El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Pero donde cabe que a Sonia que debe pesar unos 100 105 kilos le va a quedar gigante una XL de zara? Estamos Locos? Yo he tenido el peso de Sonia y hasta que no baje bastante de peso no me entró a mi una XL de Zara, una de Dos, es verdad que las cámaras te aumentan 5 Kilos( 20 en el caso de sonia) y le vemos más rellenitos y pensamos que tienen una talla diferente a la vida real, o nos meten una trola que no ahi quien les crea, yo es que flipo.

Edito: la cara del Gordis me representa, es como "Quien te va a creer a ti que una XL te queda grande ":LOL::LOL::LOL::wtf::wtf::wtf:
Prima, ni de coña usa una XL de normal, pero se probó la chaqueta y si que es verdad que le iba grande en la zona de la tripa (ojocuidao, que si os fijais en el stories, se le ve la barriga-mondonguera que tiene). Debe ser una XL muuuuuuy oversize, tipo 3XL.
 
Una cosa os digo primas...será verdad q trabajan desde casa, con los horarios q quieren y q eso les dará dinero...pero q no es sacrificado?? Para mi desde luego sería un suplicio llevarme todo el día desde que abro los ojos con móvil en mano y exponiendo mi vida.
Colgando cada momento...mientras desayuno, mientras me visto, decir a dónde voy, colgar mis compras, vacaciones, cenas fuera.... personalmente no veo dónde está el chollo q esa vida. Al final le dedican más horas al día a su "trabajo" que cualquiera, ya q venden su vida x este proyecto
 
¿Ha dicho Sonia que el aloe ayuda a mejorar el colon irritable, las hernias y el asma? No tenéis vergüenza. Por intentar ganar 4 duros (o miles de euros, me da igual) os atrevéis a decir barbaridades. Sois basura y personas sin ningún tipo de ética. Estáis vendidas.


Que mejore el Colón irritable puede tener un pase porque guarda relación pero las hernias discales y él asma ?
Sonia , NO TIENES NI put* IDEA Y NI UN POQUITO DE VERGÜENZA.
 
Una cosa os digo primas...será verdad q trabajan desde casa, con los horarios q quieren y q eso les dará dinero...pero q no es sacrificado?? Para mi desde luego sería un suplicio llevarme todo el día desde que abro los ojos con móvil en mano y exponiendo mi vida.
Colgando cada momento...mientras desayuno, mientras me visto, decir a dónde voy, colgar mis compras, vacaciones, cenas fuera.... personalmente no veo dónde está el chollo q esa vida. Al final le dedican más horas al día a su "trabajo" que cualquiera, ya q venden su vida x este proyecto
Como autónoma-empresaria os puedo decir que hay que aprender a descansar, hay que desconectar por salud mental. Estas pobres se creen que son las únicas que trabajan desde casa sin horarios... más de tres millones de autónomos hay en España, pero ellas en su burbuja de «¿qué otro trabajo te va a permitir trabajar desde casa?». Y eso de que no tienen jefes... por favor, seriedad, si lo que más canta es que el negocio NO es vuestro! Me explico, ¿y si a mí no me gusta el logo en verde y quiero cambiar el logo a azul? No puedes. ¿Y si yo quiero montar una tienda física y vender desde allí los productos? La empresa no te lo permite. ¿Y si yo quiero subir o bajar los precios para ajustar mi política de precios al mercado? Chica, no flipes, los precios son los que son y tú no opinas ¿Y si yo quiero sacar un nuevo producto o servicio? Nooo tú vende lo que te dice la empresa y calladita. Y se creen dueños del negocio!!! Dueño de una empresa es cuando puedes tomar libremente decisiones, como qué productos o servicios ofrecer. Y otra cosa: todos los autónomos tenemos jefes: si tú negocio es B2C pues tus jefes son todos tus clientes y, luego, el gran jefe, que es Hacienda. Aunque no sé yo esta gente si todo lo que ganan lo declaran, porque los demás pagamos hasta el último céntimo que nos corresponde en impuestos...
 
Última edición:
Prima, ni de coña usa una XL de normal, pero se probó la chaqueta y si que es verdad que le iba grande en la zona de la tripa (ojocuidao, que si os fijais en el stories, se le ve la barriga-mondonguera que tiene). Debe ser una XL muuuuuuy oversize, tipo 3XL.
Cuandro Sandra se probó la L le quedaba "oversize", habérsela probado Sonia antes de comprar la XL.
 
Al 100x100 te doy la razón en tu comentario, el otro día iba en el tren a mi trabajo, y venían dos Sras 50 a 60 años , una le decía a otra lo feliz que era ahora que hace un año si le fuera visto ni le reconocía de lo mal que estaba, que tuvo una depresión que casi se la lleva para el otro barrio, y le dice la otra Sra y que le había ayudado para estar ahora tan feliz, ¿sabéis el antídoto?, ese mismo herbacaca, aqui no es que esto sea bueno o no, aquí la cuestión es lo que tu dices, van tras los más débiles y los más vulnerables, y los pobres caen, normal que la sra espabilara con tanta azúcar que tiene esos batidos, y aqui pido perdón a las personas que sufren o han sufrido una depresión por que por un familiar cercano se lo mal que lo pasan, sólo que a esta gente se la suda las personas lo único que quieren es vender,vender y vender.

Que locura de verdad, al igual que cuando dicen "si no me tomo mi te y mi aloe no tengo energía" pues chica... haztelo mirar, yo he sido durante muchos años totalmente adicta a la coca cola, suena absurdo, pero es real, decía exactamente lo mismo, es que si no tomo coca cola no rindo, me quite por completo, es que ya ni la huelo y ahora me doy cuenta del enganche que tenia y que no hace falta para nada en absoluto,pues el tema este es igual, no será que te meten un chutazo de azúcar para que te enganches por completo? :unsure::unsure:

El tema de en 3 días ha perdido tantos kilos, no es la única que lo dice y me parece una bestialidad, quien de verdad se cree que perder tantísimos kilos en tan pocos días es sano?

Y como bien dice una prima, sobre lo bien que viven trabajando desde casa, prefiero mi trabajo, que el viernes a las 2 soy libre y no me tengo que preocupar hasta el lunes de nuevo, no que ellas tienen que estar a diario dando el discurso por las historias.

Me he quedado tranquila jajajajaj
 
Cuando vuelvan a decir que lo suyo es una ALIMENTACIÓN saludable, habrá que preguntarle porque no está registrado como tal... señores despierten!! No es alimentación, es complemento alimenticio, no sustituye un desayuno ni una cena NO ES UN ALIMENTO y por ello Miriam registra su empresa como tal...
Por cierto, esta información es pública, como la de cualquier empresa de este país, así como sus cuentas presentadas.

upload_2019-9-9_19-13-28.jpeg
 
Back