El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Hola primas!

He flipado con todas las historias y vengo a contaros la mía, por si alguien como yo buscando info llega a este hilo y se le puede ayudar en algo...

La historia es, le estudié hace unos 8 años un grado superior con una chica, ella trabajaba de auxiliar como yo en un hospital, y queríamos ser enfermeras. Nos conocimos, congeniamos y teníamos muy buena relación, quedábamos con nuestras parejas, hacíamos planazos de fines de semana, vacaciones... Y ella y yo empezamos a trabajar en el mismo hospital.

Al cabo de un tiempo nos llamó y nos comentó que un amigo suyo había conseguido un camión lleno de televisores nuevos que les "dejaban vender" cambio de una comisión... nosotros flipamos con la historia desde fuera y les vimos dejarse un dineral y romper muchas relaciones de familiares y amigos porque, evidentemente cuando el chico del camion tuvo el dinero desapareció y ni negocio ni nada!

En teoría aprendieron la lección..

Pasados dos años, lo dejamos con nuestras parejas, nos distanciamos y yo me fui a vivir fuera de España

Ahora que hace unos meses he vuelto españa, con mi actual pareja, me la encuentro un día por instagram Y estaba preparándose un batido.

Total que después de unos días siguiendo la y tal voy viendo sus stories y unas veces son temas personales y otras cosas tipo, reuniones de retiro, equipo, día de resultados, ingrediente del día, que si batidos, que si aloe verá con mango, que si té de frambuesa, fiestas de finde, que si necesita 5 personas para un reto...

Total, le mando un sms, y después de lo típico de quedamos para tomar algo y nos ponemos al día y tal, me dice que tiene q7e verme urgente porque tiene algo importante que decirme, le digo que claro!

Me presento y me dice que la tengo que ayudar con los batidos (mido 1.70cm y peso 57kg) que no son para adelgazar, que son para tonificar y para ganar peso, Que necesita un mínimo en su equipo y que le ayude, le digo que no puedo porque va en contra de mi ética profesional (soy enfermera) que se de gente que sigue estas dietas con muchísimos problemas,
Tras varias horas pasando de lo maravilloso que es todo, que no pasa hambre, que ha perdido peso, que tiene energía y que tal y cual, al llanto porque necesita de forma vital reunir personas antes de no se que fecha...

En fin...
No es la chica que conocí auque tenía antecedentes de haber sido estafada anteriormente, y al exponerle mi punto de vista me gritó, me dijo que si no la ayudaba a su manera que no podía tener relación conmigo, en plan o estás junto a mi o contra mi

Y nada, espero que pronto se de cuenta de la farsa que tienen montada los culebros estos, hay gente que pasa por malos momentos y ahí están, al acecho, para aprovecharse de todos ellos y no hay derecho.

Siento el tocho...
 
Estaba hoy recordando más cosas de la reunión esa a la que fui y os las comento:

Realmente lo que yo me di cuenta es que no escondían que cuando se ganaba dinero era si tenías a un gran equipo que vendía por ti. Te explicaban un poco por encima las propiedades de los productos pero pasaban rápidamente a lo que importa: EL DINERO.

Después de esa experiencia me informé bastante más sobre la empresa y buscando en foros sobre experiencias y demás acabe descubriendo que los hombres y mujeres de Herbalife que iban a esas “reuniones”, además de tener que captar a la gente por la calle (ofreciéndole cosas gratis como limpiezas o masajes) tenían que pagar entre 200-500 euros por acudir a ellas ya que aquellas personas que captaran pasaban automáticamente a su equipo.

Además tú “bautizo” como Herbalifer era una fiesta en la tienda que tenían en la ciudad a la que tienes que invitar a todos tus amigos y familiares, a los que después de enseñarles lo chupi way que era tu vida, tenías que hacerles ser distribuidores también! Daba igual que se hipotecaran por qué les estabas haciendo partícipes de un negocio sin precedentes.

Pero además, no distribuidores normales, sino que debían pagar 1000 euros para tener un distintivo que significara una rebaja de un X por ciento en su siguiente pedido.

Lo mejor y que más me llamó la atención era su explicación de ganar dinero sin trabajar: si en esa mini fiesta captabas a 10 personas, 5 de ellas probablemente no vendieran sus productos totalmente o que no realizaran más pedidos (según ellos eso era que son unos vagos y no desean de verdad ser súper ricos y súper felices como tú).

Eso si, ya habrían pagado 1000 euros por el distintivo + 75 de la cuota inicial + 1500 o 2000 por el primer pedido completo para vender Y TU TE HABRÍAS LLEVADO UN 10% RASCÁNDOTE LOS HUEVOS EN TU CASA! Ósea 2575 euros y QUE MÁS DA QUE HAYAS ESTAFADO A TODA TU FAMILIA! (Te ahorrarías las cenas de navidad por que no creo que quisieran volver a verte ni en pintura)
 
Pues agarraos a la última proeza que acabo de escuchar de boca de una consumidora/distribuidora de herbalife. "Cambios fisicos, mentales, a nivel menstrual ya que tenía reglas super dolorosas." Que te quita las reglas dolorosas vaya.
 
Pues agarraos a la última proeza que acabo de escuchar de boca de una consumidora/distribuidora de herbalife. "Cambios fisicos, mentales, a nivel menstrual ya que tenía reglas super dolorosas." Que te quita las reglas dolorosas vaya.


Hombre... yo nutricionista no soy y se poco sobre el tema... pero a falta de nutrientes, no veo raro que te afecte a la regla. Salvando las distancias, hay enfermedades relacionadas con la nutrición que hacen que te desaparezca, por que no debilitarla si no comes en condiciones.
 
Hombre... yo nutricionista no soy y se poco sobre el tema... pero a falta de nutrientes, no veo raro que te afecte a la regla. Salvando las distancias, hay enfermedades relacionadas con la nutrición que hacen que te desaparezca, por que no debilitarla si no comes en condiciones.

En eso he pensado yo.. Que como no sea por falta de algo o lo que sea. De la noche a la mañana no creo yo que te quite las reglas dolorosas.

Otra cosa es que varies la alimentacion y ayude. Pero a mi me huele a falta de algo la verdad.
 
En eso he pensado yo.. Que como no sea por falta de algo o lo que sea. De la noche a la mañana no creo yo que te quite las reglas dolorosas.

Otra cosa es que varies la alimentacion y ayude. Pero a mi me huele a falta de algo la verdad.

A mí me da la impresión de que ha pasado de tener menstruaciones Dolorosas a tener amenorrea (ausencia de menstruación) por la mala alimentación. O eso se lee entre líneas.

Lo de los cambios mentales, más energía, etc... es una milonga más.
 
Pues agarraos a la última proeza que acabo de escuchar de boca de una consumidora/distribuidora de herbalife. "Cambios fisicos, mentales, a nivel menstrual ya que tenía reglas super dolorosas." Que te quita las reglas dolorosas vaya.


Y te alinea los dientes, te los pone más blancos, te da brillo al pelo y te sanea las puntas, tus hijos ya no tendrán más berrinches y tu perro se paseará solo!!
 
Back