El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Bueno, yo he entendido en tu comentario que un médico sabe de nutrición y está formado para dar unas pautas. Yo discrepo de esto completamente. Creo que deberían de tener el apoyo de un dietista- Nutricionista. Luego veo las dietas que le dan a mí abuela para el colesterol y la comida de los hospitales y me llevo las manos a la cabeza.




Yo soy de las que piensa que en la sanidad pública deberían de entrar los nutricionistas y que las dietas fueran de buena calidad, no la mierda que ponen. Ese aspecto que comentas es muy triste.


Yo la experiencia que he tenido es que mi medico de cabecera controlaba muy bien de alimentación y si que es cierto que ellos en general están formados para saber que tipo de alimentos son buenos para una u otra patologia, y sabrán lo básico de cada comida aunque tb te digo que la gran mayoria están fondones y fondonas y precisamente no predican con el ejemplo en cuanto a salud pero bueno
 
Bueno, yo he entendido en tu comentario que un médico sabe de nutrición y está formado para dar unas pautas. Yo discrepo de esto completamente. Creo que deberían de tener el apoyo de un dietista- Nutricionista. Luego veo las dietas que le dan a mí abuela para el colesterol y la comida de los hospitales y me llevo las manos a la cabeza.

Estoy completamente de acuerdo contigo, la comida de los hospitales es basura porque solo importa cuanto se pueden ahorrar con los menús... y si nunca tengo que hacer dieta por un problema de salud me iría con un DN. Aún así creo que seguramente tienen más idea los médicos que una peluquera, un maestro o un ingeniero que se ponga a vender "Herbalaif". Si algún día me encuentro con un médico que vende esto pediré un cambio porque no me fiaría de él en NADA.
 
Si, eso si, esta claro que mejor eso a alguien que no tenga conocimiento ninguno, también es verdad. Pero a la vez viendo todos los ingredientes que lleva un batido que al final ''dicen'' que pueden ser perjudiciales para la salud(higado, riñones..), me chirria un poco.. porque luego las ves diciendo que, un batido de herbalife ayuda con la alopecia, colon irritable y cosas asi y joder...jajaj

Que ayuda con la alopecia? Y el novio de miriam entonces es la resistencia no? Madre mía cuanto cuento..
 
Por cierto primas, las mellis me tienen bloqueada en insta y no sé que dijo Sandra en el video "sobre el foro", contadme!
 
Por cierto primas, las mellis me tienen bloqueada en insta y no sé que dijo Sandra en el video "sobre el foro", contadme!
Ayer Sandra y hoy sonia jajjjajaja nos leen!!!
Sonia primero nos ha dedicado un baile que no sabría como calificarlo... luego ha dicho que hay que ser felices y tener unos objetivos sin importar lo que digan del exterior porque hay mucho envidioso suelto
 
Ayer Sandra y hoy sonia jajjjajaja nos leen!!!
Sonia primero nos ha dedicado un baile que no sabría como calificarlo... luego ha dicho que hay que ser felices y tener unos objetivos sin importar lo que digan del exterior porque hay mucho envidioso suelto
Podeis pasar sus instagrams? Yo sigo a Miriam pero a estas no.
 
Ayer Sandra y hoy sonia jajjjajaja nos leen!!!
Sonia primero nos ha dedicado un baile que no sabría como calificarlo... luego ha dicho que hay que ser felices y tener unos objetivos sin importar lo que digan del exterior porque hay mucho envidioso suelto

Os imagináis que se piensan que hablamos de ellas por envidia? Ayyyyyy que pena..
Están en una secta lavando cerebros, se estrañan?
 
Lo de que no importe lo que venga "de fuera" que es, de fuera de la secta? Ai que lastima por Dior...
 
Back