El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Todo lo que rodea a Herbalife en esos niveles es un puro teatro, pura apariencia, enseñar y demostrar un nivel de vida alto, lo que va a llevar a engañar a más personas, que sinceramente si se vistieran de primark no nos llamaría la atención.
.

Estas equivocada. La mayoría que vende este brebaje viste de primark, carrefour o el mercadillo salvo 4 que van de nuevas ricas y lo único que quieren es aparentar una vida y un sueldo que está empresa no les da.
Las que van de nuevas ricas son las de rango superior. Pero la distribuidora cutre que las hay a patadas que no son World team y patrañas de estas, visten fatal porque no les da la vida para más.
Sino te pongo el ejemplo de Miriamgabarda, soniamelli, etc..
 
Estas equivocada. La mayoría que vende este brebaje viste de primark, carrefour o el mercadillo salvo 4 que van de nuevas ricas y lo único que quieren es aparentar una vida y un sueldo que está empresa no les da.
Las que van de nuevas ricas son las de rango superior. Pero la distribuidora cutre que las hay a patadas que no son World team y patrañas de estas, visten fatal porque no les da la vida para más.
Sino te pongo el ejemplo de Miriamgabarda, soniamelli, etc..

Yo creo que sonia viste del primark porque su talla no le da para más ..
 
Si es que si os dais cuenta, son todas unas chonis de clase baja con un nivel de vida y de estudios muy bajo y que quieren dar a entender lo que no es.
Viendo sus casas y lo que muestran de su día a día diariamente puedes ver que es gente súper humilde que no tendrá ni para pasar el mes y están con esto de los batidos cómo locas con el móvil y por las redes buscando adeptos y engañar a 4 pringados como ellas que se creen que un burro vuela.
Antes este tipo de gente eran comerciales de puerta fría y ahora lo hacen por Instagram y hacen “ver” lo que para nada es. Solo hay que verlas a ellas.
 
Última edición:
Mucha gente que precisamente eso, no llega a final de mes, se lanza a la desesperada a eso, a Herbalife.
Tengo una conocida con un sueldo normal, el marido lo mismo, dos crios pequeños, que ha ido siempre justita, que ahora se ha puesto con lo de herbalife y está todo el dia dando la turra por insta con la herbacaca y lo de #dineroextra, me imagino que su idea es llegar a los niveles altos y poder dejar la oficina y estar viviendo de esto.
Aclaro que ella para nada es gordita y es una chica muy maja y con sus estudios.
 
Primas no sé si visteis los stories de hace un par de días de Gogoché hablando del cáncer. Dejo el comentario que dejé en su hilo para que alucineis:
"Puede ser más egocéntrica, sinvergüenza y cínica? Es que me puso negra con los stories de ayer por la noche. Hablando de que se le ha muerto una prima segunda por tema de cáncer y lo decía sonriendo. Yo alucino. Que dice que claro, que ella apenas tenía relación con ella pero por otro lado dice que está muy triste y va a rezar. Y luego diciendo que el cáncer aparecía si uno no se cuidaba. Pero tía, cómo eres tan cínica?
Primero, que necesidad tiene de contarlo? qué quiere? causar pena? que la gente empatice? Pero si estás diciendo que aunque fuera una prima tuya no teníais relación. Callate la boca que sus allegados SÍ que lo estarán pasando mal y no hagas el panoli contando que ha muerto y encima riendo. Es que un sopapo te soltaba si fuera un familiar cercano suyo.
Segundo, en serio tienes tan poca vergüenza de decir que la gente tiene cáncer porque no se cuida y luego soltar que tu si que te cuidas con Herbalife? Como eres tan sinvergüenza de relacionar una enfermedad tan dura para acto seguido promocionar tus productos? Es que alucino con ella.

Perdón primas por el "mal rollo" del comentario, pero es que el tema del cáncer me ha tocado muy de cerca hace apenas unos meses por parte de un pilar fundamental para mí y estoy que muerdo con gente tan ignorante y GILIP*LLAS como ella."

Me parece muy heavy que ya lleguen a esos límites de relacionar el cáncer con no consumir Herbalife.
 
Querida Miriam,
Quizá nunca tendré la cuenta corriente que tienes tú,
Quizá nunca viva del cuento como vives tú,
Y sabes que te digo? QUE NO ME HACE FALTA.
No me hacen falta bolsos caros, no me hacen falta maletas de Vuitton , no me hace falta jactarme de lo que yo si me puedo comprar y el 90% de la población española no.
Mucho criticas este foro pero bien que pierdes tu tiempo y se lo haces perder a tus asalariados , haciéndoles registrarse aquí para ver quien opina cosas de tí. No hablas de optimizar el tiempo? Pues que haces perdiéndolo aquí?
O es que quizá se han dicho verdades como puños y escuece?
En la vida existe el Karma y a tí ya te vino, y sigue viniendo, veremos como sigue la cosa.
Solo recuerda una cosa, no todo en la vida es el dinero ni viajes caros.
 
Pues Miriam para no darle importancia al foro bien que habla de él y está pendiente. Sólo hay que ver como su madre se ha "infiltrado" a aquí. Que patético.

Vamos, me entero de que mi madre está en un foro para enterarse de qué se dice de nosotras y me busco la piedra más grande del desierto más remoto, me siento en ella y espero hasta deshidratarme y convertirme en mojama. Por dignidad, más que nada.
 
Y te sigo diciendo Miriam q te lo hagas mirar.. pq tienes muy mal color. Ríete lo q quieras, pero lo tienes hija...para vivir tan bien y tantas vacaciones no veas q ojeras tienes y para tratarte tanto la piel con botox y maquillajes caros la tienes exa una porquería y aparentas al menos 6 o 7 años más de los q tienes...y es así hija...será q no todo lo da el dinero.
 
Última edición por un moderador:
Back