El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Uf, prima. Esos batidos son azucar puro. No me creo que le puedan ir bien a nadie. De hecho, conozco gente a mi alrededor y a todos les han jodido una cosa o otra. Sorry, pero son 💩

Nada como una alimentación sana y variada con ejercicio.

Sobre Bree… es que a mi me cae bien, pero hasta ahora (y ahora también) te vendía los productos como todas, así que… me pasa como con la trilliza. Que me cae bien y siempre hay alguna prima que me abre los ojos recordándome que es lo mismo que ñas otras pero en cuqui. Y es que es verdad.

Para sacarla del baso, que deje de vender productos nocivos para la saluda gente que está desesperada por verse mejor.
Yo pensaba como tú, pero de verdad que a un amigo se los recomendó un médico. Pero era un caso especial, una persona que tiene una dolencia estomacal. Ahora bien, él fue a comprarlos a HF, pero se dió cuenta que son más baratos en otros sitios.
 
Vamos a ver que yo me entere, sacarle fotos a alguien y subirlas aquí es como darle una paliza a alguien. Para mí no es comparable.

Segundo, si las fotos o las imágenes se comparten en rrss por otros (ejemplo, en los megaeventos herbakakiles) ahí no pasa nada… Tenemos dos varas de medir o qué?. Si lo hace una prima está mal? No lo entiendo, cuando entre unas y otras se sacan fotos a traición en sus congresos y las suben sin editar, y aquí las subimos y opinamos sobre ellas, eso es correcto, pero si lo hace una prima no. Anda ya?

Y lo de siempre, las primas no somos objeto de debate. Y gracias prima por subir tu aporte personal a este nuestro querido espacio destapa trufantes de herbakk (disculpa que no te nombre pero es que no me acuerdo de tu nick y se me da mal navegar por estas páginas)
He estado desaparecida en Semana Santa!!
Que ha pasado???
Todo esto va por mi????
Por subir a la hermanisima y a la Titi en una procesión?????

Sabéis que pasa:

• ODIO A ESTAS TIPAS QUE MIENTEN

No me creo más que nadie intelectualmente, pero me da una put* rabia que haga creer a la gente que está delgadísima consumiendo herbacaca que he intentado abrirle los ojos a todas las que consumen esa mierda de productos!

como dice @Alice Kyteler, todas ponéis imágenes de eventos donde salen pilladas y sin filtros!

Gracias a las primas que me apoyáis……. Si me la vuelvo a encontrar la volveré a poner, no tengáis dudas….
 
Primis! ¿soy la única que ha visto que sergiopostigonoséqué (aka marido de la titi) ha puesto esta noche un mensajito en el hilo? estaba desvelada, serían sobre las 7 o así de la mañana y entré en el foro, el mensaje era sobre las 5 de la mañana (era el último, me acuerdo porque me sorprendió la hora) y nadie le había respondido aún. He estado todo el día liada y entraba ahora toda motivada a ver cómo le habían caído por arriba y por abajo y nada, que me he sorprendido de no ver el mensaje.

El mensaje es sí era lo esperado "aburridas que no tenéis vida bla bla bla, no saquéis fotos en la calle bla bla bla, es ilegal bla bla bla " a un pasito del "la pulisia os va a meter en prision a todas" by marivalle y todo bien regadito con múltiples faltas de ortografía (y gramaticales), cualquiera empata al "marío" de la titi ;)
Necesito ver ese mensaje!!! Mandármelo por favor
 
Pues básicamente lo que haces día a día, pero es que ya no sabes cómo llamar la atención, ya ni las primas te echamos cuenta!!!! Estás en la decadencia más absoluta!!!

Pdt: deja que el sin sal se coma un potaje con todos los habíos que cada vez tiene más mala cara!!
 

Adjuntos

  • Screenshot_20240331-120830_Instagram.jpg
    Screenshot_20240331-120830_Instagram.jpg
    136,5 KB · Visitas: 128
Señora de orangután, qué pesada eres con el cimbo depurativo, no ves que la gente se da cuenta de que ni te hace efecto????? No te cansas de todos los días decir lo mismo, el mismo vídeo y todo igual???? Te voy a contar un secreto, ese (entre otros mucho) es el motivo por el cual no avanzas, por el cual vas a tenerte que ir a trabajar fuera de casa, el motivo por el que vas a tener que volver a planchar uniformes de mercadona.... no cambias nunca nada, bueno sí, el culo de tamaño!!!!
 
He estado desaparecida en Semana Santa!!
Que ha pasado???
Todo esto va por mi????
Por subir a la hermanisima y a la Titi en una procesión?????

Sabéis que pasa:

• ODIO A ESTAS TIPAS QUE MIENTEN

No me creo más que nadie intelectualmente, pero me da una put* rabia que haga creer a la gente que está delgadísima consumiendo herbacaca que he intentado abrirle los ojos a todas las que consumen esa mierda de productos!

como dice @Alice Kyteler, todas ponéis imágenes de eventos donde salen pilladas y sin filtros!

Gracias a las primas que me apoyáis……. Si me la vuelvo a encontrar la volveré a poner, no tengáis dudas….
Si Sergio Postigo llama a la polisia y te llevan presa, tranquila que iremos a verte a la carsel, mi querida prima. Y te llevaremos cosas ricas, no gusanitos ni TAF…

Yo no tengo zanahorias para agradecerte tu disparo porque las que hacen algo mal son ellas que mienten cada día, no nosotras…
 
Si Sergio Postigo llama a la polisia y te llevan presa, tranquila que iremos a verte a la carsel, mi querida prima. Y te llevaremos cosas ricas, no gusanitos ni TAF…

Yo no tengo zanahorias para agradecerte tu disparo porque las que hacen algo mal son ellas que mienten cada día, no nosotras…
Ainsss!! Tengo el pasaporte en regla y no está caducado! Creo que me voy a ir a CANCÚN a ver si me da el sol en la playa y no me pilla la poli allí!!!
Pero si me pillan y me meten presa, llevarme jamoncito del bueno, quesito y mucha cerveza!

Gracias prima por tu apoyo ♥️
 
He estado desaparecida en Semana Santa!!
Que ha pasado???
Todo esto va por mi????
Por subir a la hermanisima y a la Titi en una procesión?????

Sabéis que pasa:

• ODIO A ESTAS TIPAS QUE MIENTEN

No me creo más que nadie intelectualmente, pero me da una put* rabia que haga creer a la gente que está delgadísima consumiendo herbacaca que he intentado abrirle los ojos a todas las que consumen esa mierda de productos!

como dice @Alice Kyteler, todas ponéis imágenes de eventos donde salen pilladas y sin filtros!

Gracias a las primas que me apoyáis……. Si me la vuelvo a encontrar la volveré a poner, no tengáis dudas….
Súbelas con cara tapada a ellas y la gente que esté a su alrededor. No podrán alegar nada.

Al fin y al cabo sus caras no es lo que venden, sino sus traseros 🍑, que realmente son tamaño plaza de toros! Eso es lo que les escuece!

Bien hecho y yo hubiese hecho lo mismo.
Trileras y muertas de hambre
 
Back