El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Primas. ¿Qué pinta Zonia con el clan de la Queen?
Martafm no despega, la veo superfrustrada, cuantas más frases de libros de autoayuda suelta alguien, peor está y esta no para, no paraaa, tampoco ha ido a Londres.

¿Por qué Zandra no ha ido a Londres?

Por cierto, me flipa queZandra esté en el hotel de la Moci, alias Marivalle, que fantasía.

Y ya para terminar:
Zandra ¡ojo!
Todos los kilos que tú hermana dice perder los estás recogiendo tú. Haz un poco de deporte y mueve el culo, floja, que eres una floja

Es experiencia para los que son equipo millonario. Zandra ya es presidente.
Y son para los que llegaron en 2020,2021 y no se si este...
Se acumulo por la pandemia

Y la Queen esta para dar la charla.
 
Pero claro que sera la Queen quien de la charla...miZandra y su barril de marido que tiene, seria de risa que dieran ejemplo, ejemplo de mentir al máximo se llevan el oro..ejemplos de nada. Yo aún me pregunto como hay gente que cae en sus redes..pero que torres más altas han caido, al tiempo primas
Aquí tenemos la túnica negra!!!

Gracias Fonenda! Que crack!! En sus stories la ha grabado por detrás al entrar al restaurante….
Si que ha perdido si…..LA VERGÜENZA 😡😡😡😡

Sonia, sin vergüenza! Como dicen otras primas por aquí….dónde está el vestido azul? Ese que si pestañeas lo revientas….

Ver el archivo adjunto 2574735
 
HOla pris, estoy por el principio del hilo todavía, pero a mí se me acercan (me sobran unos 15 kg?) los idiotas estos de herbalife "te ayudamos a cambiar de hábitos y a bajar de peso, que veo que te hace falta". Tengo TCA diagnosticado, asquerosos.
Eso no es problema prima, yo les he dicho a muchas de ellas que tengo un TCA desde hace más de 20 años, que está estable y que solo me queda llegar a un peso más saludable para mi cuerpo, y todas me dicen que no hay problema, que precisamente con ellas conseguiría lo que llevo tanto tiempo queriendo y que no han conseguido psicólogos, psiquiatras y nutricionistas.
Hago las preguntas siempre queriendo para ver por dónde salen, y siempre tienen las mismas respuestas de rastreras y malas personas.
Quién sabe el infierno que se pasa, y que a alguna casi nos cuesta la vida en más de una ocasión, no hablarían tan a la ligera. O sí, viendo lo que les gusta el dinero a costa de lo que sea, a saber…
 
No son ni antivacunas ni antinada. Solo dicen que los tratamientos hay que apoyarlos con más cosas, no solo el tratamiento médico. Y el enfoque integrativo consiste en los siguientes pasos.
1. Desintoxicación
2. Restauración del intestino permeable
3. Tratamiento integrativo (adaptogenos)
4. Alimentación y ayuno intermitente
5. Actividad física y relajación

El tratamiento integrativo incluye suplementación natural (adaptogenos) según el caso, ellos sabrán lo que se necesita
Yo te hablo de la Dra Olaya en concreto,he generalizado pero me refería en concreto a ella.Otra que da para hilo porque es tremendo lo que dice con los dos años tan horribles que hemos pasado🥺🥺
 
Primas noticia de última hora. Mamen hace un mes o así salió contando que quería perder entre 6 y 10 kilos para entrar en quirófano hacerse sus tetis y brazos. A mí me pareció raro que para eso la dijesen que tiene que adelgazar (además pesando 70 kilos como dice pesar, sigo sin entenderlo) a no ser que sea una mentirosilla y no los pese🤔🤔🤔. Bueno que me desvío que no se va a operar de eso primero. Se va a hacer la abdominoplastia pagándolo ella titis....el 26 o 22 de octubre porque en un storie ha dicho el 26 y en otro el 22. Y como se va a quedar la titi??? Luego habrá que probar el Ferrari dice
Con lo que se recorte podrá hacerse un edredón con los cojines a juego una chaqueta de cuero para el papi y una pandereta para navidad💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻
 
Eso no es problema prima, yo les he dicho a muchas de ellas que tengo un TCA desde hace más de 20 años, que está estable y que solo me queda llegar a un peso más saludable para mi cuerpo, y todas me dicen que no hay problema, que precisamente con ellas conseguiría lo que llevo tanto tiempo queriendo y que no han conseguido psicólogos, psiquiatras y nutricionistas.
Hago las preguntas siempre queriendo para ver por dónde salen, y siempre tienen las mismas respuestas de rastreras y malas personas.
Quién sabe el infierno que se pasa, y que a alguna casi nos cuesta la vida en más de una ocasión, no hablarían tan a la ligera. O sí, viendo lo que les gusta el dinero a costa de lo que sea, a saber…
No tienen ni vergüenza, ni escrúpulos. Por eso hablan tan a la ligera.
 
Aquí tenemos la túnica negra!!!

Gracias Fonenda! Que crack!! En sus stories la ha grabado por detrás al entrar al restaurante….
Si que ha perdido si…..LA VERGÜENZA 😡😡😡😡

Sonia, sin vergüenza! Como dicen otras primas por aquí….dónde está el vestido azul? Ese que si pestañeas lo revientas….

Ver el archivo adjunto 2574735
Se ha quedado tan delgadisima que me cuesta verla. Seguro q si esta semana se pesa y ha sube es solo de lo mucho q le pesan las pestañas
 
Lo de mizonia es flipante ya. Pasarán 5 años y seguirá perdiendo 2 kilos a la semana.

Primis una duda que me corroe. Cuando una herbalufa suelta un reto tipo adiós celuitis, baja 5 kilos en una semana y demás, abre por ejemplo 10 plazas esas 10 plazas son de todo su equipo en común? Es que a veces algunas ponen retos con el listado de gente que se punta y su descendencia postean el mismo listado de gente y los resultados finales.

El otro día se me olvidó hacer una captura a una herbalufa que era tronchante. Publicitaba el famoso aloe y el taf con la frase de 1 kilo menos al día. Esta no debe de saber aún que si te pasas el día meando y vas al baño pierdes.
 
Back