El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Básicamente nos lee, subió una foto en bañador que se le salía el tocino por todas las aberturas, por aquí dijimos que Herbalife no le estaba haciendo ningún efecto y al rato, subió una historia diciendo que estaba intentando hacer músculo porque le gustaba ser más ancha.... ja! Hola Sandra!
Pues para estar más ancha que le pase la dieta su hermana que lo ha conseguido
 
Os leo desde la sombra pero no sigo a casi ninguna y estuve leyendo algo el foro pero me podéis decir cómo se llaman estas chicas?
 
Buenos prima que calor más mala y trabajando menos mal que viendo a estas y de herbacaca se te olvida todo bueno ya la Mirian se a puesto sus pestaña ,y que mal color tiene que ya lo comento una prima y he de decir que he buscado foto de las quedadas de sevilla, y de siempre s tenido mal color tsmbien he de decir que estando a mi lado y yo más Blanca se le nota tela no subo foto por que estamos más gente de esas reuniones y por respecto a todas ellas que du mal color es de siempre
 
Que prepotencia tiene y cusnta falta de humildad ,karma tu que mientes a la gente por ganar dinero y si no quiere que te critiquen no cuentes hasta de que color llevas la bragas tonta más que tonta ,se humilde que ni conoces ni sabes que es ya yo no duermo ni me voy este finde a la playa ,por primera vez por que no puedo que tu te enteres que te critican aburrida tu vida hija que vas de nueva rica cateta
 
Madre mia ahora se a subido a esto de vender batidos una madre happy alguien la sigue?
Es una familia ella salio llorando hace una semana que se separaba del marido por que ella le había sido infiel a el y ahora están juntos de nuevo
 
No conocía este hilo, así que desde aquí gracias Miriiiiiiii!!! Hola Miriiii! Hola Miriiiiii! (Para que me entiendas pq al parecer repetir la misma frase 5 veces es tu forma de hablar)

Primero de todo hablas de falsa... cuando tanto tú como tú amigui Ainara me habéis seguido en Instagram para que yo de inocente os siguiera y en cuanto eso ha pasado habéis volado. Que no es que importe... es que habéis sido tan tontas que cuando os he eliminado porque no me aportáis nada, habéis vuelto a pedir seguirme. Al menos ser listas y no volváis!!

En fin que pienso igual que todas, Herbalife las obliga a aparentar, a mostrar todo lo que pueden llegar a ser siendo de la secta. Y de esta manera seguir reclutando a pobres incultas que se creen estas cosas, como ellas lo fueron en algún día. Porque sinceramente Reinas quien tiene dinero de cuna no necesita aparentar, al revés la gente con clase no es tan hortera como estos todas estas happy flowers.
 
Back