El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Le sientan muy mal esos vestidos, ese pelo… todo lo que gasta en ropa con una buena asesora de imagen podría tirar todo el armario.
Pero ella es una mujer emprendedora y visionaria porque ya perdió los kg q cogió en el embarazo antes de parir, de lo rápido y bien que lo hace todo. Y cada día cuesta mas diferenciarla de la hermana.
Jajajaja no sabía ni cómo reaccionar a tu mensaje si riendo, de acuerdo o dando palmas!!!
 
No he visto persona más inútil que MiZandra.Se lleva a la Mari de viaje porque es incapaz de cuidar de sus propios hijos.La mamá preZente,va de nueva rica y lleva niñera.Todo sea por aparentar claro!pero a mí lo único que me demuestra es el gran desapego que tiene con sus hijos.Esos niños son dos accesorios que le vienen bien para el negocio y aparentar lo que no es.Da mucho asco,qué queréis que os diga...
La Mari.Ver el archivo adjunto 2572532
Y a eso súmale la falta de intimidad durante las vacaciones.
Ah! No, coñ*, que ellos de eso no tienen 🤣🤣🤣
 
Y a eso súmale la falta de intimidad durante las vacaciones.
Ah! No, coñ*, que ellos de eso no tienen 🤣🤣🤣
Que sí, prima. Que no le bajaba la regla y se hizo un predisto. Envidiosaaaa. Ya quisieras tú catar un macho ibérico como el Bazti.

Ay prima, me he liado de hermana (como cada vez se parecen más)... Bueno, ellos intimidad si tienen, en los viajes a los que se van sin los niños, entre reunión de negosi y reunión de negosi, el jony le quita los callos de los pies a MiZandra.
 
Y no sabe sacarse partido ninguno vistiendo. Si utilizara la neurona q le explota para trucar las fotos de espejo en elegir la ropa… con esos vestidos parece una mesa camilla
Si que ya no presume tanto en ropa interior como hacía antes
 

Adjuntos

  • Screenshot_20220711-000219_Instagram.jpg
    Screenshot_20220711-000219_Instagram.jpg
    102,8 KB · Visitas: 85
  • Screenshot_20220711-000256_Instagram.jpg
    Screenshot_20220711-000256_Instagram.jpg
    6,3 KB · Visitas: 85
Por dios mellis, a ver si conseguís mirar un poco más alla de vuestro ombligo y aprendéis de vuestra hermana. Disfrutando siempre en familia los 3 juntos, lo cual se demuestra en lo feliz que es la peque y lo bien educada que está.
Los tres juntos y con sus padres también...no solo les vale los abuelos para visitar 5 min y dejar a los niños para viajes de herbalife, como hacen Mizandra y Mizonia
 
Los tres juntos y con sus padres también...no solo les vale los abuelos para visitar 5 min y dejar a los niños para viajes de herbalife, como hacen Mizandra y Mizonia
También! Les llevan de vacaciones como se merece y no proclaman a los 4 vientos que gracias a hbkk los pueden sacar de la choza, no solo para que vayan de niñeros e irse a hacer fotos a tiendas como que han comprado algo de marca real 🤣
 
E pensado justo lo mismo digo tío me está dando vergüenza y no soy yo la que está ablando esque da vergüenza ajena y luego la foto que a puesto ella de negro como diciendo asín estaba y yo que quiere que diga pero en las fotos que le sacan sin filtros la cara es la misma de pandereta conque me da a mi que está igual que como empezó pero claro ahora como hay filtro lo disimula a mi la tipeja tubo los Santos ovarios a decir que ella no usa filtro en Instagram vamos pa mear y no echar gota y otra cosa que le voy a mandar saludos desde aquí a la titi !hola titi! Que te llevas tol día leyéndonos por eso dijo Ayer echarse protección solar porque como aquí se dijo que mandaba huevo lo que abia dicho que se echaba nívea y no recomendando protección solar como para hacerle mucho caso a sus recomendaciones y del tirón dijo echarse crema anda pásate por aquí diciendo con que nombre te ospedas por estos lares viya pudiente pero no tengo ni onde caerme muerta
Sí pero así todas eh?no solo Zonia,porque Mamen aka la titi y la hermana de ésta están como vacas y quieren hacer ver que están canijis y nada más lejos de la realidad.Están terriblemente gordas y quieren vendernos una vida saludable y no son ejemplo de nada.Qué adelgacen y luego den lecciones.
 
Le sientan muy mal esos vestidos, ese pelo… todo lo que gasta en ropa con una buena asesora de imagen podría tirar todo el armario.
Pero ella es una mujer emprendedora y visionaria porque ya perdió los kg q cogió en el embarazo antes de parir, de lo rápido y bien que lo hace todo. Y cada día cuesta mas diferenciarla de la hermana.
Es que hay un problema,que la elegancia es algo con lo que se nace y la Marquesa del Secarral no será elegante por muchas marcas que use ni aunque contrate a una estilista porque no tiene porte.No es por ejemplo como Mía o la cuñada por nombrar a otras más conocidas porque tampoco me gusta que muchas veces van muy recargadas pero aunque vayan recaegadas lo lucen y no me refiero a que lo luzcan por estar delgadas,que los kilos no están reñidos con el estilo o la elegancia.Zanda y Zonia siempre serán unas catetas por mucho que quieran aparentar otra cosa.No tienen arreglo.
 
Back