella) y era esta mujer diciendome que si quería ayuda nutricional que contactase con ella, que me iba a ayudar a mi y a mi madre....alucine. Me llamo esa tarde y se lo cogí. Dije que pasase de mi y que borrase mi telefono. Insistió un par de días más pero al no cogersele dejó de llamar.

Siento el tostón , pero es para que veáis hasta que punto son esa sectilla.....entendía que me intentase vender productos de belleza, pero debe de ser que a ellos lo que les da verdadero beneficio es la mierdi batidos que toman.
 
Se viene tocho sobre el día que me echaron de una de sus presentaciones Herbalife.

Hace unos años, cuando todavía está en la carrera, era la única de mis amigas con trabajo. No es que ellas lo buscaran, sino que entendían que trabajar como yo de sol a sol era una tontería y buscaban un currillo con el que poder pagarse las copas los sábados, y sin esfuerzo alguno.

Casualmente un día, una de ellas me llamo súper ilusionada por que un señor muy bien vestido le había parado en la calle y le había dado una tarjeta para una supuesta entrevista grupal (para un trabajo donde podría ganar mucho dinero sin ningún esfuerzo), por lo que me pidió si podia acompañarla para que yo revisara que las condiciones de trabajo eran dignas.

Ahí nos fuimos ella, otra amiga y yo a un hotel en el centro de la ciudad, donde nos recibieron unos 10 hombres y mujeres muy bien vestidos y un grupo de unos 50 “aspirantes” más (en su mayoría mujeres y hombres muy mayores y gente extranjera).

Allí nos tomaron el nombre, y nos sentaron en un salón súper bien decorado, con una pantalla gigante en el medio. Y entonces comenzó el bochorno más grande de mi vida: una especie de presentación americanada total, con música que parecía eso el Berska, y un desfile de todos esos hombres y mujeres contando sus experiencias de superación (en su mayoría personas sin ninguna formación, que habían adelgazado 20 kilos, y pasaron de su puesto de administrativo a ser el próximo lobo de Wall Street), todo ello presentado por la put* jefa de todos (algo así como la fucking world business diamond international)

Os juro que jamás he sentido tal vergüenza ajena. Se les notaba tensos, sudados, robóticos, etc contando como ahora eran la pera limonera y los demás éramos una mierda pinchada en un palo.
Y podías ser como ellos por el simple precio de 70 euros!! (Más luego 1000 o 2000)
Poco a poco explicaban la forma de negocio y la legalidad de la multiventa (conocida como estafa piramidal) y a mi se me escapaba la risa de cómo alguien podría caer en eso.

Ahí fue cuando me giré y vi a mis amigas (y al resto del público) encandiladas. Me quedé totalmente fría.
Oía a la gente de mi alrededor hacer cálculos sobre de donde podían sacar el dinero para invertir, pedirse un préstamo o incluso dejar su trabajo de toda la vida.

Una vez terminada la explicación, ofrecían un pincheo en la sala y vi como se acercaban a la gente para convencerla de pedir préstamos o sacar dinero de sus fondos fijos. Me dio tanto asco que me acerque a la supuesta jefa y le empecé a hacer preguntas (en voz bastante alta)como por qué Herbalife estaba prohibida y considerada estafa en medio mundo, por que tuvo que pagar casi 200 millones para no llegar a juicio en Estados Unidos, o mismamente en Bruselas.

La gente comenzó a inquietarse y a marcharse, así que a mi me dijeron que no era bienvenida y que me fuera en ese mismo momento. Eso si, me fui con mis amigas y otro grupo de unas 25 personas mas también.
 
Me uno!!

La verdad, tengo que decir que hasta hace poco no sabía que había tenido trato directo con herbalife:rolleyes:
Hace cosa de unos años, me escribe una amiga y me dice que si quiero una limpieza facial, que te la haces tu misma pero que la gracia es que es gratis pero te explican una serie de productos.
Total, que fui. Podías llevar a alguien y como mi madre estaba en una epoca dificil, dije, mira, me la llevo y así hacemos un plan de chicas.
Llegamos a un entresuelo de un edificio centrico de la ciudad y para empezar, era un local compartido, oficina y entrabas en una sala con carteles de herbalife, sillas haciendo circulo, y una mesa al fondo con sillas que fue donde nos sentamos.
No había oido hablar antes de esta "marca" así que ni sospeché ni nada.
Nos sentamos, nos fuimos echando el agua con la crema, la mascarilla y demás mientras una chica nos hablaba de las propiedades del producto.
Al acabar nos da la chica una hoja tipo encuesta , que nos había parecido, que cremas usábamos día a día para poder compararlas... escribimos 4 cosas, porque te pedían crema para manos, para cara, para todo, así que elegimos una marca cada una y a volar. Como nos había dejado solas, nos descojonamos al ver tanta pregunta.

Al volver la chica ya nos vamos a despedir y nos pide lo mismo que a mi amiga, si conocemos a alguien que quiera participar en la limpieza de cara como la nuestra. Nos dio una hoja y si escribíamos 10 numeros cada una, nos regalaban otra a nosotras. Dije que no, que en todo caso preguntaba directamente como hizo mi amiga conmigo pero no iba a dar telefonos.
La chica insistio pero al ver que no cediamos, cambió de tema. Empezó a contarnos el rollo de siempre.... Ella pesaba muchisimo, estaba gorda, y que gracias a la marca había adelgazado. Nos enseñó fotos y todo de su cambio fisico. Estábamos ya en la puerta a punto de irnos y solo hacía hablar de nutrición y de su cambio de vida.
Has ta el momento, hablamos que no hacíamos dietas, simplemente nos cuidabamos con no comer mucha comida basura, dieta balanceada y poco más pero empezo a preguntar. LE dijo a mi madre que ella que desayunaba, le contesto que el unico vicio que tiene es desayunar un par de galletas con cafe y bueno......ya ahí vimos que era hora de irse. La chica empezó a decir que eso era malísimo, azucar a tropel, que por eso tenía barriga. Mi madre no está esquelética pero gorda, no. Con esta contestación, decidimos irnos.

El tema vino días despues, cuando recibí llamadas a mi telefono y veo el whatsapp... había dejado mi telefono en la hoja de cuestionario (mi madre no, avispada de ella) y era esta mujer diciendome que si quería ayuda nutricional que contactase con ella, que me iba a ayudar a mi y a mi madre....alucine. Me llamo esa tarde y se lo cogí. Dije que pasase de mi y que borrase mi telefono. Insistió un par de días más pero al no cogersele dejó de llamar.

Siento el tostón , pero es para que veáis hasta que punto son esa sectilla.....entendía que me intentase vender productos de belleza, pero debe de ser que a ellos lo que les da verdadero beneficio es la mierdi batidos que toman.
Me has recordado a una clienta que tuve hace un tiempo, cuando trabajaba en una tienda. El caso es que se me acercó como para preguntarme sobre un producto, diciendo que era para una amiga vegana, y que le aconsejara. Ella saltó de este tema a decirme que tenía muy bien la piel y que con qué me cuidaba, a lo que contesté que con nada, que sólo cuidaba mi nutrición y ya. Aquí con todo su papo me pregunta mi edad y me dice que ahora estaba bien pero que la piel tiene memoria y que si no empezaba a echarme cremas ya en unos años me saldrían arrugas, y entonces me intenta vender que asistiera a algo que llamó reunión o quedada o algo así para probar unas mascarillas y productos con más chicas. Yo le dije educadamente que no, que no me interesaba, pero se puso realmente pesada (si estoy en la calle le mando a la mierda pero en el trabajo tenía que poner buena cara), y yo al final ya desesperada diciéndole que soy muy vaga para meterme en esos rollos y que prefiero envejecer y ya xD y ella súper insistente empeñada en apuntarme su teléfono, ya que el mío no se lo quería dar, así que para escabullirme le dije que me lo dejara en caja si quería y adiós que tengo que hacer cosas. Total que me voy a otra cosa y al poco oigo que le va a mi compañera con el mismo cuento de la amiga vegana... No sé de qué secta sería esta, pero desde luego se parece xD
 
He caído en la tentación, estaba una de ellas publicando sus cosas y ha puesto que si queríamos información, le he dicho que si... quería ver hasta que límite pueden llegar.

Me ha preguntado qué peso quiero tener (ni cuánto mido, ni cuánto peso, nada) le he dicho que 40 y pocos, que ahora peso 50 y pocos. Y con esa info me ha soltado “eso en un mes lo conseguimos”. Ni preguntar por la altura, por problemas médicos... NADA. Yo perfectamente podría ser una persona muy alta (que no es el caso) y que 40kg sea una locura... les da igual, no hay escrúpulos.

:sick:
 
He caído en la tentación, estaba una de ellas publicando sus cosas y ha puesto que si queríamos información, le he dicho que si... quería ver hasta que límite pueden llegar.

Me ha preguntado qué peso quiero tener (ni cuánto mido, ni cuánto peso, nada) le he dicho que 40 y pocos, que ahora peso 50 y pocos. Y con esa info me ha soltado “eso en un mes lo conseguimos”. Ni preguntar por la altura, por problemas médicos... NADA. Yo perfectamente podría ser una persona muy alta (que no es el caso) y que 40kg sea una locura... les da igual, no hay escrúpulos.

:sick:

Que me dices? 10 kilos en un mes, así sin anestesia? Será no comiendo porque otra cosa... Que fuerte me parece y que rabia me da que no se denuncie más todo esto. Desde luego que esta gente no tiene escrúpulos. Menudos sinverguenzas.
 
Que me dices? 10 kilos en un mes, así sin anestesia? Será no comiendo porque otra cosa... Que fuerte me parece y que rabia me da que no se denuncie más todo esto. Desde luego que esta gente no tiene escrúpulos. Menudos sinverguenzas.
La respuesta exacta ha sido: “Genial pues eso en un mes o mes y medio lo tienes!”

Sigo alucinando.
 
Back