El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me afilio a este hilo pero ya.
Yo también sufro el acoso constante por instagram de Herbalife. Intentos fallidos.. Porque ni les sigo, ni les doy coba. Eso si, sigo a algunos peces grandes de mi entorno y a una buena amiga que entro en la secta hace cosa de dos años y menuda. Apenas la reconozco y hemos perdido el contacto. Está completamente absorbida y ahora empieza a ir a eventos, retiros, y "formaciones" que más que formaciones lo que hacen es pegar 4 gritios, musiqueo cutre y exponer tus experiencias (luego ya como hacerte un mega negocio piramidal a lo digno) el ego y la superioridad lo tiene por las nubes. Por no hablar ya de la supermegafilosofia mr.wonderful, que hastía a saco. En fin. Que sigo de cerca rutinas como las que describís de darle a los nenes en bibe batidos, a adolescentes, incluso tomarlo afirmando que un desayuno completo (y muy realfooder) no te sacia lo mismo y claro.. Los desinformados somos nosotros.

Muy asqueante todo. De vergüencica.
 
Yo lo que no entiendo, es que la gente que consume estos productos se crea y diga eso de que "te cambia la vida", "te renueva de energía", "te devuelve las ganas de hacer cosas que nunca te atreviste", "te activa", etc. Yo que he consumido esta bazofia ni me cambió la vida, ni la veía de rosa, ni tenia más energía ni tenia ganas de nada.. solo de vomitar y estar tumbada porque me sentía "floja".
 
Yo lo que no entiendo, es que la gente que consume estos productos se crea y diga eso de que "te cambia la vida", "te renueva de energía", "te devuelve las ganas de hacer cosas que nunca te atreviste", "te activa", etc. Yo que he consumido esta bazofia ni me cambió la vida, ni la veía de rosa, ni tenia más energía ni tenia ganas de nada.. solo de vomitar y estar tumbada porque me sentía "floja".
Es alucinante lo que te cambia la vida y te hace sentirte bien es comer comida sana y hacer ejercicio.
 
Mi compi de curro se metió en Herbalife y vendía productos a medio pueblo, se iba cada finde a las convenciones de grititos por media España con sus amigos de los batidos, no se si era su grupi o q yo iba ya con la mosca detrás de la oreja pero sin que suene pedante ni clásico una pinta de fracasados bastante buena. Conoció a un chico , lo dejo por falta de tiempo según ella y ahora vuelve a comer normal; calculo que se habrá puesto unos 10-12 kilos encima
.
 
Otra que viene a soltar el tocho pero esque soy muy hater de Herbalife y cuando he visto el hilo se me ha abierto el cielo.
Una familiar mia muy cercana hara un anyo que se ha metido en la mierda esta junto con su marido. Ella tiene carrera y un doctorado pero su especializacion es complicada para encontrar trabajo. Ademas ella tampoco es de matarse asi que tiene ya una edad y nunca: ni ha trabajado propiamente dicho ni ha cotizado mas de 3 o 4 anyos a la SS. Sigo.
Tampoco quiero que suene esto a nada raro porque yo soy la primera que si no trabajo no como pero a la mayoria de gente que he visto enganchada realmente a estas historias son: a) personas que pasan un mal momento personal b) quieroynopuedos a los que se les promete que van a vivir como marajas sin trabajar. Hasta el pirri estoy del punyetero hashtag #estonoestrabajar. Si, si lo es. 3 noches a la semana tienen formacion, 1 jueves al mes una cena de aparentar, finde si finde tambien convenciones y formaciones y para rematar, van a comer la cabeza a la gente fuera de su horario laboral con lo que mas horas que pringan.
Hace mas de 6 meses que no teniamos ningun contacto porque aunque ella sabe que a mi no me va a vender ni un palillo de dientes, aunque os dire que lo intenta CADA VEZ QUE HABLAMOS: que si tengo un batido que te iria fenomenal, que si las intolerancias que tienen son de esto o lo otro. Como si fuera nutricionista de carrera y supiera ella mas que nadie. Me pone negra. Pero esta semana me ha llamado porque para 3 amigas que le quedaban le han dado un ultimatum: o nos haces un hueco en tu vida o hastaluegomaricarmen. A mi me ha llamado porque ha visto que si tenia 3, yo era la 4, jajajjaa. Y sabeis a que achaca ella que sus amigas le hayan dicho eso? A que tienen envidia de su vida (ajajajajajajajajajajaja, esperad que me muero) y a que ellas se conforman con una vida mediocre pero ella quiere una vida espectacular (si primas, como lo leeis).
Tengo aun mas que contar pero creo que con esto al menos me desahogo un poco (cotilleando y su labor humanitaria) y no os acribillo con toda la info, aunque seguro que volvere.
Es impresionante como le comen la cabeza a la gente y como acaban pensando que por estar delgados son una raza superior y mejor que los demas gordos infelices.
PD: como bonus os dejo algo que os escandalizara tal vez mas que lo de los ninyos: esta chica se lo "vende" a su madre que se esta recuperando de un cancer. Hasta este punto llega su comedura de tarro.
 
Yo también soy una de las damnificadas. Hace unos cuantos años, por medio de un amigo de una amiga, me llevaron a una reunión, me dejé engañar y me endosaron un tratamiento de medio año por el que me calcaron casi 1000 euros, financiados con una tarjeta de crédito a plazos. Pa matarme, sip :sick::sick:.
Total, yo empiezo el tratamiento, a consecuencia de beber más líquido pierdo 2 cm de contorno de piernas ( retengo muchos líquidos por constitución.. ).. esos fueron todos mis resultados, no perdí ni un kilo. Al principio me hacía la cena o el desayuno, no recuerdo bien, pero al no perder nada me desespere y empecé a sustituir dos comidas diarias.. seguí sin perder peso. No os digo el hambre que llegué a pasar, encima mi amiga, que cobró 50 euros por llevarme y no me dijo nada :shifty: me decía que estaba haciendo trampas y me atiborraba a escondidas.. como había aumentado las tomas, el producto se gasto mucho antes y mi pedido de medio año me duro 4 meses, tuve que volver a comprar y todavia seguía pagando los plazos de la tarjeta :hungover:.
Tarde bastante en espabilar, llegaron a convencerme para ir a un congreso a Asturias, vi aquello muy chungo, tipo secta y como vi que no conseguía perder nada y además me iban dejando apartada a causa de ello, los mandé a la mierda, pero tuve que seguir pagando, claro.
Al final hasta mi distribuidor acabó dejandolo también, él habia bajado mucho pero se sentia muy presionado para hacer pedidos y captar gente...
Alguna vez me han parado por la calle y los despacho amablemente, no quiero montarla, pero tampoco quiero desperdiciar mi tiempo teniendo gresca. Ya espabilarán.. :whistle::whistle:
 
Uff primas qué alivio me da leeros. Os cuento, hace un tiempo estaba buscando trabajo y estaba bastante deprimida porque todo lo que encontraba era mierda, un montón de horas por un sueldo miserable, me estaba agobiando mucho y casi me captan. La gracia que descubrí que era Herbalife marujeando un buen rato por rrss del chaval de la entrevista, ni me lo dijo por teléfono ni aparecía nada en el dosier que me mandó. Aparecía un logo de una "empresa" que no hay información sobre ella, me saltó la alarma cuando vi que las condiciones a cumplir era gastarme ciento y pico euros por una báscula (JAJAJA).
En las RRSS del chaval vi que la mayoría de sus clientes eran abuelillas bastante mayores...creo que el chaval ha escalado puestos vendiéndole el veneno ese a las abuelas, el hijo de su p*** madre. Me dio tal asco que ni llamé para decir que no iba.
 
Mi marido y yo fuimos a una charla de herbalife, al principio nos gustó el producto xq era fácil ahorrabamos tiempo y nos venia bien. Pues en la charla nos propusieron ser distribuidores y después de contarnos todo lo q ganaban y lo que podiamos ganas solo nos salió una frase a nosotros "todo esto como se declara? Porque no eres autónomo, es para tu bolsillo directamente y la ss que te la pague otro" el chico que nos llevo a la charla se quedo tsn cortado que no sabia por donde salir...
 
Primas estoy flipando! Vaya tela! Gracias por contar vuestras historias. Es flipante lo de este mundillo. A mi es que me agrego una, y no paro de abrir solicitudes de seguimiento de gente de Herbalife que pide seguirme. Es increíble.
Yo no conocía nada de esto. Pero es que huele tan mal. El nivel de vida que quieren aparentar. Porque viven de las apariencias pero en el fondo esta gente se las ve de “quiero y no puedo” y endeudados hasta las cejas.
Solo hacen que sacar sus convenciones y sus viajes que hacen para asistir a las sesiones de gritos.
A mi me daría vergüenza engañar así a la gente y más dártelas de nutricionistas y de algo que no eres. Estamos hablando de la salud de las personas.
Yo en temas de dietas tengo que decir que hace años la única que hice fue la Dukan y perdí bastante peso sin hacer ejercicio ni tomarme ningún complejo vitamínico ni nada de nada.
Solo me descargue el libro y ya. Pero yo soy comedora y a los 4 meses de adelgazar un montón, me canse de no comer hidratos ni pan ni fruta y empecé a tener antojos de otro tipo de alimentos. El tema es que con los meses al final volví a pesar lo mismo que pesaba.
Eso si, comiendo de todo sin excepciones y como una bestia y volviendo a comer mucha porqueria (pizzas, chuches a doquier, botes de nutella, etc..)
A día de hoy, tengo claro que no existen dietas milagro y que cada uno debe de aceptarse como es.
Si quieres adelgazar, desgraciadamente tienes que pasar hambre e ingerir mucha menos cantidad de lo que estás acostumbrada y sobre todo, quemar más calorías de las que ingieres.
Pero lo que tengo claro es que para todo esto de las dietas, hay que llevar un control médico y no obsesionarse.
 
Back