El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pues que mamen se compre una sudadera nueva para reyes porque la rosa que lleva día sí y día también después del zumba debe de ir sola caminando por su pueblo!
 
Última edición:
Primas una duda (es que sigo el mundo herbaliano hace relativamente poco) Las mellis que tienen que ver con Mamen?... quien el del grupo de quién? Es que me pierdo
Creo que es de sandra, mas nada por q hace un mes o asi publico el cambio de sandra rollo mirad este cambio espectacular de una guerrera y hoy a publicado un storie al novio de sandra diciendo noseke de las charlas de negocio
 
Es que las he visto publicar sus resultado mutuamente y me lían...

Me encanta cuando dicen que van a hacer REUNIONES DE NEGOCIOS, es que te cagas por la pata abajo, en serio, que quien las vea pareciera que trabajan en wall Street
 
Última edición:
Mirad mamemmarim86 ha publicado cuantias que lleva ganado desde el 9 del 12
Dice q no lo pone por q no pueden pero se sobreentiende bastante bien casi todas las cifras;800, 100, 25, 600...
Eso si falta saber si es integro para ella si es en bruto o si es lo que han gastado los que compran los batidos y asi ? si con tn pocos seguidores hace eso no me extraña q las demas q pasan de 10 mil seguidores esten tan enganchadas a hacer nuevos socios, los abrigos de mil euros no se pagan solos jaja
Ver el archivo adjunto 1255210
Me corrijo he flipado que pone 9 del 12 de 2018 ??? y yo he leido 9 del 12 del 2019 ya decia yo..

No se ven pero se intuyen y no son grandes cifras, la verdad. Si son cada una es de un mes, ninguna tiene cuatro cifras y una de ellas son 25 euros....Osea, como complemento a otro sueldo bueno que entre en casa vale, pero no me parece un sueldazo... Yo pensaba, por el tren de vida que muestran algunas que ganarían más al mes, pero es que no llega a mil euros ningun mes esta chica, así que supongo que o lias a muchas para que curren por debajo tuya o vendiendo los productos solo te comes los mocos pero bien.....
 
Jajajaja estoy viendo los storys de Zonia de ayer y estoy muerta de risa. Que esta mujer pesa lo mismo que yo? Pero si soy la mitad de ella casi jajajajaj. Y diciendo que cuando bajas "volumen" es porque has bajado grasa sisisi... Zonia querida, cuando bajas de peso puede ser líquidos, grasa, musculo, etc, etc., pero lo tuyo es porque has ido al baño jajajja.


Si mi nutricionista viera lo que dicen estas mujeres se muere jajaja
 
No se ven pero se intuyen y no son grandes cifras, la verdad. Si son cada una es de un mes, ninguna tiene cuatro cifras y una de ellas son 25 euros....Osea, como complemento a otro sueldo bueno que entre en casa vale, pero no me parece un sueldazo... Yo pensaba, por el tren de vida que muestran algunas que ganarían más al mes, pero es que no llega a mil euros ningun mes esta chica, así que supongo que o lias a muchas para que curren por debajo tuya o vendiendo los productos solo te comes los mocos pero bien.....
me hice el lio con las fechas son cifras de un año entero, da a bien poco para la chapa que meten diario ? entre ganar eso y nada casi igual, si te supone gastar dinero para hacer reuniones de esas para q la peña pruebe sus cosass o desplazarte en coche para conseguir un cliente
 
Primas estoy LIVING con la aparición estelar de Gogoché en los stories de RaquelyCris. Es que Gogo es la prepotencia en todo su esplendor. Las deja fatal, como que no saben del producto y encima las pone en duda del palo "y habéis enseñado esto?", "y tenéis esto otro?", "y sabeis para qué sirve esto?". Parece la típica niña repipi sabelotodo que quiere quedar por encima de todos. No representa que es su mentora/coach? Pues las está dejando como el culo. Lástima que solo haya pasado una noche y parte del día en casa de ellas porque ya con los stories de ayer por la noche y de esta mañana me ha dado salseo del bueno hahahah.
 
No se ven pero se intuyen y no son grandes cifras, la verdad. Si son cada una es de un mes, ninguna tiene cuatro cifras y una de ellas son 25 euros....Osea, como complemento a otro sueldo bueno que entre en casa vale, pero no me parece un sueldazo... Yo pensaba, por el tren de vida que muestran algunas que ganarían más al mes, pero es que no llega a mil euros ningun mes esta chica, así que supongo que o lias a muchas para que curren por debajo tuya o vendiendo los productos solo te comes los mocos pero bien.....
Las top como Ainara y Miriam, cobran muchiiiiiisimo más
 
Back