El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

He aquí la prueba de que Zandra nos lee…
Justo ayer os dije que el hotel en el que se hospedaba estaba en plena naturaleza.
No nos quieras engañas con esta foto Zzandra.
No quieras hacernos creer que estás a pie de playa.

Porque sabes tan bien, como yo, que para ir a la playa hay que hacerlo en barco, que entra dentro de la estancia del hotel.
Ver el archivo adjunto 3574203


Y a tu favor diré que es una súper experiencia, es un mini-paseo 5-6min en barquito en el que hay que cruzar una ría.

PD: para que sepas de lo que te hablo, insisto que cuando salgáis del hotel, diré el nombre del Resort en el que te encuentras.
Creo que sé cuál es prima…. Está en Huelva???
 
Y quite la panza del toallero…

Yo si quiero te mando una foto de mi bascula que peso 50 kilos… es tan facil como apoyarme en una superficie y descargar peso.
Y sin apoyarte , mi báscula si yo me apoyo pongo el peso que quiero y se memoriza durant unos segundos , ahí me puedo hacer la foto de cuerpo entero sin apoyarme en nada y poner que peso 50 kl
 
Creo que sé cuál es prima…. Está en Huelva???
Yo creo que han estado en el Precise Resort El Rompido,.... yo he estado tanto en el hotel como en los apartamentos y es como ha comentado antes una prima, tienes que coger un tren turístico, incluido por el hotel y te llevan a la costa donde puedes coger un barquito para la playa.
 
Yo creo que han estado en el Precise Resort El Rompido,.... yo he estado tanto en el hotel como en los apartamentos y es como ha comentado antes una prima, tienes que coger un tren turístico, incluido por el hotel y te llevan a la costa donde puedes coger un barquito para la playa.
No será dónde alquilaba 4 meses un duplex la Barranca? (Cuando era pudiente y no tenía que ir de turismo cutre)
 
Back