El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Ainara es muy choni. Lo fuerte es que en una ronda de preguntas muchas le ponían que vaya estilazo tiene.
Lo de la foto que ha subido sandra sin comentarios... esa foto creo que para recuerdo familiar vale. Pero era necesario publicarla? Y lo de ir maquillada a la piscina se está volviendo en ella algo ya habitual, me huele a querer imitar a mia crespo y su cuñada. De pena...
Pero vamos a ver!!. Que Ainara para ti sea una choni tiene que serlo??. coxx respeta que haya gente que le guste su estilo!!
 
Señora!! No borre el comentario! No se preocupe, ya lo volvemos a poner, que si no la gente no puede seguir el hilo.
 

Adjuntos

  • DA9B2CA8-5BE8-480A-9202-31470E5FF98C.jpeg
    DA9B2CA8-5BE8-480A-9202-31470E5FF98C.jpeg
    147 KB · Visitas: 229
  • 675C8FFD-7B8E-443B-A8E5-632665D3C522.jpeg
    675C8FFD-7B8E-443B-A8E5-632665D3C522.jpeg
    177,7 KB · Visitas: 217
Pero vamos a ver!!. Que Ainara para ti sea una choni tiene que serlo??. coxx respeta que haya gente que le guste su estilo!!
Yo respeto todo,cuidado, lo que no lo comparto, de todas maneras no he sido la única que ha dicho que Ainara es choni, pero cada vez que digo algo de ella la defiendes a capa y espada, cosa que me parece muy bien, pero respeta tambien que a mi, personalmente, no me guste, este es un foro para opinar, y como hay primas que opinan de otras de herbalife, yo opino de ella, porque me parece que con su profesión es la que más “delito” tiene, y te lo digo yo, que voy al centro de salud que ella trabajaba. No hablo por hablar. Pero bueno, que cada uno es libre de opinar de quien quiera. Y yo no he faltado el respeto a nadie.
 
Joder, pa estar de vacaciones 3 meses como dice, no paran de contar su idílica vida en Instagram, yo creo que eso y estar todo el día dando por culo con herbalife es peor que trabajar, porque vivir para y por aparentar debe ser agotador. :whistle:
 
Señora!! No borre el comentario! No se preocupe, ya lo volvemos a poner, que si no la gente no puede seguir el hilo.
La película durmiendo con tu enemigo para ti su título sería en las quedadas con tu enemigo, acabo de salir de piscina no tengo playa y estoy blanca aún, pero lo que no tengo es el color gris feo y patético de Mirian ,venga envidia de que de tener la edad que tiene y que aparente 60? Yo lo que gano con mi trabajo no es engañado a gente con mentiras más humildad que no hay nada peor que un pobre jarto pan y te dejo que en piscina cenando comida, no batidos de caca que vendéis ustedes
 
Señora!! No borre el comentario! No se preocupe, ya lo volvemos a poner, que si no la gente no puede seguir el hilo.
De tal palo...señora su hija vende su vida y la de su hija q es una menor! Así q se expone a esto y si no le gusta a joderse...total..ya tiene Muchos billetes de 500 para ahogar sus penas, q es lo único q a ella le importa: el dinero
 
Back