El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me autocito, recordáis a una "prima" que dijo algo de un perfil de Instagram que le parecía muy fuerte lo que había subido? Es un perfil privado y tiene pocas publicaciones y pocos seguidores, otra prima le dijo pasa pantallazo y dijo que no sabía hacer fotos con ese móvil, pues esa "prima" solo tiene 2 mensajes en el foro, por lo tanto primas, si le habéis dado a seguir a ese perfil os ha bloqueado la fanny porque esa prima era ella fijo y quien daba a seguir y la tenia pues bloqueaba... dejo pruebas

Este es el perfil
Ver el archivo adjunto 1255784

Esta es su actividad en el foro
Ver el archivo adjunto 1255785

Fanny pillada!!!
Gracias prima por avisar, yo es que ni me acordaba de ese mensaje. A mi me bloqueó porque le hablé por privado y no sabía ya ni como contestar a las "acusaciones" y bloqueo al canto.
 
Gracias prima por avisar, yo es que ni me acordaba de ese mensaje. A mi me bloqueó porque le hablé por privado y no sabía ya ni como contestar a las "acusaciones" y bloqueo al canto.
Cuando dijiste lo de bloquear, digo que raro hace tiempo que no me sale nada de ella, bueno lo ultimo que vi de ella fue su vestido bolsa de basura en el probador que lo subí yo, y claro la busqué y no me salía digo ya está! Atando cabos saqué esa conclusión, que marimorena era ella!
Cuanto tiempo libre tiene esta chiquilla, que pasa que no tienes gente para informar no?? Que te molestas en hacerte un perfil de insta y un usuario aquí
Pero fanny tranquila que a las bloqueadas nos ahorras tu concierto y baile mañanero, GRACIAS PATETICA
 
Cuando dijiste lo de bloquear, digo que raro hace tiempo que no me sale nada de ella, bueno lo ultimo que vi de ella fue su vestido bolsa de basura en el probador que lo subí yo, y claro la busqué y no me salía digo ya está! Atando cabos saqué esa conclusión, que marimorena era ella!
Cuanto tiempo libre tiene esta chiquilla, que pasa que no tienes gente para informar no?? Que te molestas en hacerte un perfil de insta y un usuario aquí
Pero fanny tranquila que a las bloqueadas nos ahorras tu concierto y baile mañanero, GRACIAS PATETICA
Hahaha prima eso es cierto, desde que no veo sus bailecitos vergonzosos de cada mañana haciendo el intento de playback, duermo mucho mejor:sneaky::X3:
 
Primas,
Paso a decir que me flipa el calendario de adviento de sandra, el de MAC. Y estoy super enganchada a ver qué enseña cada día :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo siento, no lo puedo evitar, me encanta el maquillaje y me encanta MAC!
 
200 euros ese calendario madre mía que caro jaja. Digo que caro desde mi desconocimiento porque no me gusta el maquillaje


Primas,
Paso a decir que me flipa el calendario de adviento de sandra, el de MAC. Y estoy super enganchada a ver qué enseña cada día :ROFLMAO::ROFLMAO:
Lo siento, no lo puedo evitar, me encanta el maquillaje y me encanta MAC!
 
Me autocito, recordáis a una "prima" que dijo algo de un perfil de Instagram que le parecía muy fuerte lo que había subido? Es un perfil privado y tiene pocas publicaciones y pocos seguidores, otra prima le dijo pasa pantallazo y dijo que no sabía hacer fotos con ese móvil, pues esa "prima" solo tiene 2 mensajes en el foro, por lo tanto primas, si le habéis dado a seguir a ese perfil os ha bloqueado la fanny porque esa prima era ella fijo y quien daba a seguir y la tenia pues bloqueaba... dejo pruebas

Este es el perfil
Ver el archivo adjunto 1255784

Esta es su actividad en el foro
Ver el archivo adjunto 1255785

Fanny pillada!!!
Yo alucino prima jajajaja!
Menuda sin vida...alucino con esta gente.
Metidas en una secta de mierda, rodeada de gente falsa que solo esta a su lado porque se ven como dinero!! No como amigas!!
Es irreal lo que se engaña esta gente ..y encima se inventan una vida paralela que difiera totalmente de la realidad.
No tienen ni la mitad de clientes que dicen
No estan todo el dia con sus guerreras
Una vez llevan tiempo NO pierden peso

Aggg que coraje! Con 3 hijos y metida aqui a hacer de detective.
Te seguiremos viendo igual hija....nos eliminaras de tu perfil pero vaya....te veremos desde otro y seguiras igual.....!
 
Back