El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Mondongaaaa, llevas todo el finde escondida como una culebra, pero la víbora de tu melli, a la mínima de expone!!

Tiene que ser muy duro mirarte al espejo y ni reconocerte sin filtracos.
Eso es empoderamiento y quererse?
Vete a un buen psicólogo mientras puedas pagarlo porque los polvos mágicos d kklife van en declive

IMG_5395.png
 
Mondongaaaa, llevas todo el finde escondida como una culebra, pero la víbora de tu melli, a la mínima de expone!!

Tiene que ser muy duro mirarte al espejo y ni reconocerte sin filtracos.
Eso es empoderamiento y quererse?
Vete a un buen psicólogo mientras puedas pagarlo porque los polvos mágicos d kklife van en declive

Ver el archivo adjunto 3550271
madre mía!!! es otra persona!!
 
Tw ha dado fuerte con la excelencia, no??? A ver si te aprendes otra porque ya estás siendo muy pesada, además te dije ayer que tu excelencia no vendes, vendes, catetismo, horterismo, analfabetismo, estafismo, engordismo, mentirismo y muchas más cosas acabadas en
-ismo y todas negativas. Para vender excelencia hay que trabajar mucho y tener muchas capacidades y tú no sabes ni pegarte un pedo sin cagarte encima!!!
Los viajes de aprendr como tú dices no son para aprender, son para lavar cerebros, cerebros vacíos como el tuyo, y todas las gordas de tu equipo. Ponte a buscar trabajo que....
Si te diera pena tu hija no la dejabas de 9 a 18h en el colegio! Venga, a joer!
darte cuenta 🙃
 

Adjuntos

  • IMG_3976.png
    IMG_3976.png
    402,9 KB · Visitas: 275
MiZonia: Mirad, chiquis, me he cogido esto en Zara. Es una S pero me queda grandecita, ya miraré si me cojo una talla menos.

MiZonia también: De hecho, yo no estoy delgada.... no es el cuerpo final que quiero ver construido en mí.

Una S es delgadísima, xoxo. Te contradices constantemente.
 
Ésta será como la pili, la cuñadisima, dirá que se hase el overlí pero que no se pinsha? Porque les llega el morro a la nariz, se les remanga y to.
Está ya reconoció que se operó, el volumen ruso dice por si alguien quiere hacérselo, que les da el nombre de la clínica por privado, todo esto después d decir que hay que quererse a uno mismo
 
Back