El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Jajajaja estoy viendo los storys de Zonia de ayer y estoy muerta de risa. Que esta mujer pesa lo mismo que yo? Pero si soy la mitad de ella casi jajajajaj. Y diciendo que cuando bajas "volumen" es porque has bajado grasa sisisi... Zonia querida, cuando bajas de peso puede ser líquidos, grasa, musculo, etc, etc., pero lo tuyo es porque has ido al baño jajajja.


Si mi nutricionista viera lo que dicen estas mujeres se muere jajaja
Yo tampoco lo entiendo hahahaha. También pesa como yo (supuestamente) y soy la mitad de ancha y el doble de alta que ella. O es un minion que mide 1,20m o esos pies son de Zandra. No se lo cree ni ella.
Me hace gracia que diga que los pantalones de Primark a los dos días de comprarlos le quedaban "sueltecitos". Zonia, hay una fibra llamada "elastano" que se usa en el tejido de los pantalones/vaqueros para que estos sean más elásticos (y cómodos) y eso hace que a los dos días la tela ceda. Siento decirte que no es que estés más delgada hija, es que has dado de sí la tela.
 
Por cierto primas, estos días Gogoché tiene el perfil de IG abierto, así que la podéis agregar. Normalmente lo tiene privado y cuesta que acepte solicitudes.
Está bajando seguidores y en picado y por eso tendrá la cuenta abierta. Cuando la empecé a seguir hace años tenía más de 6mil seguidores e iba subiendo. Ahora tiene 4697.
 
Primas, que levante la mano a quien haya bloqueado fanny?? Me ha bloqueado y he estado investigando y zasca!!
Me autocito, recordáis a una "prima" que dijo algo de un perfil de Instagram que le parecía muy fuerte lo que había subido? Es un perfil privado y tiene pocas publicaciones y pocos seguidores, otra prima le dijo pasa pantallazo y dijo que no sabía hacer fotos con ese móvil, pues esa "prima" solo tiene 2 mensajes en el foro, por lo tanto primas, si le habéis dado a seguir a ese perfil os ha bloqueado la fanny porque esa prima era ella fijo y quien daba a seguir y la tenia pues bloqueaba... dejo pruebas

Este es el perfil
20191211_223833.jpg

Esta es su actividad en el foro
20191211_223810.jpg

Fanny pillada!!!
 
Me autocito, recordáis a una "prima" que dijo algo de un perfil de Instagram que le parecía muy fuerte lo que había subido? Es un perfil privado y tiene pocas publicaciones y pocos seguidores, otra prima le dijo pasa pantallazo y dijo que no sabía hacer fotos con ese móvil, pues esa "prima" solo tiene 2 mensajes en el foro, por lo tanto primas, si le habéis dado a seguir a ese perfil os ha bloqueado la fanny porque esa prima era ella fijo y quien daba a seguir y la tenia pues bloqueaba... dejo pruebas

Este es el perfil
Ver el archivo adjunto 1255784

Esta es su actividad en el foro
Ver el archivo adjunto 1255785

Fanny pillada!!!
Gracias Sherlock ???
 
Acabo de ver en el perfil @francc_menco una historia con una videoconferencia múltiple de herbalifers contando sus rollos. Una de ellas que está casada con un fisioterapeuta herbalifer también dice que gana 10.000 pero no aclara en que periodo de tiempo.. ?
 
Me autocito, recordáis a una "prima" que dijo algo de un perfil de Instagram que le parecía muy fuerte lo que había subido? Es un perfil privado y tiene pocas publicaciones y pocos seguidores, otra prima le dijo pasa pantallazo y dijo que no sabía hacer fotos con ese móvil, pues esa "prima" solo tiene 2 mensajes en el foro, por lo tanto primas, si le habéis dado a seguir a ese perfil os ha bloqueado la fanny porque esa prima era ella fijo y quien daba a seguir y la tenia pues bloqueaba... dejo pruebas

Este es el perfil
Ver el archivo adjunto 1255784

Esta es su actividad en el foro
Ver el archivo adjunto 1255785

Fanny pillada!!!
90, el mismo año que nació Fanny y más o menos los kg que pesa.
 
Me autocito, recordáis a una "prima" que dijo algo de un perfil de Instagram que le parecía muy fuerte lo que había subido? Es un perfil privado y tiene pocas publicaciones y pocos seguidores, otra prima le dijo pasa pantallazo y dijo que no sabía hacer fotos con ese móvil, pues esa "prima" solo tiene 2 mensajes en el foro, por lo tanto primas, si le habéis dado a seguir a ese perfil os ha bloqueado la fanny porque esa prima era ella fijo y quien daba a seguir y la tenia pues bloqueaba... dejo pruebas

Este es el perfil
Ver el archivo adjunto 1255784

Esta es su actividad en el foro
Ver el archivo adjunto 1255785

Fanny pillada!!!

Fui yo la que la dije que pusiese pantallazo porque me pareció súper extraño. Una cuenta que en apariencia no tiene nada que ver con Herbalife ... con 18 seguidores ....12 seguidos ....
A mí me olió a que era alguna petarda de estas y mira , mi intuición no me falló.

Fanny , eres patética y debes de tener mucho tiempo libre . Cuida de tus hijos y deja de hacer el payaso poniendo anzuelos . Vaya mierda de vida tienes chica
 
Primas estoy LIVING con la aparición estelar de Gogoché en los stories de RaquelyCris. Es que Gogo es la prepotencia en todo su esplendor. Las deja fatal, como que no saben del producto y encima las pone en duda del palo "y habéis enseñado esto?", "y tenéis esto otro?", "y sabeis para qué sirve esto?". Parece la típica niña repipi sabelotodo que quiere quedar por encima de todos. No representa que es su mentora/coach? Pues las está dejando como el culo. Lástima que solo haya pasado una noche y parte del día en casa de ellas porque ya con los stories de ayer por la noche y de esta mañana me ha dado salseo del bueno hahahah.

Es una prepotente , yo estaba alucinando esta mañana con los stories de RaquelyCris. Parecía en todo momento que buscaba dejarlas mal y quedar por encima de ellas . ¿ Y tenéis esto? ¿ Y tomáis esto otro?
Por favor , que horror !!!
Invitas a tu coach o lo que sea a tu casa y te pone en evidencia delante de tus seguidores porque ella es la que más sabe . Que alucine !!

Una cosa .... tienen que tener todos los productos de la compañía y tomarlos todos ?? ¡Madre mía qué cantidad de pastillas !
 
Back