El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Holiiiiii! Me podéis decir los perfiles que se suelen comentar por aquí? He ido hacia atrás pero no los encuentro...
Otra pregunta: ¿Alguna sabéis cómo se llama una marca de Champuses que sigue la misma estructura de secta piramidal y que sus vendedoras también hacen de influencers "Asesoras capilares" en redes? Hace poco me reí mucho viendo unos perfiles de esa marca pero no recuerdo el nombre :/
La Queen es miriampdmoda
La titi mamenmarinlifestyle
Zonia es soniamelli
Su hermana la melli es sandragonzalezgar
Luego está también mia_crespo mujer del tobillitos
La psicologucha mdemariam_coach
Las demás las dejo a las primas porque alguna vez no he soportado tanto engaño y a las herbalufas no les gusta que les digan verdades, bloquean oye..... Que cosa.
 
La Queen es miriampdmoda
La titi mamenmarinlifestyle
Zonia es soniamelli
Su hermana la melli es sandragonzalezgar
Luego está también mia_crespo mujer del tobillitos
La psicologucha mdemariam_coach
Las demás las dejo a las primas porque alguna vez no he soportado tanto engaño y a las herbalufas no les gusta que les digan verdades, bloquean oye..... Que cosa.
Añadiría a las ídolas, Bree que es Luisa Escorne, Barranca es Jessica Barranca, Menko, nuestro muso, es Fran Bienestar. La Juani, que le llamábamos la ultracateta, es Juani Cortés. Casi no la tratamos ya en el foro porque se ganó nuestro respeto por lo bien que se comportó con su madre.
Otros que tratamos son Isa Reche, del team Acelga, Makumillas, peleadisima con la Queen. Por supuesto el huevo de la serpiente de todas estas, Queen (Sandra) Temes. La doctorcita que es Ainara_asp

Luego están las encantadoras señoras parroquiales de Bree, las sevillanas pilas de Reche..muchas, es una realidad paralela
 
Añadiría a las ídolas, Bree que es Luisa Escorne, Barranca es Jessica Barranca, Menko, nuestro muso, es Fran Bienestar. La Juani, que le llamábamos la ultracateta, es Juani Cortés. Casi no la tratamos ya en el foro porque se ganó nuestro respeto por lo bien que se comportó con su madre.
Otros que tratamos son Isa Reche, del team Acelga, Makumillas, peleadisima con la Queen. Por supuesto el huevo de la serpiente de todas estas, Queen (Sandra) Temes. La doctorcita que es Ainara_asp

Luego están las encantadoras señoras parroquiales de Bree, las sevillanas pilas de Reche..muchas, es una realidad paralela
Bree! Como me había podido olvidar de Bree!!!

Que bien van las recopilaciones de timadoras 😊😊

Voy a cotillear!
 
Añadiría a las ídolas, Bree que es Luisa Escorne, Barranca es Jessica Barranca, Menko, nuestro muso, es Fran Bienestar. La Juani, que le llamábamos la ultracateta, es Juani Cortés. Casi no la tratamos ya en el foro porque se ganó nuestro respeto por lo bien que se comportó con su madre.
Otros que tratamos son Isa Reche, del team Acelga, Makumillas, peleadisima con la Queen. Por supuesto el huevo de la serpiente de todas estas, Queen (Sandra) Temes. La doctorcita que es Ainara_asp

Luego están las encantadoras señoras parroquiales de Bree, las sevillanas pilas de Reche..muchas, es una realidad paralela
Alucino con que a estas alturas de la vida haya gente que pueda vivir de esto cuando ya a todo el mundo le suena que son una secta, que los batidos no son sanos... Que incluso les hicieron un documental... Mi madre los compró pero cuando salieron al mercado, le provocaron piedras en el riñón por una bebida que en su momento te decían que era muy bueno beberla durante todo el día, una especie de té era que no sé si lo siguen vendiendo o lo retiraron pero el médico le dijo a mi madre que estaba loca por beber eso y lo tiró todo a la basura #NuncaMais
 
Fanny pidiendo ayuda vía cajita porque lleva tres días en casa con sus hijos
y no los aguanta
.

No sé cómo hicimos durante el confinamiento para sobrevivir dos meses y medio con niños sin salir de casa, eh, madre preZente?

Y cuando Sara le dice a su hermano que es demasiado pequeño para hacer algo está repitiendo lo que vosotros le decís… que valores tan bonitos hacer que tus hijos discriminen al pequeño en lugar de jugar juntos, eh??? 😉😉😉 Quizás lo aprendió el día en que jugasteis todos al parchís mientras él miraba desde su trona…

Fanny reza mucho, que tienes que compensar mucha mierda de tu día a día.
 
Primis! ¿soy la única que ha visto que sergiopostigonoséqué (aka marido de la titi) ha puesto esta noche un mensajito en el hilo? estaba desvelada, serían sobre las 7 o así de la mañana y entré en el foro, el mensaje era sobre las 5 de la mañana (era el último, me acuerdo porque me sorprendió la hora) y nadie le había respondido aún. He estado todo el día liada y entraba ahora toda motivada a ver cómo le habían caído por arriba y por abajo y nada, que me he sorprendido de no ver el mensaje.

El mensaje es sí era lo esperado "aburridas que no tenéis vida bla bla bla, no saquéis fotos en la calle bla bla bla, es ilegal bla bla bla " a un pasito del "la pulisia os va a meter en prision a todas" by marivalle y todo bien regadito con múltiples faltas de ortografía (y gramaticales), cualquiera empata al "marío" de la titi ;)
 
Primis! ¿soy la única que ha visto que sergiopostigonoséqué (aka marido de la titi) ha puesto esta noche un mensajito en el hilo? estaba desvelada, serían sobre las 7 o así de la mañana y entré en el foro, el mensaje era sobre las 5 de la mañana (era el último, me acuerdo porque me sorprendió la hora) y nadie le había respondido aún. He estado todo el día liada y entraba ahora toda motivada a ver cómo le habían caído por arriba y por abajo y nada, que me he sorprendido de no ver el mensaje.

El mensaje es sí era lo esperado "aburridas que no tenéis vida bla bla bla, no saquéis fotos en la calle bla bla bla, es ilegal bla bla bla " a un pasito del "la pulisia os va a meter en prision a todas" by marivalle y todo bien regadito con múltiples faltas de ortografía (y gramaticales), cualquiera empata al "marío" de la titi ;)
Prima han borrado ese mensaje y otros cuantos más. Es ilegal sacar fotos en la calle según él, pero que su mujer grave a una familia sin recursos o al pobre que estaba en la puerta del super no. Viva la doble vara de medir
 
Holiiiiii! Me podéis decir los perfiles que se suelen comentar por aquí? He ido hacia atrás pero no los encuentro...
Otra pregunta: ¿Alguna sabéis cómo se llama una marca de Champuses que sigue la misma estructura de secta piramidal y que sus vendedoras también hacen de influencers "Asesoras capilares" en redes? Hace poco me reí mucho viendo unos perfiles de esa marca pero no recuerdo el nombre :/
MONAT Global. Que maravillosos son los champús orgánicos, sobretodo si la segunda sustancia es un sulfato 🤣
Un champú de 237 ml cuesta 49 euritos 🤪
 
Primis! ¿soy la única que ha visto que sergiopostigonoséqué (aka marido de la titi) ha puesto esta noche un mensajito en el hilo? estaba desvelada, serían sobre las 7 o así de la mañana y entré en el foro, el mensaje era sobre las 5 de la mañana (era el último, me acuerdo porque me sorprendió la hora) y nadie le había respondido aún. He estado todo el día liada y entraba ahora toda motivada a ver cómo le habían caído por arriba y por abajo y nada, que me he sorprendido de no ver el mensaje.

El mensaje es sí era lo esperado "aburridas que no tenéis vida bla bla bla, no saquéis fotos en la calle bla bla bla, es ilegal bla bla bla " a un pasito del "la pulisia os va a meter en prision a todas" by marivalle y todo bien regadito con múltiples faltas de ortografía (y gramaticales), cualquiera empata al "marío" de la titi ;)
No te preocupes, prima. Que no te has pedido nada.
Apenas se le pudo responder a él porque había un herbalufero camuflado buscando jarana.
Se llamó a la moderadora para que pasara la escoba.
Y fin del cuento.
Pero no te preocupes, es asiduo al foro. Ya nos volverá a contestar 😊
 
Back