El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

No sé si habéis comentado Carmen_formulabienestar me parece fatal que saque continuamente a sus hijos (como todas).
La piel y el pelo no refleja mucho esa "salud" que aparentemente dice tener, qué gente más intensa...
 
A quien coj*nes se le ocurre precisamente siendo de sevilla comer carne mechada??? Pregunto....

No pasan más cosas porque Dios no quiere



Yo de verdad que según iba escuchando el storie de Sandra diciendo que venían del hospital porque hace unos días habían comido carne mechada los ojos se me iban agrandando , la mandíbula desencajando y no daba crédito a lo que estaba viendo .

Tenemos una alerta sanitaria muy importante , más de 200 personas afectadas por listerioris y a ella y a su Johny solo se les ocurre comer carne mechada. De verdad que yo aluciflipo
 
Una cosa os digo primas...será verdad q trabajan desde casa, con los horarios q quieren y q eso les dará dinero...pero q no es sacrificado?? Para mi desde luego sería un suplicio llevarme todo el día desde que abro los ojos con móvil en mano y exponiendo mi vida.
Colgando cada momento...mientras desayuno, mientras me visto, decir a dónde voy, colgar mis compras, vacaciones, cenas fuera.... personalmente no veo dónde está el chollo q esa vida. Al final le dedican más horas al día a su "trabajo" que cualquiera, ya q venden su vida x este proyecto
Cuanta razón prima, yo estuve con MaryKay, y libertad ninguna por eso y muchas cosas lo deje, ni más de 1 mes dure, ver el engaño que tenías que hacer a las personas sin tener conocimiento de nada no iba conmigo, y como decía llegar el fin de semana y la que era mi superior dando la tabarra, decia cosas como los que queremos llegar lejos hacemos cuando los demas descansan, oseá que el fin de semana ni se parará, y luego el come coco de que si bajas el nivel de venta no entra dinerito entonces estas 24 horas 7 Días con el rum rum en la cabeza por que al ver que ganas bien quieres cada vez más, y claro eso implica más tiempo...así que libertad cero patatero...
 
Primas, no se si alguna estáis en el foro de Jenny de Canarias..
bueno la chica no ha estado ni 2 semanas y le ha dado un ataque de epilepsia ( no digo q el producto haga que le pase, pero si alimentarse tan mal por tomarlo..) Bueno, y en las historias una distribuidora de herbalife le ha dicho que herbalife es lo mejor, que muchos medicos es que no lo conocen.

Whaaaaaaaat, tenemos el caso de Sandra que no se queda embarazada, Sonia tambien un huevo de años, Miriam igual...
gente mal con el higado, estomago, de todoooo.....y es lo mejor???
A la hoguera:finger:
 
Hola Sonia ,
Deja de vendernos la moto diciendo que la xl te queda grande o que te has comprado una l para que te quede ancho por que hija no hay más que verte para saber que más fácil saltarte que rodearte.
 
Hola Sonia ,
Deja de vendernos la moto diciendo que la xl te queda grande o que te has comprado una l para que te quede ancho por que hija no hay más que verte para saber que más fácil saltarte que rodearte.

La ostia, eso es como cuando alguien farda de que tiene dinero...
La gente que realmente tiene dinero, no habla de dinero.

Pues lo mismo es, que si estas delgada a que coñ* enseñas la talla? Pues eso, porque ni ella misma se lo cree jajajajajaj;)
 
Primas, no se si alguna estáis en el foro de Jenny de Canarias..
bueno la chica no ha estado ni 2 semanas y le ha dado un ataque de epilepsia ( no digo q el producto haga que le pase, pero si alimentarse tan mal por tomarlo..) Bueno, y en las historias una distribuidora de herbalife le ha dicho que herbalife es lo mejor, que muchos medicos es que no lo conocen.

Whaaaaaaaat, tenemos el caso de Sandra que no se queda embarazada, Sonia tambien un huevo de años, Miriam igual...
gente mal con el higado, estomago, de todoooo.....y es lo mejor???
A la hoguera:finger:
Quien es esa tal jenny?? Xq tiene un hilo para ella? Informa prima!!
 
Back