El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo una vez fui a reunión,porque una chica de la carrera con la que me llevaba bastante bien se metió en ese mundo ( ya no hemos vuelto a tener contacto) y me pidió que fuera a una reunión.Tonta de mi,por echarle una mano para que ella se ganara algo de dinerillo fui,pero vamos, totalmente convencida de que ni de coña caia en esa trampa..LLegué a un pisazo en la calle Princesa, que lo gracioso es que tenía una placa que ponia Espacio de bienestar o algo así, nada de Herbalife, a una reunión que era totalmente rollo secta, con gente contando su testimonio, los demás aplaudiendo, diciendo una tonteria tras otra como que por ejemplo las naranjas de supermercado eran lo peor porque pasaba mucho tiempo desde que las recolectaban hasta que las vendían, pero que Herbalife tenia las fabricas al lado de las plantaciones de frutas y verduras..vamos de verguenza ajena total. luego encima me hicieron sentarme con la chica que yo conocia (una niña de 20 años sin ninugna formacion en nutrición ni medicina) a hacerme un estudio pregutnandome cosas como si iba bien al baño o dormía bien.
Yo tomaba roacutan poraquel entonces, que ya es una bomba para el cuerpo y una burrada tomar batidos de proteínas mientras lo tomas, pues la chica ésta diciendome que no pasaba nada, que era todo natural y nada peligroso.
 
En el mundo de las mamis de la escuela, siempre hay dos o cuatro que se dedican al mundo de las ventas doméstica .... me refiero a Herbalife, Avon, Tupperware , Thermomix y una docena mas de empresas americanas que flipo en colores lo que ganan .

Recuerdo que una mami se puso estupenda y era por los batidos de Herbalife que ella, por supuesto, vendía.
Os puedo asegurar que en un finde que pasamos hijos y padres juntos, esta mujer aparte de comernos la olla a todas y convencer a bastantes de comprar y probar los productos.
Ella no ingería ningun alimento sólido, se pasaba el día tomando batidos de todo tipo, complementos vitamínicos y mucha mucha agua.
Normal que adelgazara y que estuviera delgada.
Piqué , lo reconozco, los batidos con leche de cualquier tipo (avena, entera, almendras etc...) estan muy buenos pero a mí no me hacían perder peso sino todo lo contrario.
Esta mami me decía que era imposible que engordase, que algo hacía mal....
Lo he leído páginas atras... mi cuerpo cuando siente hambruna retiene, acumula y eso es lo que me sucede con cualquier tipo de batido sustitutivo de comida y de cualquier marca, además de que estan repletos de edulcorantes que son bombas para el cuerpo igual que la coca cola zero.
Quitar los azúcares de vuestra vida y el cuerpo se desinfla sólo... sin bajadas de azúcar ni otras leyendas urbanas.
 
Y es que parecen un disco rallado. Todos los días predicando lo mismo.
Yo sigo a martafm33 y todos los días enseñando compras de Zara, terquedad y más Simó surtí. Enseñando su mini y diciendo que herbalife le va a pagar un crucero. Súper maravilloso todo
 
Pues agarraos a la última proeza que acabo de escuchar de boca de una consumidora/distribuidora de herbalife. "Cambios fisicos, mentales, a nivel menstrual ya que tenía reglas super dolorosas." Que te quita las reglas dolorosas vaya.

Si prima es real, a mi la que me queriar ayudar con los batidos, me dijo que me quitaria los dolores mortales de las crisis de fibromialgia.....Saben más que los científicos esa gente:banghead:
 
A mí me da la impresión de que ha pasado de tener menstruaciones Dolorosas a tener amenorrea (ausencia de menstruación) por la mala alimentación. O eso se lee entre líneas.

Lo de los cambios mentales, más energía, etc... es una milonga más.
El que hacía reuniones en mi grupo era fisioterapeuta y pregonaba a todo el mundo que sus migrañas o jaquecas se habían ido gracias a los batidos, pastillas y demás, y también te hacía una demostración en directo de que los productos eran beneficiosisimos y nisiquiera tomando a lo burro te harían daño. Un día se zampó a bocados unas cápsulas de vitaminas o vete a saber qué. Yo allí, empecé a flipar en serio :wacky::wacky:
 
Voy recordando a cuentagotas cosicas. Siento los posts tan sin sentido En casa tengo un pack de 3 días que mi amiga intentó colocar a mi mami. Con esclerosi múltiple (muy leve) y diabetes tipo 2. Sin escrúpulos, cuando empezo. Mi mami esta rellenita, pero es debido a operaciones de higado y cosas varias. Con la diabetes ella y yo estamos haciendo el esfuerzo (sobretodo yo para ayudarla) de comer menos ultraprocesados y refinados. Y comemos muy de casa, con productos del huerto de mis abuelos, de mercado de toda la vida. Alimentación sana de verdad primas x)

Pues ahí tiene el pack de prueba, el cual su dietista y nutricionista que le lleva la diabetes (calificada) no de quiero y no puedo herbalifer, afirmó que el pack era lo puto peor para su diabetes. ¡¡Y ellos pregonando que incluso la quita de las analiticas y barbaridades!!!
Subire alguna foto si lo encuentro.
 
36940EDA-B16D-4011-A950-549FF111E0DA.png Es que lo increíble es que este tipo de gente empiece a dar consejos de nutrición sin ser médicos, así tan a la ligera con el fin de vender.
Y luego se van haciendo fotos contando su cambio. Mirad esta herbalifer. Increíble su cambio, eh? xD.
Ahora nos llamarán hembidiosas!! Porque nosotras no sabemos hacer negocio ni queremos llevar un estilo de vida saludable matándote de hambre e ingeriendo polvos con agua, que espera, tienen todas las vitaminas que tu cuerpo necesita, xDdd
 
Ver el archivo adjunto 868856 Es que lo increíble es que este tipo de gente empiece a dar consejos de nutrición sin ser médicos, así tan a la ligera con el fin de vender.
Y luego se van haciendo fotos contando su cambio. Mirad esta herbalifer. Increíble su cambio, eh? xD.
Ahora nos llamarán hembidiosas!! Porque nosotras no sabemos hacer negocio ni queremos llevar un estilo de vida saludable matándote de hambre e ingeriendo polvos con agua, que espera, tienen todas las vitaminas que tu cuerpo necesita, xDdd
Increíble, ha pasado de llevar la ropa colocada a arremangada!!! XDD
 
La mami q vendía aseguraba q se le habían ido las migrañas y los dolores de la regla....en fin como el típico brebaje del oeste q servía para todo...
 
Back