El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Tengo una conocida que vende esta marca y tuve que bloquearla un tiempo de mi WhatsApp para que dejara de perseguirme para venderme esto.

Ella también cree que se va a hacer millonaria vendiendo eso. Es el mismo sistema que Herbalife, saca retos todo el tiempo y “promociones” para tu cabello. La gracia te puede salir por 150€. Estamos locos?

MONAT Global. Que maravillosos son los champús orgánicos, sobretodo si la segunda sustancia es un sulfato 🤣
Un champú de 237 ml cuesta 49 euritos 🤪
 
La motivación es que estudias medicina, terminas, te contratan para 15 días, luego al paro y a esperar otro contrato y entonces dices: "a tomar por culo que para eso no sirvo, me voy a engañar a gente y a ganar pasta a costa de cuatro borregas" y fin del cuento. Que no se te olvide, que lejos, muy lejos de lo que ellas dicen, al final a ese negocio se dedica la gente floja, con pocos principios, sin moral y sin vergüenza, porque cuando tienes todo eso anteriormente nombrado, te buscas un empleo digno sin necesidad de estafar, sin necesidad de acosar, sin necesidad de engañar... solo tienes que pasarte por el perfil del team gordas de gerena y súbditas!
Una Amiga mía estuvo toda la pandemia chupándose guardias interminables en El sector privado cobrando una miseria por no tener el PIR o El MIR (No Recuerdo El nombre). Entiendo que medicina no suele ser llegar y pegar, pero por más duro que sea el proceso de sacarte una plaza aunque de primeras seguro que cobraría más en Herbalife, me parece un disparate tirar al traste una Carrera tan larga y sacrificada por no hablar de la vocación.... Es tan tan raro que ahora que caigo mientras escribo esto... Obviamente será un farol 😵‍💫
 
Una Amiga mía estuvo toda la pandemia chupándose guardias interminables en El sector privado cobrando una miseria por no tener el PIR o El MIR (No Recuerdo El nombre). Entiendo que medicina no suele ser llegar y pegar, pero por más duro que sea el proceso de sacarte una plaza aunque de primeras seguro que cobraría más en Herbalife, me parece un disparate tirar al traste una Carrera tan larga y sacrificada por no hablar de la vocación.... Es tan tan raro que ahora que caigo mientras escribo esto... Obviamente será un farol 😵‍💫
Lo malo es que la mayoría yo no creo que sean conscientes de que engañan a la gente porque ellas mismas viven engañadas. No sé si ahora sigue igual El megocio porque pensaba que habían desaparecido y me he quedado loca Al ver por aquí que resisten, pero a las amigas que conocí que estaban metidas cuando era la época del mayor boom, es como si les hubieran hecho una lobotomía en los retiros esos a los que iban. Tenían un couch y un psicólogo de grupo y realmente creían todas las ideas que Les metían. Empezaban a pasar todo el tiempo libre con la Gente de Herbalife... Lo típico de formar "Una familia" 🤢 Después, hace un par de años, vi a una Amiga de la infancia en redes vendiendo y me quedé en Shock pq pensaba que ya sería ilegal... Recuerdo que mi novio me dijo "O es muy mala persona o ella es la primera engañada" y evidentemente yo la conozco muy bien y es una persona 0 mentirosa , Buena persona, super trabajadora, pero inocente y con issues personales que Creo que le hicieron caer en eso porque aunque ella decía que era lo mejor que le había pasado es una chica guapísima y yo nunca la vi peor como cuando hacía eso. Tenía un aspecto enfermizo, la piel se le veía incluso gris y se desmayó varias veces. Menos mal que se salió 🙌 Por lo que veo Herbalife Sigue siendo un Circo y lo que más verguenza ajena me da es cuando fingen trabajar en la playa en plan "Este es mi despacho de hoy" 🤣🤣🤣 son unos sinverguenzas pero tienen que ganar buena moneda para que no les cierren El chiringuito después un posicionamiento en El mercado cuanto menos turbulento. XD
 
Última edición:
Tengo una conocida que vende esta marca y tuve que bloquearla un tiempo de mi WhatsApp para que dejara de perseguirme para venderme esto.

Ella también cree que se va a hacer millonaria vendiendo eso. Es el mismo sistema que Herbalife, saca retos todo el tiempo y “promociones” para tu cabello. La gracia te puede salir por 150€. Estamos locos?
Yo vi un vídeo de esa chica que era como confrontando la Gente que decía que su champú valía 200 euros diciendo ¿Puede tú champú llevarte de viaje? ¿Puede tú champú conseguirte la Libertad financiera? Cambiar tu vida entera.... Pq obviamente no lo venden como un champú más, es una Nueva forma de vivir, conseguir la vida de Tus sueños... Etc etc
Lo que me encantaría saber es qué dice una persona que realmente haya estudiado sobre esos productos , no de la Mano de la empresa que quiere venderlos.
 
Mucho abdomen si fuera real! 😂😂😂 no tiene tonificado ni piernas ni brazos! 😂😂😂 y muchas caderas! 😂😂😂 canta demasiado! 😂😂😂
Además de la mierda de deporte que hace 🤣🤣 y lo mal que come vaya! Lo que tiene no se consigue con ese deporte que hace... Como no nos hemos dado cuenta de cuando se ha operado?? Puede ser cuando su marido se fue y ella estuvo en la casa sola que le dolía la regla o no sé qué y no salía de casa? Que por cierto vaya pareja más rara están siempre cada uno por su lado
 
Primas, alguien sabe quien es esta chica y que le ha pasado? Tanto mi zonia como marisole la están recordando.
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240401_102200_Instagram.jpg
    Screenshot_20240401_102200_Instagram.jpg
    108,1 KB · Visitas: 164
  • Screenshot_20240401_102150_Instagram.jpg
    Screenshot_20240401_102150_Instagram.jpg
    173,3 KB · Visitas: 148
  • Screenshot_20240401_102135_Instagram.jpg
    Screenshot_20240401_102135_Instagram.jpg
    161,6 KB · Visitas: 167
Y ese chocho ahí en medio de la barriga?
Cuando se ha operado nuestra acelga??
Que calladito la jodia, ni nos hemos dado cuenta que ha estado anestesiada.
Tiene contenido suficiente como para subir de varios días atrás y un marido que controla hasta el último movimiento, hacer creer varios días su día a día y no ser verdad, vamos cualquiera lo tendríamos facil, maginate ellos ....
 
Back