El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Nadie va a hablar del reels de MiZonia con los ojitos cerrados y el vaso? Madre mía. Tiene los ojos hinchadísimos con las pelusas que se ha puesto.
Pensaba que era un filtro 🙈 como puede alguien hacerse semejante cosa en los ojos! Si además cada poco se está quejando de que los tiene sensibles, que si las lentillas le molestan… y sigue haciéndome mierdas que además le quedan como el culo
No se hizo hace tiempo también algún tratamiento en las pestañas, alargar, tinte, postizas permanentes… no se, algo así, y tenía los ojos superhinchados
 
Por dios mellis, a ver si conseguís mirar un poco más alla de vuestro ombligo y aprendéis de vuestra hermana. Disfrutando siempre en familia los 3 juntos, lo cual se demuestra en lo feliz que es la peque y lo bien educada que está.
 
Pensaba que era un filtro 🙈 como puede alguien hacerse semejante cosa en los ojos! Si además cada poco se está quejando de que los tiene sensibles, que si las lentillas le molestan… y sigue haciéndome mierdas que además le quedan como el culo
No se hizo hace tiempo también algún tratamiento en las pestañas, alargar, tinte, postizas permanentes… no se, algo así, y tenía los ojos superhinchados
Para la boda del hermano también se puso extensiones de pestañas y al final se las tuvo que quitar porque se le hincharon los ojos
 
Por dios mellis, a ver si conseguís mirar un poco más alla de vuestro ombligo y aprendéis de vuestra hermana. Disfrutando siempre en familia los 3 juntos, lo cual se demuestra en lo feliz que es la peque y lo bien educada que está.
Cierto!a mí la hermana me encanta,he hablado varias veces con ella por insta y es muy simpática y no me ha querido vender batidos!minipunto a su favor!Disfruta de las pequeñas cosas como ir a la playa con su familia,ir a comer a sitios normales no de megaricos como quiere aparentar la hermana y ni sabe coger los cubiertos...su niña siempre aseada,arreglada,sabe comportarse,la casa limpia y ordenada...no parecen hermanas.
 
La envidia te corroe, prima.
Quien quiere una piscina en condiciones pudiendo tener una de plastico, que te cubre por la rodilla.
Se nota que eres una envidiosa de su vida de ensueño gracias a Herbakk.
:sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky: :sneaky:
Tienes toda la razón prima… me puede la envidia de ver esa piscina de plástico en la que ya se debe poder cocer hasta pasta del calor que hace en la charca! 🤣🤣🤣
Herbakk da una calidad de vida indescriptible!
 
Hola!! Soy nueva y no he leído las mil páginas q hay 🥲 también habéis hablado de mariamfit? El caseron q se gasta la amiga de herbalife😱
 
Y no sabe sacarse partido ninguno vistiendo. Si utilizara la neurona q le explota para trucar las fotos de espejo en elegir la ropa… con esos vestidos parece una mesa camilla
Es que esta mujer tiene el gusto en el culo, de verdad!!!
Que se dejes de niñeras y que contraté a una asesora de imagen!!!! Mira que podía vestirse muy bien y por un módico precio, pero qué va....me lleva unas pintas!!!!!!!!
 
Es que esta mujer tiene el gusto en el culo, de verdad!!!
Que se dejes de niñeras y que contraté a una asesora de imagen!!!! Mira que podía vestirse muy bien y por un módico precio, pero qué va....me lleva unas pintas!!!!!!!!
Le sientan muy mal esos vestidos, ese pelo… todo lo que gasta en ropa con una buena asesora de imagen podría tirar todo el armario.
Pero ella es una mujer emprendedora y visionaria porque ya perdió los kg q cogió en el embarazo antes de parir, de lo rápido y bien que lo hace todo. Y cada día cuesta mas diferenciarla de la hermana.
 
Back