El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo he dormido genial para pesar de todas estas que hasta su vida tan plena pero se meten aquí para cotillear,he trabajado un trabajo genial y ya mñn camino mis vacas a la playa ,no tengo la suerte de tenerla cerca pero a diferencia de estas la disfruto muchísimo cuando voy ,por que la clase se nace no se hace y lo siento eres prepotente, te falta educación y humildad por que ni la conoces y lo siento chica estas viejas y un mal color para no hacer nada ,difruta que yo solo 15 días en verano a la playa pero me lo paso a tope no todo lo da el dinero hay cosas simples que te hace difrutar y ser mejor persona algo que tu no serás nunca
 
Miriam , prima , Vergüenza me daria a mi , no meterme aquí para expresar una opinión libremente , sin nada de bloqueos y sin un súbdito tirando tierra encima nuestra , vergüenza me daría , engañar a la gente como la engañáis , para tiraros 3 meses de vacaciones como tú bien dices , tener esa piel que dices que tienes de darte el solecito en la playa .... y todo por el maravilloso trabajo que según vosotros tenéis !! VERGÜENZA , que os aprovechéis de la gente cómo hacéis , y de que expongáis vuestra maravillosa vida ( siendo casi todo apariencia ) y por supuesto a vuestros hijos , que si , que son vuestros y hacéis lo que os dé La gana con ellos , pero son menores , a los cuales hemos visto haciendo de todo , conciencia tranquila la nuestra prima , un beso y pasarlo bien en el parque de ahí hoy
 
Primas no sé si visteis los stories de hace un par de días de Gogoché hablando del cáncer. Dejo el comentario que dejé en su hilo para que alucineis:
"Puede ser más egocéntrica, sinvergüenza y cínica? Es que me puso negra con los stories de ayer por la noche. Hablando de que se le ha muerto una prima segunda por tema de cáncer y lo decía sonriendo. Yo alucino. Que dice que claro, que ella apenas tenía relación con ella pero por otro lado dice que está muy triste y va a rezar. Y luego diciendo que el cáncer aparecía si uno no se cuidaba. Pero tía, cómo eres tan cínica?
Primero, que necesidad tiene de contarlo? qué quiere? causar pena? que la gente empatice? Pero si estás diciendo que aunque fuera una prima tuya no teníais relación. Callate la boca que sus allegados SÍ que lo estarán pasando mal y no hagas el panoli contando que ha muerto y encima riendo. Es que un sopapo te soltaba si fuera un familiar cercano suyo.
Segundo, en serio tienes tan poca vergüenza de decir que la gente tiene cáncer porque no se cuida y luego soltar que tu si que te cuidas con Herbalife? Como eres tan sinvergüenza de relacionar una enfermedad tan dura para acto seguido promocionar tus productos? Es que alucino con ella.

Perdón primas por el "mal rollo" del comentario, pero es que el tema del cáncer me ha tocado muy de cerca hace apenas unos meses por parte de un pilar fundamental para mí y estoy que muerdo con gente tan ignorante y GILIP*LLAS como ella."

Me parece muy heavy que ya lleguen a esos límites de relacionar el cáncer con no consumir Herbalife.
No se dan noticias de herbalife ni en tv ni en prensa porque les pagan lo mas grande.Mi tía estuvo a punto de la muerte.Ojalá esta EMPRESA desaparezca
 
No se dan noticias de herbalife ni en tv ni en prensa porque les pagan lo mas grande.Mi tía estuvo a punto de la muerte.Ojalá esta EMPRESA desaparezca
Pierden peso por que empiezan a comer “bien” y por sustituir al menos dos comidas y por que se machacan en el gimnasio , no por los batidos , mira las que no van al gimnasio que cuerpos gastan ... y aún así a la prima Miriam y al marido para hacer todo el gimnasio que hacen poca tableta les veo !!!
 
Pierden peso por que empiezan a comer “bien” y por sustituir al menos dos comidas y por que se machacan en el gimnasio , no por los batidos , mira las que no van al gimnasio que cuerpos gastan ... y aún así a la prima Miriam y al marido para hacer todo el gimnasio que hacen poca tableta les veo !!!
yo trabajo en un centro donde ella va mucho y cuando se va de la tienda en cuestión, es tema de comentarios siempre.Eso de la chapita da mucho debate
 
Podéis hacer resumen del directo porfa? No puedo verlo y dudo de que lo guarde :ROFLMAO:
viene a decir que ha hablado con su abogado y lo de los menores es denunciable....digo yo, si expones a tu hija, ya no es privacidad.Alma obregon se tuvo que comer que sacaran a su hijo en publicidad de ultraprocesados por exponerlo...intenta meternos miedo pero ante esto...a seguir denunciando esta estafa
 
viene a decir que ha hablado con su abogado y lo de los menores es denunciable....digo yo, si expones a tu hija, ya no es privacidad.Alma obregon se tuvo que comer que sacaran a su hijo en publicidad de ultraprocesados por exponerlo...intenta meternos miedo pero ante esto...a seguir denunciando esta estafa
Yo creo que a su hija se le ha citado para bien, me parece una niña preciosa y muy simpática, lo que sí se ha dicho por ejemplo es que no nos parecía bien que la sacara en la bañera, pero precisamente por la de depravados que hay sueltos por internet...
 
Back