El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No te preocupes, prima. Que no te has pedido nada.
Apenas se le pudo responder a él porque había un herbalufero camuflado buscando jarana.
Se llamó a la moderadora para que pasara la escoba.
Y fin del cuento.
Pero no te preocupes, es asiduo al foro. Ya nos volverá a contestar 😊
Yo lo vi, antes de entrar a una Hora Santa, y al salir ya estaba borrado
 
Sergio postigo (ya no me sale el nick), que hacíais despiertos a esas horas en lugar de estar disfrutando de la Semana Santa en algún destino vacacional??? Acaso no podíais dormir porque LAS DEUDAS OS COMEN?????No ganabais tanto billete???
Qué va prima!!! El pobre hombre no podía dormir porque su esposa se puso a sacar el armario y a darle con la aspiradora, nada de trabajar a esas horas, no ves que son dueños de sus vidas, sus propios jefes, nosotras que no tenemos vida, no como él que se levanta de madruga a leer el foro!!! Pues mira, le han sacado una foto y la han colgado aquí, a mi me parece de lujo, para que la gente vea la realidad del diámetro del culo de tu mujer, no es eso, ojalá nunca sea yo la que os encuentre en persona, porque os grabo, os saco fotos y lo que venga bien!!! Aleeee a joerrr !!!!
 
Ver el archivo adjunto 3497382

Ostras! La queen se ha dejado los dineros en un abdomen nuevo, no? Eso huele a falso a km. Da grimilla xD
Sí ya lo hemos dicho por aquí que se ha hecho la marcación abdominal pero yo creo que más que marcación le han hecho una lipo porque no tiene nada de grasa y ella tenía chichilla.. pero da muchagrima porque tiene un el abdomen muy extraño y arrugado y luego esas marcas tan grandes que parece que le han metido una plancha y encima ese ombligo.. madre mía la que nos queda de ver abdomen ahora está todo el día enseñando abdomen se está haciendo tan pesada... De tres historias dos y medias salen enseñando abdomen.....
 
Back