El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

@carlayjoan creeo que se han vuelto a dar por aludidos en el hilo. El mismo mensaje tosco de estas que comentáis. Que animan a todas las personas a conocer herbalife, que su misión es ayudar a ser feliz, ayudar a los problemas ya no solo de peso, cumplir sueños. Que si ellos estan disponibles para sus familiares cuando ocurre algo, que eso lo proporciona herbalife. y así. Si tanto quieren ayudar que se metan a una ONG.
 
@carlayjoan creeo que se han vuelto a dar por aludidos en el hilo. El mismo mensaje tosco de estas que comentáis. Que animan a todas las personas a conocer herbalife, que su misión es ayudar a ser feliz, ayudar a los problemas ya no solo de peso, cumplir sueños. Que si ellos estan disponibles para sus familiares cuando ocurre algo, que eso lo proporciona herbalife. y así. Si tanto quieren ayudar que se metan a una ONG.
El otro día no se si visteis sus stories al llegar del evento:se emocionaron tanto los dos que hasta lloraron de lo maravilloso que es todo,de lo felices que les hace herbacaca y lo fantástico que es todo...vaya lavada de cerebro,porque no es ni medio normal emocionarse así.
Emocionante son otras cosas de la vida,no vivir a base de polvos que no se sabe que son engañando a gente con su “producto milagro”.En fin,que la peña se aburre mucho!
 
Esa chica desde que la conozco esta con herbalife, no se para que, si sigue igual que el primer dia.

Totalmente, yo tampoco lo entiendo, pone fotos pero se la ve igual..
Hizo un video en YouTube hablando de la alopecia y de que había mejorado mucho, la verdad me sorprende
 
Esa chica desde que la conozco esta con herbalife, no se para que, si sigue igual que el primer dia.

Ya yo también la sigo desde hace años .. cuando su vida era healthy Jajajaja y luego se pasó a Herbalife .. yo también la veo igual además de que tiene un cuerpo raro
 
Hola primas! Yo esta navidad he coincidido con mi conocida herbalifer y su marido y mamma mia...se ve que estan enganyando a muchos incautos y han digievolucionado. Ahora son dos personas que se rien con suficiencia y miran a los demas por encima del hombro. Que asco y que pena a partes iguales.
Nos juntamos en una comida de navidad y el, que habitualmente le faltaba venir en chandal vino DE TRAJE! Jajajaja, y ella con brillos y lycras que si le acercabas un mechero prendia. Todo bien jlamuroso de los chinos, muy acorde con los especimenes que se suelen juntar en sus chupifiestas.
Se pidieron lo mas caro de la carta (claro, no pagaban ellos) y arrasaron con toda la comida que pudieron, que mis padres fliparon en colores. Insinuaron que la gente que estabamos en la mesa estabamos todos gordos y que nuestra edad segun su bascula era de ancianidad mal llevada (mido 1,69 y peso 63 kilos, a ver no estoy delgada pero sobrepeso no tengo), y que ellos tienen una vida maravillosa y que los demas pues meh, existiamos sin mas.
Hicieron un par de fotos para colgar en sus instagrames (sin pedirnos permiso, por supuesto) y pusieron hashtags como #noaladieta y #nuestracomidadehoy
Y al despedirnos se marcharon riendo felices de la vida tan guay que se pegan y de lo poco que trabajan (formaciones, cenas de compromiso, cursos, citas, quedadas, seminarios...vamos, toda la semana ocupada).
Y yo, pues no se que decir. Esque no se si estan abducidos, gilipollas, todo junto...pero desde luego estos dos se han convertido en dos imbeciles encantados de haberse conocido que vacilan y no tienen ni donde caerse muertos. No se, muy patetico todo.

Disculpad por el tocho pero cuando empiezo no puedo parar... :)

Siento rescatar de las catacumbas este mensaje, pero es que casi me atraganto de risa leyéndolo. Lo de la herbalifer ardiendo cual tea sintética a causa de los brillis me ha hecho troncharme, pero ya lo de "los demás, pues meh, existíamos sin más" entra directamente a mi top three de frases célebres. Gracias, prima, por las carcajadas matinales que me has provocado. Eres una genia!!!!
 
Ayer veo en una foto mía de instagram un comentario de un nick llamado somos_may_y_jose que ponía: Me encanta tu perfil!! Te invitamos a ver el nuestro.... Antes de mirar quién escribía eso olía a Herbalife que mataba (cuanta de pareja, la foto aunque era de una ciudad tenía el hashtag de una carrera que iba a correr en esa ciudad, etc). Efectivamente, parejita a la que le ha cambiado la vida desde que entraron en la secta.
 
El baile de Sonia y “enseñando” su barriga ha sido de 10 xD chica si quieres demostrar que no estás igual de gorda que cuando empezaste Herbalife te pones de un color que no sea negro o en bragas/bikini y así enseñas tu panza delgada Jajajaja
Que tienes la barriga colgandera!!!!
Pensé lo mismo al verlo prima.
Sonia mi amor, haznos el baile con ropa Clarita a ver cómo se mueve la panza colgandera.
 
Back