El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Sonia nos quiere hacer creer que en un mes ha perdido 4kg, que esos pies son suyos y todo eso JAAAAAAA, pero no cuela querida .
Tremendo, esta se cree que la gente es idiota, a quien quiere engañar? Que personajes por favor, lamentable. Y encima tiene la poca vergüenza de decir que no sube el cambio visual porque está en ropa interior y no le gusta... y como eres tan caradura de subir a tus guerreras en bragas y sujetador.? Eres falsa, mentirosa y cada día lo tengo más claro, mala persona
 
Hola Primas,
Llevo un tiempo siguiéndoos en silencio y hoy me he decidido a dar mi opinión. Quiero dedicar este post a la chica que bajo mi punto de vista es la más patética de todas, Si lo habéis adivinado Ainara.
Gracias a su papá pudo tener una buena boda (cansina, se cree que es la única casada y enamorada) pero llegado a este punto hay que decirle la verdad, mira fea del culo, tú no ayudas a nadie, eres tan mala que hasta las recetas las tapas, porque solo compartes si cobras, has estudiado medicina pero no eres médico, la medicina es demasiado bonita para dedicarte a vender batidos, a tu Papi le avergüenza lo que haces y como te vendes... en el centro de salud donde trabajábamos nadie quiere saber de ti, tuviste que poner tu cuenta de Herbacaca a nombre de Javi porque si no te hubiesen despedido, no vengas a darnos clases de nutrición con el fonendo en cuello
Y más cositas, utilizas a tu “abu” para promocionarte a “mamá” también (por cierto, que cara de mala leche tiene) y de verdad quieres ayudar? Tú no has has ayudado a nadie en tu vida si no es por dinero, patetica no, lo siguiente y tú querido esposo a ese que todos los días 28 le rindes pleitesía arréglale la boquita y vístelo un poco mejor, tú vas de marquitas y el con la gorrita.
Por último, siempre con tu Family, a la de Javi por qué no la sacas nunca? Una de dos, o no creen en ti o se avergüenzan de lo que hacéis, yo voto por lo segundo, se avergüenzan de ti
El amigo Javi cuando le conocí cuando estaba en una Herrico Taberna con Ikurriña en mano y haciendo Kale Borroca, ahora hace Zoom con tus chicas como si fuese un erudito, jajaja, el enólogo, joder AINARA, que trabajaba de mantenimiento en una bodega, fastasma!!!!
Si, tenéis una buena vida pero a costa de engañar y timar a la gente con los batidos milagrosos... ahora que Javi te haga unas fotitos (en plan modelo, bracito levantado) y las subes, PATETICA.
Ya termino, que te paso con el canal de YouTube? Ahí no podías comprar seguidores

Oleeeeee tu !!!!!???????
Gracias por compartir con nosotras toda esta información
 
Hola Primas,
Llevo un tiempo siguiéndoos en silencio y hoy me he decidido a dar mi opinión. Quiero dedicar este post a la chica que bajo mi punto de vista es la más patética de todas, Si lo habéis adivinado Ainara.
Gracias a su papá pudo tener una buena boda (cansina, se cree que es la única casada y enamorada) pero llegado a este punto hay que decirle la verdad, mira fea del culo, tú no ayudas a nadie, eres tan mala que hasta las recetas las tapas, porque solo compartes si cobras, has estudiado medicina pero no eres médico, la medicina es demasiado bonita para dedicarte a vender batidos, a tu Papi le avergüenza lo que haces y como te vendes... en el centro de salud donde trabajábamos nadie quiere saber de ti, tuviste que poner tu cuenta de Herbacaca a nombre de Javi porque si no te hubiesen despedido, no vengas a darnos clases de nutrición con el fonendo en cuello
Y más cositas, utilizas a tu “abu” para promocionarte a “mamá” también (por cierto, que cara de mala leche tiene) y de verdad quieres ayudar? Tú no has has ayudado a nadie en tu vida si no es por dinero, patetica no, lo siguiente y tú querido esposo a ese que todos los días 28 le rindes pleitesía arréglale la boquita y vístelo un poco mejor, tú vas de marquitas y el con la gorrita.
Por último, siempre con tu Family, a la de Javi por qué no la sacas nunca? Una de dos, o no creen en ti o se avergüenzan de lo que hacéis, yo voto por lo segundo, se avergüenzan de ti
El amigo Javi cuando le conocí cuando estaba en una Herrico Taberna con Ikurriña en mano y haciendo Kale Borroca, ahora hace Zoom con tus chicas como si fuese un erudito, jajaja, el enólogo, joder AINARA, que trabajaba de mantenimiento en una bodega, fastasma!!!!
Si, tenéis una buena vida pero a costa de engañar y timar a la gente con los batidos milagrosos... ahora que Javi te haga unas fotitos (en plan modelo, bracito levantado) y las subes, PATETICA.
Ya termino, que te paso con el canal de YouTube? Ahí no podías comprar seguidores

muchas gracias por la información.... la verdad es que me quedo fría con lo que dices que nadie la puede ver en el centro de salud en el que hizo la especialidad.... que tristeza de persona! Con lo bonita que es la medicina!!! Hace poco contó en sus stories que está colegiada, ojalá la expulsen!!! Intentaré averiguar si se les puede hacer llegar la información de cómo ejerce esta “médico” y si se pueden tomar algunas medidas.... porque es vergonzoso que se asocie la palabra medicina a ese ser llamado Ainara!!
 
Entre la Doctora Melon, los enfermeros que están en esto del Herbacaca y la médico Ainara.... Es para salir corrienso

Yo he descubierto otra doctora que también está metida en esto . Marta_doctor se llama y es médico en un servicio de urgencias y ahí está a tope con Herbacaca subiendo sus desayunos todos los días y haciendo el mismo ritual que hacen todas
 
muchas gracias por la información.... la verdad es que me quedo fría con lo que dices que nadie la puede ver en el centro de salud en el que hizo la especialidad.... que tristeza de persona! Con lo bonita que es la medicina!!! Hace poco contó en sus stories que está colegiada, ojalá la expulsen!!! Intentaré averiguar si se les puede hacer llegar la información de cómo ejerce esta “médico” y si se pueden tomar algunas medidas.... porque es vergonzoso que se asocie la palabra medicina a ese ser llamado Ainara!!

Pues no se yo hasta qué punto es muy lícito y ético que sea comercial de una empresa y utilice su carrera de Medicina para venderse como “Tú médico 24 horas ,365 días del año “ cuando la medicina la dejo de ejercer y aquí lo único que hace es vender botes de batido y reclutar gente a su secta para que ella siga lucrándose .

Por cierto , el bolso de las stories de hoy canta a fake a leguas. Y ese ácido hialuronico en los labios que se ha puesto que yo a excepción de un poquito inflamados se los veo igual por shora
 
@riquelme25healthy luce en su Instagram el slogan Enfermería y nutrición. Se dedica a vender batidos y parece ser que ejerce de enfermero o auxiliar en un centro psiquiátrico. En sus stories pone sus guardias con el uniforme de enfermero, y en los post ha quitado varios que tenía con el uniforme después de que se comentase su caso. Y no es el único. Hay varios enfermeros y nutrición is tas, por no hablar de la doctora Melón, que lo es en tecnología de los alimentos...
 
Es que encima se deben de creer los más listos del mundo, pensando en lo que se están forrando. Y lo único que está claro es que la moralidad de esta gente está en el subsuelo. Es que, como decís, tiene menos delito la gente sin formación que se lanza a ganarse la vida.
 
Ya se a quien se parece Míriam, aa la actriz que salía en Señoras del Hampa haciendo de trepilla de la Turbo Thunder, que luego sustituye a la jefa. Era una parodia de estas instagramer vendedoras de humo...
 
La estoy viendo por curiosidad... creo que es de las peores que he visto hasta ahora!
Quien se deje asesorar por una tipa así necesita ayuda!
Cateta, lo que es cateta @juanihbl la herbalifer ultracateta,

No sé qué grado tiene pero está en Lyon en el gallinero, y en una casa lejos del centro, no dede de ser la élite herbalifer. Creo que imita a Mia
 
Mirad mamemmarim86 ha publicado cuantias que lleva ganado desde el 9 del 12
Dice q no lo pone por q no pueden pero se sobreentiende bastante bien casi todas las cifras;800, 100, 25, 600...
Eso si falta saber si es integro para ella si es en bruto o si es lo que han gastado los que compran los batidos y asi ? si con tn pocos seguidores hace eso no me extraña q las demas q pasan de 10 mil seguidores esten tan enganchadas a hacer nuevos socios, los abrigos de mil euros no se pagan solos jaja
Screenshot_20191211_150549_com.instagram.android.jpg
Me corrijo he flipado que pone 9 del 12 de 2018 ??? y yo he leido 9 del 12 del 2019 ya decia yo..
 
Última edición:
Back