El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

He visto el directo de Miriam, no entero porque es un suplicio, dice que las que estamos aqui no tenemos vida, que no tenemos cultura, pero hija mía que probablemente yo tenga mas estudios que tu!!
No he visto el directo, pero primas, creo que tenemos más vida. Yo me estoy echando el viaje de vuelta de vacaciones leyendo el foro sin dejar de hacer nada en MI VIDA. Sin embargo por lo que contáis ella en un aquapark se pone con un directo
 
“Lo que no aporta que aparte “
Que refrán es ese sonia?
Y Segundo, a tu hijo le expones tu toooodo el día. Aquí solo se ha dicho que no parece que tenga la edad que tiene , NADA MÁS .
Y si te duele lo que se dice en un foro quizá la que no está feliz eres tú con tu vida.
 
F28FEDA7-8C6E-4A68-9E70-04301BD78FB4.jpeg
“Lo que no aporta que aparte “
Que refrán es ese sonia?
Y Segundo, a tu hijo le expones tu toooodo el día. Aquí solo se ha dicho que no parece que tenga la edad que tiene , NADA MÁS .
Y si te duele lo que se dice en un foro quizá la que no está feliz eres tú con tu vida.

Yo no entiendo porque Miriam y sonia se molestan por lo de los niños si son ellas que nos los enseñan 24/7. Miriam sacó a Martina duchándose desnuda y a Gonzalo también se le ha visto la cuquilla.. pero sonia que no nos hemos metido ni con tu hijo ni con Martina.
Solo hemos dicho que parece más pequeño del tiempo que tiene .. que hay malo de eso?
Adjunto foto porque Gonzalo tiene 6 meses y medio y acaba de decir que pesa 6kg y poco que según la tabla es lo que debería de pesar un bebé de 3 meses que es lo que aparenta el.
 
“Lo que no aporta que aparte “
Que refrán es ese sonia?
Y Segundo, a tu hijo le expones tu toooodo el día. Aquí solo se ha dicho que no parece que tenga la edad que tiene , NADA MÁS .
Y si te duele lo que se dice en un foro quizá la que no está feliz eres tú con tu vida.

Hombre.. alguien dijo que si tenia la cabeza mas grande que el cuerpo o algo así. Del físico de los niños no se debería hablar JAMÁS.

Lo que no entiendo es por qué todas dicen que es envidia. Desde Miriam a Sonia. Yo desde luego no tengo envidia de ninguna. No aspiro a tener maletas de LV, por ejemplo la verdad. Y me parece una gilipollez soberana gastarse esa pasta en maletas aunque la tengas
 
Ver el archivo adjunto 1112940

Yo no entiendo porque Miriam y sonia se molestan por lo de los niños si son ellas que nos los enseñan 24/7. Miriam sacó a Martina duchándose desnuda y a Gonzalo también se le ha visto la cuquilla.. pero sonia que no nos hemos metido ni con tu hijo ni con Martina.
Solo hemos dicho que parece más pequeño del tiempo que tiene .. que hay malo de eso?
Adjunto foto porque Gonzalo tiene 6 meses y medio y acaba de decir que pesa 6kg y poco que según la tabla es lo que debería de pesar un bebé de 3 meses que es lo que aparenta el.

Lo que debería tampoco. Para algo hay percentiles. Mi sobrino siempre ha estado por debajo del P50 y en estupendo estado de salud
 
Hombre.. alguien dijo que si tenia la cabeza mas grande que el cuerpo o algo así. Del físico de los niños no se debería hablar JAMÁS.

Lo que no entiendo es por qué todas dicen que es envidia. Desde Miriam a Sonia. Yo desde luego no tengo envidia de ninguna. No aspiro a tener maletas de LV, por ejemplo la verdad. Y me parece una gilipollez soberana gastarse esa pasta en maletas aunque la tengas
Yo creo que esta gente equivoca los conceptos. Los que hacen algo malo a sus hijos son ellas que los exponen. Yo es algo de lo que nunca he hablado, pero que no anden amenazando que las que deberían ee cambiar la manera de actuar son ellas. Que los utilizan para vender sus super productos y darselas de supermadres y supermujeres
 
Hombre.. alguien dijo que si tenia la cabeza mas grande que el cuerpo o algo así. Del físico de los niños no se debería hablar JAMÁS.

Lo que no entiendo es por qué todas dicen que es envidia. Desde Miriam a Sonia. Yo desde luego no tengo envidia de ninguna. No aspiro a tener maletas de LV, por ejemplo la verdad. Y me parece una gilipollez soberana gastarse esa pasta en maletas aunque la tengas

Muy de acuerdo contigo en el tema de los niños, aunque sean ellas quienes los expongan, que en algún momento se arrepentirán, opino que deberíamos abstenernos de comentar nada sobre ellos. No tienen la culpa de lo que están haciendo sus madres, sin consciencia de lo que se mueve por la red.

Además no entiendo la necesidad de que siempre que se gastan dinero en alguna marca, el logo que aparezca bien grande. Bueno sí, la necesidad de aparentar, y eso solo lo hacen dos tipos de ricos: los que no pueden desprenderse de su espíritu choni y los nuevos ricos. Algunos cumplen los dos criterios.
 
Back