El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

HOla pris, estoy por el principio del hilo todavía, pero a mí se me acercan (me sobran unos 15 kg?) los idiotas estos de herbalife "te ayudamos a cambiar de hábitos y a bajar de peso, que veo que te hace falta". Tengo TCA diagnosticado, asquerosos.
 
A mi me sigue alucinando el tema de la edad del bebé de fanny. Nació el 21 de diciembre y ayer decía que el crío con 6 meses que tiene se pone de pie en la cuna. No, maja, tiene 7 y medio. No lo entiendo. Que cosa oscura tiene q haber para que mienta en algo tan chorra, primas?
Si el niño fue prematuro y nació antes de las 37 semanas, el bebé tendría 6 meses en edad cronologica y 7 meses en edad corregida. Es la única explicación que le veo.
Pero de ser así lo logico sería que lo tratase con normalidad....
 
Qué gracia me ha hecho mariamfit en sus stories, grabándose en la habitación de hotel de Londres, con el fondo desenfocado y diciendo "mirad qué preciosa la habitación jeje, luego os la enseño bien". No se puede ser más lerda que esta chica de verdad, encima presumiendo de que su empresa lo ha pagado todo, qué guay, qué bien los tratan, blablabla, pero en realidad es un viaje de trabajo en el que poquito margen tienes para hacer lo que quieres... No sé, pero a mí lo último que me apetece es irme de viaje a donde sea y tener que estar en formaciones de trabajo, no poder ir a comer donde quiero, si quiero dormir hasta las mil no poder, etc. son esclavos en una jaulita de oro (bueno de oro, de golfi)
 
Otra vez está criatura cargando con todas las maletas... Y el papá sin sangre y la madrastra infeliz empujando el carrito de los niños.

No sería más normal que esa niña (que es una niña paletos! Sólo la queréis hacer grande a vuestra conveniencia) empujase uno de los carritos de sus hermanos y ustedes las maletas?IMG_20220711_200558.jpg

Coñiles, q se veía a la criatura reventada en el aeropuerto de sevilla y hábiles vuelto hacer lo mismo en el Ibiza, inútiles!


🥵🥵🥵
 
Primas noticia de última hora. Mamen hace un mes o así salió contando que quería perder entre 6 y 10 kilos para entrar en quirófano hacerse sus tetis y brazos. A mí me pareció raro que para eso la dijesen que tiene que adelgazar (además pesando 70 kilos como dice pesar, sigo sin entenderlo) a no ser que sea una mentirosilla y no los pese🤔🤔🤔. Bueno que me desvío que no se va a operar de eso primero. Se va a hacer la abdominoplastia pagándolo ella titis....el 26 o 22 de octubre porque en un storie ha dicho el 26 y en otro el 22. Y como se va a quedar la titi??? Luego habrá que probar el Ferrari dice
 
Primas noticia de última hora. Mamen hace un mes o así salió contando que quería perder entre 6 y 10 kilos para entrar en quirófano hacerse sus tetis y brazos. A mí me pareció raro que para eso la dijesen que tiene que adelgazar (además pesando 70 kilos como dice pesar, sigo sin entenderlo) a no ser que sea una mentirosilla y no los pese🤔🤔🤔. Bueno que me desvío que no se va a operar de eso primero. Se va a hacer la abdominoplastia pagándolo ella titis....el 26 o 22 de octubre porque en un storie ha dicho el 26 y en otro el 22. Y como se va a quedar la titi??? Luego habrá que probar el Ferrari dice

Si, lo acabo de ver.
¿Que sentido tiene hacerse esas 3 operaciones por separado? NINGUNO
Brazos y pecho lo suyo es hacerlo a la vez...

Y lo del Ferrari es tan ordinario como ella.
 
Le he echado un vistazo y no me gusta nada. Para mi un médico que recomienda tomar el sol sin protección ya pierde toda credibilidad.
Y eso de que hay que desintoxicar el cuerpo y que hay que eliminar lácteos y gluten aun sin intolerancias o alergias solo sirve para generar miedos, fobias y tcas.
Y una cosa es procurar no tomar azúcar añadida y otra eliminar hidratos.
Lo de eliminar los hidratos solo es unas primeras semanas del tratamiento para que el cuerpo este en cetosis y se regenere...y otra es porque normalmente casi todo el mundo tiene el intestino inflamado y cuando está inflamado los hidratos sientan muy mal, por eso lo de quitar lácteos y gluten, solo es un tiempo....te lo explican en consulta al detalle nada de miedos ni TCAs

Lo de tomar el sol sin protección es 10 15 minutos al día en horas no centrales del día para que tú cuerpo sintetice la vitamina D. Si te pones protección solar no se hqce
 
Otro más que recomienda no usar spf...son una plaga,son antivacunas,terraplanistas y antitodo,la Dra Olaya es otra que ha creado mucha polémica hace unos días por decir que hay más cáncer de piel en personas que usan SPF.
No no no, ya lo he explicado. Solo dicen que 10 15 minutos al sol sin crema solar para sintetizar vitamina D y en hora NO centrales
 
Otro más que recomienda no usar spf...son una plaga,son antivacunas,terraplanistas y antitodo,la Dra Olaya es otra que ha creado mucha polémica hace unos días por decir que hay más cáncer de piel en personas que usan SPF.
No son ni antivacunas ni antinada. Solo dicen que los tratamientos hay que apoyarlos con más cosas, no solo el tratamiento médico. Y el enfoque integrativo consiste en los siguientes pasos.
1. Desintoxicación
2. Restauración del intestino permeable
3. Tratamiento integrativo (adaptogenos)
4. Alimentación y ayuno intermitente
5. Actividad física y relajación

El tratamiento integrativo incluye suplementación natural (adaptogenos) según el caso, ellos sabrán lo que se necesita
 
HOla pris, estoy por el principio del hilo todavía, pero a mí se me acercan (me sobran unos 15 kg?) los idiotas estos de herbalife "te ayudamos a cambiar de hábitos y a bajar de peso, que veo que te hace falta". Tengo TCA diagnosticado, asquerosos.
Bua!! Me suelta alguien lo de "veo que te hace falta" y le digo " si, ya veo que a ti lo que te falta es educación!!" Nbshnebemk😤😤😡🤬🤬🤬🤬
 
Lo de eliminar los hidratos solo es unas primeras semanas del tratamiento para que el cuerpo este en cetosis y se regenere...y otra es porque normalmente casi todo el mundo tiene el intestino inflamado y cuando está inflamado los hidratos sientan muy mal, por eso lo de quitar lácteos y gluten, solo es un tiempo....te lo explican en consulta al detalle nada de miedos ni TCAs

Lo de tomar el sol sin protección es 10 15 minutos al día en horas no centrales del día para que tú cuerpo sintetice la vitamina D. Si te pones protección solar no se hqce
¿Entrar en cetosis para regenerar el cuerpo? Para entrar en cetosis hay que reducir los hidratos al mínimo y aumentar mucho la ingedta de grasas. El cuerpo, al no poder obtener energía de los hidratos debe echar mano de las grasas. Pero es una manera mucho menos efectiva y el cuerpo debe 'quemar' más grasa para obtener la misma energía. Por eso se adelgaza. Y ese es el objetivo de estar en cetosis, peder peso. La famosa dieta keto.
Estar en cetosis tiene numerosos inconvenientes, como cansancio, mareos, hipoglucemia y mal aliento.
 
Back