El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

¿Entrar en cetosis para regenerar el cuerpo? Para entrar en cetosis hay que reducir los hidratos al mínimo y aumentar mucho la ingedta de grasas. El cuerpo, al no poder obtener energía de los hidratos debe echar mano de las grasas. Pero es una manera mucho menos efectiva y el cuerpo debe 'quemar' más grasa para obtener la misma energía. Por eso se adelgaza. Y ese es el objetivo de estar en cetosis, peder peso. La famosa dieta keto.
Estar en cetosis tiene numerosos inconvenientes, como cansancio, mareos, hipoglucemia y mal aliento.
No no no, a ver. Que lo he explicado mal.
El cuerpo se regenera al estar en ayuno.y lo de la cetosis es para que el intestino se recupere y sane
 
No no no, a ver. Que lo he explicado mal.
El cuerpo se regenera al estar en ayuno.y lo de la cetosis es para que el intestino se recupere y sane

¿Que el intestino se RECUPERA por la cetosis?
Yo de verdad...

Mira, eso es tan absurdo como cuando los de Herbakk dicen que su ducha interna limpia el intestino.

En fin...
 
Otra vez está criatura cargando con todas las maletas... Y el papá sin sangre y la madrastra infeliz empujando el carrito de los niños.

No sería más normal que esa niña (que es una niña paletos! Sólo la queréis hacer grande a vuestra conveniencia) empujase uno de los carritos de sus hermanos y ustedes las maletas?Ver el archivo adjunto 2574433

Coñiles, q se veía a la criatura reventada en el aeropuerto de sevilla y hábiles vuelto hacer lo mismo en el Ibiza, inútiles!


🥵🥵🥵
Lo de esta niña no son vacaciones, es un castigo! Debe estar deseando volver y deshacerse de los curre aspirantes a marqueses. A cualquier cosa le llaman vacaciones…
 
Tiene la cara como el cemento!!!!! Te atreves a decir eso???? Fresca, te has llevado niñera, has hecho tus escapadas en pareja, llevas a tu hijastra para que te lleve las maletas y por último tienes un marido que es un perro flauta y aún te das el lujo de escribir eso??? Para darte dos hostias buenas de realidad!!!😐
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220711-225130_Instagram.jpg
    Screenshot_20220711-225130_Instagram.jpg
    62,1 KB · Visitas: 95
Pero mujer, ¿cómo se va sanar el intestino sometiéndolo a una sobredosis de proteína y grasa?
Pero que si a ti te funciona, pues adelante.
No en serio, que yo igual lo estoy explicando cómo el culo, seguirles en la cuenta de Instagram....
Yo voy hacer el proceso si, porque lo poco que he hecho me ha sentado bien, ya os contaré. Pero no es para bajar de peso eh!! Es para sanar enfermedades....
 
Pero mujer, ¿cómo se va sanar el intestino sometiéndolo a una sobredosis de proteína y grasa?
Pero que si a ti te funciona, pues adelante.
Ahh y sobre dosis no eh, hay que comer lo justo. Un cuarto del plato , lo demás verdura, y el otro cuarto no me acuerdo pero si os interesa miro bien los apuntes 🤣🤣
 
A la pobre carmencarrasco se la olvida que si usa fotochó para agrandarse los pechotes y sube 5 fotos ha de hacerlo en las 5…

Mu elegante ella.
 
Prima, los médicos siempre han dicho que cuando escuches a alguien que hay que desintoxicar el cuerpo, huyamos.
El cuerpo se desintoxica solo, no hace falta desintoxicarlo.
La doctora también es médico y vende Herbalife, no caigamos en la falacia de autoridad
 
Primas. ¿Qué pinta Zonia con el clan de la Queen?
Martafm no despega, la veo superfrustrada, cuantas más frases de libros de autoayuda suelta alguien, peor está y esta no para, no paraaa, tampoco ha ido a Londres.

¿Por qué Zandra no ha ido a Londres?

Por cierto, me flipa queZandra esté en el hotel de la Moci, alias Marivalle, que fantasía.

Y ya para terminar:
Zandra ¡ojo!
Todos los kilos que tú hermana dice perder los estás recogiendo tú. Haz un poco de deporte y mueve el culo, floja, que eres una floja
 
Back