El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Alguien me puede decir cómo se llama en Instagram la tal Sandra????? Quisiera ponerle cara y poder opinar
 
Joder, pa estar de vacaciones 3 meses como dice, no paran de contar su idílica vida en Instagram, yo creo que eso y estar todo el día dando por culo con herbalife es peor que trabajar, porque vivir para y por aparentar debe ser agotador. :whistle:
Además, yo no considero vacaciones a viajes donde me guían, me dicen donde y a q hora debo estar en tal sitio y me llevan a charlas/formaciones para comerme el coco. Q tiene eso de vacaciones??? Viajas mucho si...pero eso es un viaje de trabajo no vacaciones
 
Todo lo que rodea a Herbalife en esos niveles es un puro teatro, pura apariencia, enseñar y demostrar un nivel de vida alto, lo que va a llevar a engañar a más personas, que sinceramente si se vistieran de primark no nos llamaría la atención.

La madre de Miriam dice que su hija tiene valores.... no sé eso es como todo cada una los entiende de una forma. Y para mi uno de los primeros es la humildad, y la sencillez, que mucha gente que maneja dinero tiene. Está claro que ella PARA NADA.
 
Id a su perfil , y mirad todos los mensajes que ha dejado en páginas anteriores no estoy entendiendo nada! :eek:
Pues creo que ha estado intentando sonsacar desde que se ha registrado en el foro.
Quería ver lo que sabíamos y lo que no,porque si no no me explico.
Y hoy se le han hinchado las narices y ha dado la cara.
@SuperCotilla Que te parece a ti????
 
Pues creo que ha estado intentando sonsacar desde que se ha registrado en el foro.
Quería ver lo que sabíamos y lo que no,porque si no no me explico.
Y hoy se le han hinchado las narices y ha dado la cara.
@SuperCotilla Que te parece a ti????
Yo creo que también. Es que no me cuadraba los mensajes que dejaba con el de hoy ... Vaya tela!
 
La terremoto es la ex amiga de netastyle que ponía a parir mierdalife y ahora lo vende como si su progreso hubiera sido Gracias a ello??
 
Back