El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Mdemariam_coach, alias la falsa psicologucha, madraza de dos niños pequeños con los que nunca nunca nunca se va de vacaciones, la que pone en historias que se ha llevado 15 bikinis para 5 días, pero a sus hijos en navidad los llevó al cole con las zapatillas de deporte rotas y mugrientas.

La misma de este video donde aparte de su tono prepotente insoportable y sus 1500 filtros ,hace creer que no desconecta del trabajo porque no lo necesita... AAAAA AAAAJAJAJAJA porque no puedes pringada! 24/7!!!.
Se le mueve la cara sola de tanto filtro, prima. Que grima de mujer.
 
Es normal que tu hija está mala no la lleves al colegio y la pasees por Mercadona, chinos y spa facial ida y vuelta en autobús ??? Por favor que alguien me lo explique. Mis hijos cuando están malos los dejo en casa ni se me ocurre sacarlos cuando están malitos y faltan a clase. Creo que Andalucía ni se puede hacer eso vaya en horarios electivos. Mami presente se queda en casa a cuidarlos no los lleva a trabajar con ella. Y fiebre y la pone al sol a pintar .. de verdad que no puedo con estas cosas. Deberían prohibir exponer a los menores en redes sociales se les acabaría el chollo que tienen algunas que ellas graban y no salen ni queriendo. 🙄
 
Claro Titi, nos queda claro que tú todo con tu hija. Menos reuniones, eventos, findes de relax, escapadas, vacaciones...
Vamos, que de lunes a viernes, y al cole y extraescolares, no sea que nos agobiemos.
Al final a la niña le hizo fiesta de cumple con amigas de su edad que es lo que le toca y le haría ilusión? O le hizo la semi fiesta en Croacia y que se conforme.
Titi alma de cántaro que tienes jefes y encima unos cuantos: las mellis las cuales se llevan un porcentaje de lo que generas ( hola pirámide) y esa maravillosa empresa que te dicta cuando tienes que irte de vacaciones todos los años. Ahora si quieres empata a las primas
 
Por favor¿ porque Sonia no para de mostrar su cambio y no se digna a poner que es a golpe de bisturí y no de batido?! Es que quien en su sano juicio se cree que esa pedazo de barriga se la ha quitado con batido?

De bisturí, filtros, gran angular, balón, ozempic….. de todo menos de los batidos
 
Es normal que tu hija está mala no la lleves al colegio y la pasees por Mercadona, chinos y spa facial ida y vuelta en autobús ??? Por favor que alguien me lo explique. Mis hijos cuando están malos los dejo en casa ni se me ocurre sacarlos cuando están malitos y faltan a clase. Creo que Andalucía ni se puede hacer eso vaya en horarios electivos. Mami presente se queda en casa a cuidarlos no los lleva a trabajar con ella. Y fiebre y la pone al sol a pintar .. de verdad que no puedo con estas cosas. Deberían prohibir exponer a los menores en redes sociales se les acabaría el chollo que tienen algunas que ellas graban y no salen ni queriendo. 🙄
Cristianito no podía hacerse cargo de la niña???

Ahhh no!!!!! Que ha vuelto a trabajar fuera de herbalife…………….
 
Back