El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Me uno!!

La verdad, tengo que decir que hasta hace poco no sabía que había tenido trato directo con herbalife:rolleyes:
Hace cosa de unos años, me escribe una amiga y me dice que si quiero una limpieza facial, que te la haces tu misma pero que la gracia es que es gratis pero te explican una serie de productos.
Total, que fui. Podías llevar a alguien y como mi madre estaba en una epoca dificil, dije, mira, me la llevo y así hacemos un plan de chicas.
Llegamos a un entresuelo de un edificio centrico de la ciudad y para empezar, era un local compartido, oficina y entrabas en una sala con carteles de herbalife, sillas haciendo circulo, y una mesa al fondo con sillas que fue donde nos sentamos.
No había oido hablar antes de esta "marca" así que ni sospeché ni nada.
Nos sentamos, nos fuimos echando el agua con la crema, la mascarilla y demás mientras una chica nos hablaba de las propiedades del producto.
Al acabar nos da la chica una hoja tipo encuesta , que nos había parecido, que cremas usábamos día a día para poder compararlas... escribimos 4 cosas, porque te pedían crema para manos, para cara, para todo, así que elegimos una marca cada una y a volar. Como nos había dejado solas, nos descojonamos al ver tanta pregunta.

Al volver la chica ya nos vamos a despedir y nos pide lo mismo que a mi amiga, si conocemos a alguien que quiera participar en la limpieza de cara como la nuestra. Nos dio una hoja y si escribíamos 10 numeros cada una, nos regalaban otra a nosotras. Dije que no, que en todo caso preguntaba directamente como hizo mi amiga conmigo pero no iba a dar telefonos.
La chica insistio pero al ver que no cediamos, cambió de tema. Empezó a contarnos el rollo de siempre.... Ella pesaba muchisimo, estaba gorda, y que gracias a la marca había adelgazado. Nos enseñó fotos y todo de su cambio fisico. Estábamos ya en la puerta a punto de irnos y solo hacía hablar de nutrición y de su cambio de vida.
Has ta el momento, hablamos que no hacíamos dietas, simplemente nos cuidabamos con no comer mucha comida basura, dieta balanceada y poco más pero empezo a preguntar. LE dijo a mi madre que ella que desayunaba, le contesto que el unico vicio que tiene es desayunar un par de galletas con cafe y bueno......ya ahí vimos que era hora de irse. La chica empezó a decir que eso era malísimo, azucar a tropel, que por eso tenía barriga. Mi madre no está esquelética pero gorda, no. Con esta contestación, decidimos irnos.

El tema vino días despues, cuando recibí llamadas a mi telefono y veo el whatsapp... había dejado mi telefono en la hoja de cuestionario (mi madre no, avispada de ella) y era esta mujer diciendome que si quería ayuda nutricional que contactase con ella, que me iba a ayudar a mi y a mi madre....alucine. Me llamo esa tarde y se lo cogí. Dije que pasase de mi y que borrase mi telefono. Insistió un par de días más pero al no cogersele dejó de llamar.

Siento el tostón , pero es para que veáis hasta que punto son esa sectilla.....entendía que me intentase vender productos de belleza, pero debe de ser que a ellos lo que les da verdadero beneficio es la mierdi batidos que toman.

Estaba leyendo este hilo para ver si a alguien también le habían intentado entrar con el tema de las limpiezas faciales. Hace bastantes años, debía tener yo apenas 18 años, un amigo me intento convencer para que fuera a hacerme una limpieza facial, que él trabajaba para esa marca y que era una maravilla, que me iba a venir genial. Primero empezó a contarme maravillas sobre los batidos y demás chorradas, pero como venía que yo por ahí no pues lo intento con la estética. Al final no fui xq me olí que aquello era raro y que él desde que “trabajaba” en esa “empresa” había cambiado un montón. Entre otras lindezas me dijo que a la margarina solo le faltaba un 1% para ser plástico y que estaban a punto de prohibirla, que como podía ser que se consumiesen esas cosas, que lo natural de toda la vida era lo que había que comer ( manda narices que me dijera eso, queriéndome vender batidos de mierda). En una ocasión cuando ya me había tocado mucho las narices con el tema, le pregunté que si creía que una naranja era un producto natural como “los que él defendía” le dije que si creía que una simple naranja podía hacerme daño, me dijo que no todo convencido de que me estaba llevando a su terreno, y yo le comenté que la naranja me hacía daño y que no podía ni olerla ( real, un zumo de naranja me provocó la primera gastroenteritis de mi vida:( ). Dicho esto debió notar que no me iba a convencer y dejo poco a poco de dar por saco con mierdalife. A partir de ahí casi no supe de el hasta que perdí el contacto, se fue metiendo más y más en la secta y perdió a todas sus amistades de toda la vida, se cambió de empresa a juice plus y luego a otras dos más tipo piramidal también. Hasta se casó con una chica que conoció ahí y los dos se dedicaban a ello. Tenía fotos en sus redes dándoles a los niños esas mierdas... tremendo. Una pena porque era buena perdona, pero le lavaron el cerebro de una manera increíble.
Lo peor de todo es que cuando quiso venderme los productos yo pesaba 47kg ( por constitución, no por ninguna dieta en particular ), si llego a picar a saber que le habrían hecho a mi cuerpo esas mierdas.
Me llegan solicitudes de estas mierdas todas las semanas, de conocidos y desconocidos y las elimino automáticamente.
Si queréis ver estudios sobre sus daños y comentarios de sus productos os recomiendo a un chico que tiene perfil en Instagram, se dedica a la nutrición deportiva y habla de productos aptos y no aptos, a mi me enseñó a leer las etiquetas. Se llama alex Yáñez de la Cal.
 
Que falta de respeto me parece, una persona con colon irritable, no debe jugar con lo que toma asi como asi, y menos con productos dieteticos que lleva mil añadidos.
Y las hernias???? que tiene que ver el aloe vera con las hernias? Es como el culo con las pestañas
Supongo que se refiera a las hernias de hiato,pero vamos que ni las unas ni las otras.
 
Y ojo que yo no me meto con que esté gorda,por que la obesidad es un problema! Me meto con las mentiras que suelta y lo que intenta vender

No, totalmente. Mi comentario no iba por su brazo, culo o teta.

Es como si yo digo a mi misma que tengo una 34, pues en cada dedo del pie :D
Pero lo digo, yo tengo una L y no me averguenzo y depende de la tienda una XL porque no me caben mis t*tas ahi.
Pero si me meto en una S pues la reviento como poco:dead:
 
Back