El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

A mi me sigue alucinando el tema de la edad del bebé de fanny. Nació el 21 de diciembre y ayer decía que el crío con 6 meses que tiene se pone de pie en la cuna. No, maja, tiene 7 y medio. No lo entiendo. Que cosa oscura tiene q haber para que mienta en algo tan chorra, primas?
 
A mi me sigue alucinando el tema de la edad del bebé de fanny. Nació el 21 de diciembre y ayer decía que el crío con 6 meses que tiene se pone de pie en la cuna. No, maja, tiene 7 y medio. No lo entiendo. Que cosa oscura tiene q haber para que mienta en algo tan chorra, primas?
Si nació el 21 de diciembre tiene 6 meses. El 21 de julio hace los 7
 
Es que hay un problema,que la elegancia es algo con lo que se nace y la Marquesa del Secarral no será elegante por muchas marcas que use ni aunque contrate a una estilista porque no tiene porte.No es por ejemplo como Mía o la cuñada por nombrar a otras más conocidas porque tampoco me gusta que muchas veces van muy recargadas pero aunque vayan recaegadas lo lucen y no me refiero a que lo luzcan por estar delgadas,que los kilos no están reñidos con el estilo o la elegancia.Zanda y Zonia siempre serán unas catetas por mucho que quieran aparentar otra cosa.No tienen arreglo.
👏👏👏👏
 
A mi me sigue alucinando el tema de la edad del bebé de fanny. Nació el 21 de diciembre y ayer decía que el crío con 6 meses que tiene se pone de pie en la cuna. No, maja, tiene 7 y medio. No lo entiendo. Que cosa oscura tiene q haber para que mienta en algo tan chorra, primas?
El mes pasado decía que tenía 3 o 4, de ahí tu confusión 😅
Supongo que lo hará para justificar que aún está igual de gorda que embarazada. Medio año después de parir está igual o peor que entonces, cuando con sus maravillosos productos te venden que a la semana ya estás mejor que antes del embarazo…. Pues dice que acaba de parir y se queda tan ancha (literalmente)
 
Sinceramente, espero que en el avión sean conscientes de las turbulencias que pueden provocar las pestañas de MiZonia. Al menos van tranquilos, porque, seguro que siendo una aerolínea low cost van con el carburante justo, pero no pasa nada, porque en el caso de que se queden cortos, nuestra heroína MiZonia, puede llevar el avión a Londres pestañeando. Qué ídola.
 
Lo he visto y me he acordado de vosotras!!!
Es un plataforma de médicos integrativa.
El azúcar!!!Ver el archivo adjunto 2573681
Le he echado un vistazo y no me gusta nada. Para mi un médico que recomienda tomar el sol sin protección ya pierde toda credibilidad.
Y eso de que hay que desintoxicar el cuerpo y que hay que eliminar lácteos y gluten aun sin intolerancias o alergias solo sirve para generar miedos, fobias y tcas.
Y una cosa es procurar no tomar azúcar añadida y otra eliminar hidratos.
 
Le he echado un vistazo y no me gusta nada. Para mi un médico que recomienda tomar el sol sin protección ya pierde toda credibilidad.
Y eso de que hay que desintoxicar el cuerpo y que hay que eliminar lácteos y gluten aun sin intolerancias o alergias solo sirve para generar miedos, fobias y tcas.
Y una cosa es procurar no tomar azúcar añadida y otra eliminar hidratos.
Otro más que recomienda no usar spf...son una plaga,son antivacunas,terraplanistas y antitodo,la Dra Olaya es otra que ha creado mucha polémica hace unos días por decir que hay más cáncer de piel en personas que usan SPF.
 
Back