El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Joder!!!! Yo no dejo de alucinar! Ojalá quitarán todos los filtros, hacen mucho daño a la sociedad!
A mí una vez me pasó algo curioso una conversación sobre tema filtro,una muchacha quería hacer una foto en una mesa donde yo estaba ,me enseñó la foto y digo haz otra prefiero no salir y ella sorprendída me pregunta digo es que esa que sale no soy yo ,no me reconocía de tal filtro con maquillaje que metio😅y todas diciendo parecemos modelos y yo pensando si modelos con el filtro sin el nada d modelos personas normales ,el filtro incluso las hace creer que son así y eso le pasa a Sonia y muchas que creen que son así .
 
Acabo de ver a Mizonia en el zara, esos eran los recados que tenía que hacer hoy. Esta redonda pero lo que mas me ha sorprendido a parte de los brazos ha sido la barriga que tiene, que el mondongo no está es evidente pero sigue teniendo una buena barriga. Iba cargada de ropa de la talla M que ya luego si le entra nos enseñara….
Por supuesto he inmortalizado el momento pero vivo con miedo a que Sergio Postigo me denuncie, el pobre Bazti que la esperaba pacientemente en un sofá sentado no creo ni que se moleste….
 
Acabo de ver a Mizonia en el zara, esos eran los recados que tenía que hacer hoy. Esta redonda pero lo que mas me ha sorprendido a parte de los brazos ha sido la barriga que tiene, que el mondongo no está es evidente pero sigue teniendo una buena barriga. Iba cargada de ropa de la talla M que ya luego si le entra nos enseñara….
Por supuesto he inmortalizado el momento pero vivo con miedo a que Sergio Postigo me denuncie, el pobre Bazti que la esperaba pacientemente en un sofá sentado no creo ni que se moleste….
Queremos foto primi, aunque sea x privado! Jaajaa
 
Acabo de ver a Mizonia en el zara, esos eran los recados que tenía que hacer hoy. Esta redonda pero lo que mas me ha sorprendido a parte de los brazos ha sido la barriga que tiene, que el mondongo no está es evidente pero sigue teniendo una buena barriga. Iba cargada de ropa de la talla M que ya luego si le entra nos enseñara….
Por supuesto he inmortalizado el momento pero vivo con miedo a que Sergio Postigo me denuncie, el pobre Bazti que la esperaba pacientemente en un sofá sentado no creo ni que se moleste….
Prima te habrás equivocado seguro eran de la talla XS o de la 13-14 de niña! 😂😂😂😂😂
 
Back