El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Prima han borrado ese mensaje y otros cuantos más. Es ilegal sacar fotos en la calle según él, pero que su mujer grave a una familia sin recursos o al pobre que estaba en la puerta del super no. Viva la doble vara de medir
Sí, el mío por ejemplo donde puse un artículo de una ley me lo han borrado. Jamás he insultado ahí a nadie, dando mi opinión.
Y me parece injusto que se borren los comentarios si no se está atacando a nadie, pero me estoy dando cuenta que esto no es más que un corrillo donde si no se pone lo que gusta a todo el mundo y no se despelleja a alguien que os caiga muuuuy mal, no sirve.
En fin, una pena que no haya libertad de expresión en el año que estamos.
 
Por cierto, de las últimas cosas que ya comente por aquí, porque aquí se bloquea igual que lo hace Sonia cuando algo no le gusta (entonces no entiendo por qué se la critica a ella si aquí se hace lo mismo, pero bueno...)
He visto hoy a Barranca y el espejo de su casa no le hace justicia, está más delgada que lo que se ve en historias. Le vi mucho mejor que cuando se graba.
Y como la he visto esta mañana, en persona, cerca y me he fijado bien en ella, aunque no os guste... Lo digo.
 
Sí ya lo hemos dicho por aquí que se ha hecho la marcación abdominal pero yo creo que más que marcación le han hecho una lipo porque no tiene nada de grasa y ella tenía chichilla.. pero da muchagrima porque tiene un el abdomen muy extraño y arrugado y luego esas marcas tan grandes que parece que le han metido una plancha y encima ese ombligo.. madre mía la que nos queda de ver abdomen ahora está todo el día enseñando abdomen se está haciendo tan pesada... De tres historias dos y medias salen enseñando abdomen.....
Habrá que amortizarlo 🤣
 
Sí, el mío por ejemplo donde puse un artículo de una ley me lo han borrado. Jamás he insultado ahí a nadie, dando mi opinión.
Y me parece injusto que se borren los comentarios si no se está atacando a nadie, pero me estoy dando cuenta que esto no es más que un corrillo donde si no se pone lo que gusta a todo el mundo y no se despelleja a alguien que os caiga muuuuy mal, no sirve.
En fin, una pena que no haya libertad de expresión en el año que estamos.
Prima que aquí la que borra comentarios no somos nosotras. A mí tmbn me han borrado comentarios creo que respondiendote a tí o a la prima que dijo que captar la imagen de la Titiii en la calle no era legal. Y ese mensaje no tenía nada de ofensivo ni malo. Creo que aquí la libertad de expresión no está censurada otra cosa es que estemos de acuerdo o no. Yo te puedo asegurar que hace tiempo me crucé con doña Carmen María Marín en la playa de Chipiona y para nada tenía que ver lo que mostraba en redes con lo que yo vi. Vamos que todo era mentira. Ante eso, nadie me puede decir lo contrario. Ni su marido Sergio Postigo
 
Sí, el mío por ejemplo donde puse un artículo de una ley me lo han borrado. Jamás he insultado ahí a nadie, dando mi opinión.
Y me parece injusto que se borren los comentarios si no se está atacando a nadie, pero me estoy dando cuenta que esto no es más que un corrillo donde si no se pone lo que gusta a todo el mundo y no se despelleja a alguien que os caiga muuuuy mal, no sirve.
En fin, una pena que no haya libertad de expresión en el año que estamos.
Sí, a mi también me han borrado varios. Pero no lo elegimos nosotras, si no quien lee externa completamente. Y borra lo que cree mejor.
En los míos tampoco insultaba a nadie.
 
Bree está toda la Semana Santa ayudando a su hija a preparar la Ebau.

Hace tiempo que pasa de los rollos herbaluferos de eventos y vacaciones. Prefiere que le den el dinero. A las hijas mayores ya las tiene estudiando y trabajando , a una de dependienta en Zara Home.
Sí, se ha sacado estudios de nutrición y todo. La verdad es que lo está haciendo muy bien.

Hace un tiempo dijo que si querías hacer dieta con ella que no tenías que consumir herbalie, que eso lo elegías tú. Me sorprendió.
 
Yo no sé si quizás me han borrado algun mensaje (es que no sé si salta algun aviso) pero como bien dice la prima aquí no lo decidimos nosotras, acepto si deciden hacerlo, es más , a veces gente no está de acuerdo con mis comentarios y no recuerdo ni sus nicks, de veras que no lo tengo en cuenta, no te lo tomes así prima que quizas nos obzecamos por todas las mentiras que llegan a decir, pero si hay alguna verdad bienvenida sea oye, que para una....😂

Dicho esto, opino que si había alguna duda de la Queen y su arreglo abdominal , después de lo extremadamente pesada que está siendo enseñándolo ya no cabe ninguna duda.
 
Sandra ... No se yo si erjony opina igual......

A ver mellimala..en que quedamos, desde hace 7años desayunas tu taf, tu batido o tus gachas ?? Todo junto y por eso estás así de nutrida??
 

Adjuntos

  • IMG_20240331_010445.jpg
    IMG_20240331_010445.jpg
    143,2 KB · Visitas: 155
  • IMG_20240331_010504.jpg
    IMG_20240331_010504.jpg
    198,1 KB · Visitas: 116
Sí, se ha sacado estudios de nutrición y todo. La verdad es que lo está haciendo muy bien.

Hace un tiempo dijo que si querías hacer dieta con ella que no tenías que consumir herbalie, que eso lo elegías tú. Me sorprendió.
Creo que es honesta. No creo que Herbalife sea malo para todo el mundo. De hecho en mi entorno tenho varios casos, una amiga se puso a dieta de Herbalife y el médico se la quitó porque le causaba problemas de hígado. Pero conozco otra persona con dolencias del estómago a la que le recomendaron batidos "tipo Herbalife " que, pir cierto, compra en el Carrefour porque son más baratos...
 
Creo que es honesta. No creo que Herbalife sea malo para todo el mundo. De hecho en mi entorno tenho varios casos, una amiga se puso a dieta de Herbalife y el médico se la quitó porque le causaba problemas de hígado. Pero conozco otra persona con dolencias del estómago a la que le recomendaron batidos "tipo Herbalife " que, pir cierto, compra en el Carrefour porque son más baratos...
Uf, prima. Esos batidos son azucar puro. No me creo que le puedan ir bien a nadie. De hecho, conozco gente a mi alrededor y a todos les han jodido una cosa o otra. Sorry, pero son 💩

Nada como una alimentación sana y variada con ejercicio.

Sobre Bree… es que a mi me cae bien, pero hasta ahora (y ahora también) te vendía los productos como todas, así que… me pasa como con la trilliza. Que me cae bien y siempre hay alguna prima que me abre los ojos recordándome que es lo mismo que ñas otras pero en cuqui. Y es que es verdad.

Para sacarla del baso, que deje de vender productos nocivos para la saluda gente que está desesperada por verse mejor.
 
Back