El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues básicamente lo que haces día a día, pero es que ya no sabes cómo llamar la atención, ya ni las primas te echamos cuenta!!!! Estás en la decadencia más absoluta!!!

Pdt: deja que el sin sal se coma un potaje con todos los habíos que cada vez tiene más mala cara!!
Pero a quién le va a interesar cositas del día a día. Ya no saben que crear para segui vendiendo. Además eso no es ninguna novedad es lo que hace en instagram
 
Sandra ... No se yo si erjony opina igual......

A ver mellimala..en que quedamos, desde hace 7años desayunas tu taf, tu batido o tus gachas ?? Todo junto y por eso estás así de nutrida??
Yo lo siento mucho pero los ojos se me van directamente a esas garras de 🦅y mi pregunta es la siguiente: cómo se arreglan para limpiarse el culo cada vez que💩 lo veo tan antihigiénico 🤢
 
Última edición:
Añadiría a las ídolas, Bree que es Luisa Escorne, Barranca es Jessica Barranca, Menko, nuestro muso, es Fran Bienestar. La Juani, que le llamábamos la ultracateta, es Juani Cortés. Casi no la tratamos ya en el foro porque se ganó nuestro respeto por lo bien que se comportó con su madre.
Otros que tratamos son Isa Reche, del team Acelga, Makumillas, peleadisima con la Queen. Por supuesto el huevo de la serpiente de todas estas, Queen (Sandra) Temes. La doctorcita que es Ainara_asp

Luego están las encantadoras señoras parroquiales de Bree, las sevillanas pilas de Reche..muchas, es una realidad paralela
Estoy flipandocon la doctorcita... ¿Cómo puede ser médico y vender Herbalife? ¿Por qué? Como médico no tendrá necesidad económica porque obviamente por ayudar a otros.... Well- ¿Cuál es la motivación de esa mujer? 🤯
 
Estoy flipandocon la doctorcita... ¿Cómo puede ser médico y vender Herbalife? ¿Por qué? Como médico no tendrá necesidad económica porque obviamente por ayudar a otros.... Well- ¿Cuál es la motivación de esa mujer? 🤯
La motivación es que estudias medicina, terminas, te contratan para 15 días, luego al paro y a esperar otro contrato y entonces dices: "a tomar por culo que para eso no sirvo, me voy a engañar a gente y a ganar pasta a costa de cuatro borregas" y fin del cuento. Que no se te olvide, que lejos, muy lejos de lo que ellas dicen, al final a ese negocio se dedica la gente floja, con pocos principios, sin moral y sin vergüenza, porque cuando tienes todo eso anteriormente nombrado, te buscas un empleo digno sin necesidad de estafar, sin necesidad de acosar, sin necesidad de engañar... solo tienes que pasarte por el perfil del team gordas de gerena y súbditas!
 
Yo lo siento mucho pero los ojos se me van directamente a esas garras de 🦅y mi pregunta es la siguiente: cómo se arreglan para limpiarse el culo cada vez que💩 lo veo tan antihigiénico 🤢

Yo lo siento mucho pero los ojos se me van directamente a esas garras de 🦅y mi pregunta es la siguiente: cómo se arreglan para limpiarse el culo cada vez que💩 lo veo tan antihigiénico 🤢
@Pilar si te has dado por aludida y por eso que no te guste mi comentario, lo siento pero sigo pensando (yo) que son antihigiénicas y muy poco prácticas 🤷 porque culo, todas tenemos
 
Back