El hilo de las distribuidoras Herbalife, etc.. y su nivel de vida.

Yo recuerdo que hasta una tal sarabitica dijo que tenía una clienta que estaba embarazada y tuvo piedras o un cólico nefritico en la última etapa del embarazo y que el té con aloe se lo quito todo. Ni medicación ni nada. Aloe vera oiga. Y que su misma doctora del centro de salud la animó a que se lo siguiera tomando porque le estaba haciendo una limpieza interna y era muy bueno para ella Y su embarazo. El aloe y el batido. Increíble.
 
Última edición:
Comida de tarro maxima. Así se pasan todo el día. Cansinos es poco..
584F666D-C4B3-4279-8738-71C45451F5EC.png 0BD501C9-1AA9-4EF4-B19A-81A2F359C7C5.png

Esta última decir que come es una utopía. Hace unos días su comida fue un té y una barrita, porque según ella era lo que su organismo necesitaba. Así todo.
 
Hay una que estudió enfermería y que suele desayunar y cenar batido que dice que los que critican hierbavida es por desconocimiento... También es de las que dice que tomarlo mejora las analíticas. Un día contó que una chica iba a empezar a tomarlos y que su médico le había dicho que estaba enferma y que se dejara de batidos, que tenía que tomar medicinas y mejorar. Bueno, pues la de hierbavida diciendo que eso era intrusismo, que ella era su clienta y que iba a visitarla para demostrarle que ella iba a estar siempre allí y que el médico no. Al final dijo que la había convencido y que iba a probarlo. Para flipar.
Lo mejor es que dice que en 10 días tomando batidos y con todo lo que toma, con 15 minutos de ejercicio diario en casa le salieron abdominales. :rolleyes::rolleyes::rolleyes: Y que el deporte no sirve para tonificar, que son las mezclas esas que se hacen :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
También habla mucho de dinero, de si una gana 10 veces lo que gana una persona con un sueldo normal, que si otro gana 18 veces, ... y así.
A ella fue a una de las que vi que compartía en stories la foto de otra de la compañía enseñando billetes. Sigo buscando la original de los billetes pero no la encuentro!!
Pongo su nombre en spoiler, mariagmelero.
 
Alguien sigue a ainara_asp??? Es una chica con su carrera de medica, su MIR, recibio una oferta de trabajo como medico y ka rechazo por herbalife,ella dice que ejerce su profesion igualmente osea que se ha pasado 11 años de su vida estudiando para hacer algo que puedes hacer sin la eso, otra cosa es que lleva a chicas embarazadas,lactantes e incluso diabeticas y vaya bidorra llevan ella y el marido, viajes cada dos por tres,ropa de marca, cruceros, entrador personal, restaurantea caros.... de verdad no la entiendo como siendo medico vende esa m*****
 
Alguien sigue a ainara_asp??? Es una chica con su carrera de medica, su MIR, recibio una oferta de trabajo como medico y ka rechazo por herbalife,ella dice que ejerce su profesion igualmente osea que se ha pasado 11 años de su vida estudiando para hacer algo que puedes hacer sin la eso, otra cosa es que lleva a chicas embarazadas,lactantes e incluso diabeticas y vaya bidorra llevan ella y el marido, viajes cada dos por tres,ropa de marca, cruceros, entrador personal, restaurantea caros.... de verdad no la entiendo como siendo medico vende esa m*****
Perdon por el vidorra con b
 
Es amiga Ainara_asp tb que tb es medico y herbalifer

Pues la tal tza_aran será médico y todo lo que tu quieras, pero parece un zombi. Es super blanca y a veces a mi me da hasta miedito. No se si es por las noches que hace en el hospital o por su "estilo de vida saludable" pero no le veo una cara muy saludable que digamos.
 
No sé si estará relacionado con el Herbalife pero recuerdo, cuando era joven..., la persona responsable de mí en mis prácticas desayunaba un vaso de agua caliente con un chorro de limón. Y, si se quedaba algún mediodía, comía una barrita energética. Cuando tenían reuniones donde se comía fuera (comida de negocios, vaya, me tocó un sitio que tela) pedía EXPRESAMENTE que su ensalada únicamente llevara lechuga y un trozo de carne a la plancha. Mi compañera y yo pensábamos que un día se rompía de lo extremadamente delgada que estaba, muy mal muy mal... Y es que hay gente que ya no sé si es por Herbamierder, por dieta detox permanente, por est**ida, pero eso no es vivir.

Por cierto, gracias a las primas que compartieron la película de "Nacida para ganar" y el Equipo de Investigación. En la primera se puede ver como a veces no es que estés ganando dinero, sino que se maquilla a través de préstamos y demases, os recomiendo que le echéis un ojo. Así que también puedo creerme que pidan préstamos para sus compras caras y sus excentricidades para simular en las redes una vida que no tienen y así conseguir más gente para el rebaño.
 
A una amiga la llamaron para hacerle un "estudio nutricional" y le dijeron que aunque no lo pareciera, tenía obesidad oculta (wtf jajaha) Ella, bastante preocupada me dijo que por favor fuera yo, a ver si me decían lo mismo. En aquel momento yo estaba en tratamiento por lo que tenía bioimpedancias mensuales, y pesaba 42 kilos midiendo 1'70 m. Pues fui, era Herbalife. Según la bioimpedancia del chaval mi porcentaje de grasa era un 14%, muy por debajo de lo normal en una mujer. Pues con todos sus huevos morenos me suelta a mí también lo de la obesidad oculta, y me intenta vender los batidos que me ayudarán a combatirla. Desde entonces les eché la cruz, sólo les importa vender, hasta el punto de decirle a una chica evidentemente desnutrida que debe perder peso.
Jolin que fantasía lo de Obesidad oculta. La mía no se oculta de nada sale con toda la chulería ...jejeje
Perdona no quería tomarme a cachondeo tu historia de hecho me parece tela Per o me parece la leche que sean capaz de inventarse cosas así y soltarlo tan panchos
 
Muchas gracias a todas por vuestros testimonios. Espero que este hilo tenga larga vida y ayude a abrir los ojos de mucha gente y, sobre todo, a PENSAR Y REFLEXIONAR.

Vivimos en una sociedad de apariencias, "alivio rápido", "lo quiero y lo tengo", pero como dice el viejo refrán "nadie da duros a cuatro pesetas" (para las más jovencitos os cuento que 1 duro= 5 pesetas). Parece que hemos perdido la noción de la realidad comprando el estupido discurso del positivismo foolproof ("puedes conseguir todo aquello que te propongas sólo con visualizar o desear" porque de planificación y medios ya ni hablamos, de esfuerzo y sacrificio tampoco y de constancia y responsabilidad menos aún).

Coincido con @Ametla en la descripción que Ha hecho del perfil de las personas que acaban en Hierbavida y similares: personas con precariedad laboral crónica, explotadas y muy quemadas, cuando no desesperadas y otros que son de la ley del mínimo esfuerzo. Mejor explicado imposible.
Los primeros pueden acabar pasándolo fatal, perdiendo la salud y hasta dinero o integrándose en la secta y los segundos se meten los escrúpulos por donde yo les metería los productos de Herbalife: por el ojete.

Por motivos profesionales gestión una cuenta de Instagram con dos personas más pero ni de coña me abro una cuenta personal. Es una locura adictiva y veo a diario cómo millones de trileros estafadores intentan vender la burra, la moto y hasta a su madre. Cualquier persona se erige experto en cualquier materia sin la más mínima formación ni experiencia.

Me tocan el higo especialmente las y los expertos de la healthy life de los coj*nes. Es una obsesión y una secta como cualquier otra. Yo he hecho deporte toda mi vida (he llegado a estar federada), tengo 35 y os puedo asegurar que todas las personas que practican un deporte o una actividad física regular, todo aquel que intenta llevar una vida no sedentaria, no se pasa las horas contando calorías ni midiendo centímetros.
A nivel de deporte profesional os aseguro que hay mucha mierda por descubrir, pero a nivel no competitivo hay gente muy sana de cuerpo y mente.

No os dejeis/no nos dejemos tentar por los cantos de sirena: las Instagrammers e influencers son, en gran medida, equiparables a los de la secta de Hierbavida. Si no te quieren vender compresas con alas maximegaplus alucinógenas te intentan colocar la pulsera biónica o las zapatillas aerofágicas que te harán parecer una top model con la cuenta corriente de Marta Ortega la zariña de Inditex. Lo que quieren es dinero rápido, no hay más, pero jamás explican que todo es publicidad mal encubierta. Veremos en dónde están dentro de cinco o diez años.

Lo dicho, muchas gracias por animaros a hablar de vuestras experiencias y no os avergoncéis ni sintais culpables si habéis salido de un rollo así y mucho menos de pararle los pies a esta gentuza. Aunque os digan (porque os lo dirán) que sois hembidiosas. Aquí una hembidiosas más.
Lo más preocupante no es la positividad sino el hecho de que se puede conseguir sin esfuerzo. Para mí eso es lo más grave
 
Back