Jenny de Canarias y su banda: La socióloga, Una_mami_del_montón y las Chuchis T e Y

La odio. Es el ser más asqueroso que he visto nunca. Me repugna. Es lo peor. No quiero imaginar su olor corporal...sus axilas y sus partes íntimas...que asco, por dios...
A ver... ¡qué nos perdemos! No creo que “odiar” sea la palabra idónea.
Yo no odio a Jenny, en realidad creo que todavía no he odiado a nadie. Rechazo ciertas conductas infantiles de ella, me provoca tristeza algunas de sus reacciones, en otro momento he llegado a sentir vergüenza ajena por sus desnudos y bailes elocuentes pero, odiarrrr no.
Me río mucho con sus tonterías porque al fin y al cabo son eso, tonterías. No es madura, no es responsable ni tiene adherencia a nada. Me recuerda a una adolescente hormonada.
La limpieza, orden y ser realmente un ama de casa, no es lo de ella. Se nota que ha sido niña mimada y, siempre tiene que salirse con la suya o se enfada y se lleva la pelota perooooo asco? Odio? Repugnar? Un poco fuerte para mi gusto.
 
Es una egocentrica de cabo a rabo. Mimada? Lo dudo. Si fuera así haría lo mismo con su hija, creo yo. La educación que te dan tus padres si crees que es buena, se la das a tus hijos... y eso ella.... pobre niña la verdad. Que penita me da
 
Que momentos nos va a regalar la Jennyta!
Lo mejor de todo es que se pone a hablar de su libro que va a ser súper bonito, que estará muy emocionante, que requiere paciencia porque va a estar muy bien escrito... Y luego mete un "haiga" en sus historias! Jajaja
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-07-27-17-44-58-256_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-07-27-17-44-58-256_com.instagram.android.png
    231,1 KB · Visitas: 72
Que momentos nos va a regalar la Jennyta!
Lo mejor de todo es que se pone a hablar de su libro que va a ser súper bonito, que estará muy emocionante, que requiere paciencia porque va a estar muy bien escrito... Y luego mete un "haiga" en sus historias! Jajaja

No soy filóloga, pero mi toc quiere corregir faltas.
 
Es una egocentrica de cabo a rabo. Mimada? Lo dudo. Si fuera así haría lo mismo con su hija, creo yo. La educación que te dan tus padres si crees que es buena, se la das a tus hijos... y eso ella.... pobre niña la verdad. Que penita me da

Conozco madres que han sido mimadas que ignoran a sus hijas, y solo quieren que el marido les haga caso solo a ellas, porque si los mimos del marido van a las hijas, vienen los celos...
 
Back