El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

viene a decir que ha hablado con su abogado y lo de los menores es denunciable....digo yo, si expones a tu hija, ya no es privacidad.Alma obregon se tuvo que comer que sacaran a su hijo en publicidad de ultraprocesados por exponerlo...intenta meternos miedo pero ante esto...a seguir denunciando esta estafa

Pero si la que expone q si hija DESNUDA es ella
 
Primas no sé si visteis los stories de hace un par de días de Gogoché hablando del cáncer. Dejo el comentario que dejé en su hilo para que alucineis:
"Puede ser más egocéntrica, sinvergüenza y cínica? Es que me puso negra con los stories de ayer por la noche. Hablando de que se le ha muerto una prima segunda por tema de cáncer y lo decía sonriendo. Yo alucino. Que dice que claro, que ella apenas tenía relación con ella pero por otro lado dice que está muy triste y va a rezar. Y luego diciendo que el cáncer aparecía si uno no se cuidaba. Pero tía, cómo eres tan cínica?
Primero, que necesidad tiene de contarlo? qué quiere? causar pena? que la gente empatice? Pero si estás diciendo que aunque fuera una prima tuya no teníais relación. Callate la boca que sus allegados SÍ que lo estarán pasando mal y no hagas el panoli contando que ha muerto y encima riendo. Es que un sopapo te soltaba si fuera un familiar cercano suyo.
Segundo, en serio tienes tan poca vergüenza de decir que la gente tiene cáncer porque no se cuida y luego soltar que tu si que te cuidas con Herbalife? Como eres tan sinvergüenza de relacionar una enfermedad tan dura para acto seguido promocionar tus productos? Es que alucino con ella.

Perdón primas por el "mal rollo" del comentario, pero es que el tema del cáncer me ha tocado muy de cerca hace apenas unos meses por parte de un pilar fundamental para mí y estoy que muerdo con gente tan ignorante y GILIP*LLAS como ella."

Me parece muy heavy que ya lleguen a esos límites de relacionar el cáncer con no consumir Herbalife.
Hace unos días subí una captura de facebook de una de mi pueblobque vende Herbacaca y decía que una clienta había dado Herbalife a un familiar y no había notado los efectos de la quimio y me revuelve el estómago porque por desgracia hace cuatro años perdí a mi prima con 46 años tras estar año y medio luchando y mi padre tuvo la última quimio hace un año y medio.Saben quizás el daño que hacen con esos comentarios??
 
Hace unos días subí una captura de facebook de una de mi pueblobque vende Herbacaca y decía que una clienta había dado Herbalife a un familiar y no había notado los efectos de la quimio y me revuelve el estómago porque por desgracia hace cuatro años perdí a mi prima con 46 años tras estar año y medio luchando y mi padre tuvo la última quimio hace un año y medio.Saben quizás el daño que hacen con esos comentarios??
Prima, siento lo de tu prima y espero que tu padre esté genial. Desgraciadamente yo también he perdido a familia por culpa del maldito cáncer y hace unos meses se lo detectaron a uno de mis pilares (afortunadamente parece que todo ha salido bien).
Es que no todo vale para vender. Y me parece de ser MUY mala persona el querer relacionar Herbalife con ser "beneficioso" para curar enfermedades como el cáncer.
Como han dicho otras primas, es vomitivo y repugnante que haya gente que le valga todo por vender y para lucrarse de ello, como en este caso Gogoché.
Personas así, sí que se merecen lo peor.
 
Para no importarle hasta un video hace en directo en un parque? Para hablar de mi seudónimo, mira no has leído bien nunca he dicho que la casa no sea tuya ,y de menores no he dicho nada ,la que la saca desnuda bañándose tu ,yo si no me importa algo no le doy ni tiempo tu mucho decir pero coxx que de tiempo dedicas al foro
 
Back