El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Jolin que fantasía lo de Obesidad oculta. La mía no se oculta de nada sale con toda la chulería ...jejeje
Perdona no quería tomarme a cachondeo tu historia de hecho me parece tela Per o me parece la leche que sean capaz de inventarse cosas así y soltarlo tan panchos

Totalmente, yo flipé. En el caso de mi amiga lo interpreté como que no se la veía gorda pero su porcentaje de grasa era más alto de lo normal, pero en el mío...Chico, estás viendo que estoy claramente enferma, ten un poco más de escrúpulos.
 
Hola cotis! Estoy living con este hilo.
Yo sigo a Gogoche no tengo muy claro aún por qué. Me resulta super cargante y soberbia la mayor parte del tiempo, pero engancha.
Os cuento, hace casi un año hice un estudio nutricional de esos :ROFLMAO::ROFLMAO: por ver qué me decía. Y nada el caso es que a los dos minutos tenía un audio suyo de más de 10 minutazos contando su movida. En fin que hasta luego Mari Carmen
 
Hola cotis! Estoy living con este hilo.
Yo sigo a Gogoche no tengo muy claro aún por qué. Me resulta super cargante y soberbia la mayor parte del tiempo, pero engancha.
Os cuento, hace casi un año hice un estudio nutricional de esos :ROFLMAO::ROFLMAO: por ver qué me decía. Y nada el caso es que a los dos minutos tenía un audio suyo de más de 10 minutazos contando su movida. En fin que hasta luego Mari Carmen
Primaaaa eres de las mías hahahhaha. Es nuestro guilty pleasure:ROFLMAO:
Me acuerdo que cuando me envió los primeros audios, decía cosas del palo "perdón si escuchas ruido, pero es que salgo del cole de buscar a Marquitos.." y yo porque la seguía porque sino era del palo, a que viene esto? Ni que todos supiéramos quien es Marquitos :ROFLMAO:
 
Hace tiempo me descargué blablacar para hacer X trayecto. Había varias opciones, pero me decanté por una de un chico que viajaba con su novia. No recuerdo si podian coger mi número a través de la app o si hablando por el chat de lo di yo, para evitar las comisiones de la app y que me saliese más barato, lo cual me pareció bien. Pues... ¡Sorpresa! Eran ambos distribuidores de Herbalife. Me empezó a mandar fotos por wpp, que si estaba interesada en no se que, fotos de antes y después... Al final me desinstalé la app, bloquee ese número y fui en autobús.
 
Alguien sigue a ainara_asp??? Es una chica con su carrera de medica, su MIR, recibio una oferta de trabajo como medico y ka rechazo por herbalife,ella dice que ejerce su profesion igualmente osea que se ha pasado 11 años de su vida estudiando para hacer algo que puedes hacer sin la eso, otra cosa es que lleva a chicas embarazadas,lactantes e incluso diabeticas y vaya bidorra llevan ella y el marido, viajes cada dos por tres,ropa de marca, cruceros, entrador personal, restaurantea caros.... de verdad no la entiendo como siendo medico vende esa m*****
Bufff a mí esa chica me irrita con sus canciones inventadas y sus tonterías. Herbalife le ha ayudado a bajar su IMC y su CI
 
Alguien sigue a ainara_asp??? Es una chica con su carrera de medica, su MIR, recibio una oferta de trabajo como medico y ka rechazo por herbalife,ella dice que ejerce su profesion igualmente osea que se ha pasado 11 años de su vida estudiando para hacer algo que puedes hacer sin la eso, otra cosa es que lleva a chicas embarazadas,lactantes e incluso diabeticas y vaya bidorra llevan ella y el marido, viajes cada dos por tres,ropa de marca, cruceros, entrador personal, restaurantea caros.... de verdad no la entiendo como siendo medico vende esa m*****
Cuando era pequeña un médico convenció a mi familia para que me "curase" una enfermedad con remedios "naturales" (no culpo a mi familia porque temían por la dureza del tratamiento a mi edad y esta persona al ser mi médico le creyeron, nadie se espera eso), total que la enfermedad se me ha hecho crónica a día de hoy por no haber hecho el tratamiento en su día. Hay personas que por muy tituladas que estén, la avaricia, la comida de tarro, o ambas cosas, no se la quita nadie.
 
Cuando era pequeña un médico convenció a mi familia para que me "curase" una enfermedad con remedios "naturales" (no culpo a mi familia porque temían por la dureza del tratamiento a mi edad y esta persona al ser mi médico le creyeron, nadie se espera eso), total que la enfermedad se me ha hecho crónica a día de hoy por no haber hecho el tratamiento en su día. Hay personas que por muy tituladas que estén, la avaricia, la comida de tarro, o ambas cosas, no se la quita nadie.

Esto +1111111 a veces hay que tener en cuenta mil cosas. Pero en este país a día de hoy las excusas son pocas, la sanidad es pública y la información en manos de todos. Cuando era pequeña (principios y mediados de los 80) mis padres me llegaron a llevar a un médico (titulado en medicina claro) que te diagnosticaba mirandote el iris del ojo. Hoy da risa pero en ese entonces estaban bastante desesperados por encontrar una solución a la enfermedad crónica (que sigo teniendo pero no me impide hacer *casi* nada) que sufría. Hace tiempo lo logro entender, pero ahora me cuesta un poco e intento ser un poco más empática, pero aún así... Ahora ni de coña les colarías algo así, pero antes los recursos eran muchos menos y después de recorrerse muchas ciudades y consultas pues supongo que dijeron, porqué no probar? Huelga decir que no volvimos, pero el médico me consta que seguía ejerciendo hasta hace poco que ya se jubiló, y tenía su fama.
 
Yo conozco a una enfermera, @diariodemimama, que tiene un pack difícil de superar: herbalaif y homeopatía.
Hace poco dio a luz de su segunda hija y estaba "controlando su peso". Imaginad cómo.
Tiene un perfil con su hermana @gemes_parejafit. Para mear y no echar gota.
 
Hola primas! Aquí os traigo las fotos que os prometí del pack prueba que intentaron colar a mi madre, ya con diabetes tipo 2 diagnosticada. Las pautas estan en catalán, pero yo creo que se entiende pa toas no ajajajaj
 

Adjuntos

  • IMG_20181116_202355.jpg
    IMG_20181116_202355.jpg
    189,9 KB · Visitas: 346
  • IMG_20181116_202336.jpg
    IMG_20181116_202336.jpg
    222,8 KB · Visitas: 346
  • 15423963848244537493763738128226.jpg
    15423963848244537493763738128226.jpg
    382,1 KB · Visitas: 326
  • 15423964279953013064773264599853.jpg
    15423964279953013064773264599853.jpg
    352,7 KB · Visitas: 311
Hola primas! Aquí os traigo las fotos que os prometí del pack prueba que intentaron colar a mi madre, ya con diabetes tipo 2 diagnosticada. Las pautas estan en catalán, pero yo creo que se entiende pa toas no ajajajaj
Y con eso que pone en los postit se supone que tenía que comer???
Pero si el segundo ingrediente del sobre es fructosa, que no es otra cosa que AZÚCAR, alucino de verdad
 
Back